Hace unos años detecte la infidelidad de mi pareja, fue una epoca muy dolorosa por que acababa de tener a mi segundo bebé.
Supe que estuvieron juntos desde antes de mi embarazo; luego de un tiempo mi ex se enteró y me contacto, se portó muy atento, era mi confidente a la distancia, se convirtió en mi mejor amigo.
Nos enamoramos, pero yo tenía a mi bebé de por medio.
Mi ex(Samuel) me citó un día y nunca apareció. Se disculpó y continuamos con la comunicación. Hubo un momento en el que me propuso iniciar de nuevo y luego desapareció, me volvió a contactar y le confese que había regresado con mi pareja. Samuel se molesto muchísimo me sacó de su vida, me reclamó por el pasado me juro que me amaba y aunque yo a el no pude hacer más y se alejó.
El solía contactarme para citarme, pero siempre desaparece.
Ha pasado 1 año que no se de el y lo extraño, pero considero que es algo imposible; sin embargo continuo mi vida con mi pareja, se que el sigue haciendo de las suyas pero intento ignorarlo por que en casa suele estar bien y mis hijos lo adoran.
Sueno tonta cierto? Que opinan?
Antes solia creer en pasar mi vida con una persona y juntos disfrutar de nuestra desendencia, ahora no tengo nada claro y me entristece.