Foro / Pareja

Una nadita de mi historia, necesito sus opiniones

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 3:13
N
norica_18505666
9/8/19 a las 18:37

Hace unos años detecte la infidelidad de mi pareja, fue una epoca muy dolorosa por que acababa de tener a mi segundo bebé.
Supe que estuvieron juntos desde antes de mi embarazo; luego de un tiempo mi ex se enteró y me contacto, se portó muy atento, era mi confidente a la distancia, se convirtió en mi mejor amigo.
Nos enamoramos, pero yo tenía a mi bebé de por medio. 
Mi ex(Samuel) me citó un día y nunca apareció. Se disculpó y continuamos con la comunicación. Hubo un momento en el que me propuso iniciar de nuevo y luego desapareció, me volvió a contactar y le confese que había regresado con mi pareja. Samuel se molesto muchísimo me sacó de su vida, me reclamó por el pasado me juro que me amaba y aunque yo a el no pude hacer más y se alejó.
El solía contactarme para citarme, pero siempre desaparece.
Ha pasado 1 año que no se de el y lo extraño, pero considero que es algo imposible; sin embargo continuo mi vida con mi pareja, se que el sigue haciendo de las suyas pero intento ignorarlo por que en casa suele estar bien y mis hijos lo adoran.
Sueno tonta cierto? Que opinan?
Antes solia creer en pasar mi vida con una persona y juntos disfrutar de nuestra desendencia, ahora no tengo nada claro y me entristece.

 

Ver también

S
sarahy_18301291
9/8/19 a las 18:46

A la primera pregunta. Mi respuesta: sí.

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 19:01

Yo igual que la de arriba. 

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 19:01

Yo igual que la de arriba. 

G
goar_18445424
9/8/19 a las 19:32

Yo creo que tienes claro lo que debes hacer pero tienes miedo, la relación esta rota hace mucho tiempo y si no ha cambiado, es posible que ya no lo haga, fui infiel también, no me siento orgulloso todo lo contrario, pero puedo decirte que si rl no ha cambiado hasta ahora, despues no lo hara, lo mejor que puedes hacer es dejarlo, tal vez después se de cuenta de lo que perdio.

M
magin_18516753
10/8/19 a las 3:13

La verdad que no te conviene ninguna de las dos personas. El primero no te ama como dice. Sino no desaparecería. 
El segundo, pues si te ha sido infiel y. Rees que lo sigue siendo es muy probable que sí.
Mi mamá pasó por la misma situación, pero en este caso su ex, mi papá, si era una buena persona y al final se casaron y todo. Sin embargo, igual si mi papá no hubiera vuelto con ella, iba a dejar a su pareja que le era infiel y le trataba mal e iba a criar a mi hermano sola. Con la ayuda de su familia claro.
No es bueno estar con personas tóxicas. Las cosas pueden empeorar cuando tu niño crezca y el que pagará pato será el pobrecito.
Yo diría que no contactes a tu ex, ni sigas con la actual pareja.
Si te quedan aún muchos años por delante de todas maneras conseguirás a alguien mejor en tu vida y uqe sepa valorarte y querer a tu hijo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook