Soy bisexual... y esta es mi historia
Hola, soy una chica, tengo 14 años y la verdad que necesito este medio para expresar un sentimiento... En principio es que yo siempre fui una chica muy divertida, tranquila y de mucha confianza... Siempre me gusta hacer sentir bien a las personas, me gusta conocer mucho a la gente y bueno eso.. Cuando era mas chica y ahora tambien, siempre la verdad es que soy muy sensible con respecto a lo que las demas personas piensen o digan de mi.. Casi siempre me molesta eso de mi.. Tal vez algun dia cambie mi forma de pensar.. Pero no puedo, tengo un problema que me esta bajoneando mucho, y ademas de todo; tengo miedo. Bueno, voy a empezar.. Desde chiquita yo me sentía rara, me divertia todo, pero era distinta a las demás chicas.. A mi no me gustaban las muñecas o los bebes y jugar a las barbies, siempre jugaba con autitos y esas cosas pero la verdad eso no me importaba tanto, era solo una nena que tenia otros gustos y yo la verdad que al ser chiquita no me daba cuenta... En el jardín siempre me juntaba con los chicos porque las chicas no me interesaban, me aburrían por que yo tenia otras preferencias. De hecho siempre fui una chica muy sociable y con la habilidad de adaptarme demasiado bien a la gente.
Cuando tenia un año y medio, tuve un problema, mis papas no sabían que me pasaba... Me agarro mi primera convulsión... Luego tuve 4 ataques mas a medida que pasaban los años.. Estuve con psicopedagoga como 5 años y 3 con fonoudiologa... Yo la vedad no entendía nada al principio.. Pero a medida que fui creciendo me daba mas cuenta de las cosas; una parte de mi cerebro y neuronas había dejado de funcionar, por lo tanto mi neurólogo le explico a mi mama que era lo que estaba pasando... El me medico para que estos ataques de epilepsia dejen de aparecer, ya a los 6 años si mal no recuerdo empecé la primaria, yo la verdad es que no me gustaba pelear ni cosas así... Pero mis compañeros me dejaban de lado por ser "así" también una profesora me trababa mal porque pensaba que tenia un retraso y yo la verdad no sabia defenderme... Recuerdo que me había hecho llevar matemática con un 6 porque estábamos en clase, y según ella me había dormido, pero no, estaba teniendo un ataque devuelta... Y por lo tanto tuve que faltar unos días a la escuela... Era horrible porque yo no entendía porque mis compañeros me trataban mal y peor aun, mi maestra.
La primera vez que me había llevado una materia... Aparte siempre a pesar de todo mi mama me ayudaba con las tareas para entregar todo y bueno, agradezco a dios porque no se que haría sin ella.
Mi mama siempre estuvo cuidándome y mi papa también, entonces mi mama me saco de esa escuela y me llevo a otra mejor donde ahí termine la primaria.
Luego de terminar empecé en un colegio adventista, siempre, gracias a todo el apollo de mi familia salí adelante y en el primer año termine con promedios de 9 y 10, yo me sentía demasiado bien conmigo misma, pero como siempre están esos que sin conocerte te juzgan, me decían nerd, cufa y otras cosas que la verdad a mi no me agradaban, nunca pretendí llamar la atención o cosas por el estilo, yo tenia bien claro que lo único que tenia que hacer era estudiar. En segundo empezó a socializar mas y también sacaba bastante buenas notas y para mis papas era un alivio tremendo, la mayoría de los chicos que eran de mi edad con epilepsia, tenían problemas de atención, para pensar y esas cosas, que a mi también me habían pasado pero con la ayuda de mis papas y la psicopedagoga habían solucionado.
En tercer año... Fue cuando comenzó a sentir cosas, al ser una escuela religiosa, era pecado la homosexualidad, y bueno, que paso, me termine enamorando de una chica, yo la verdad me sentía una mierda de persona porque dios no me amaba y me decían que iba a ir al infierno y un montón de comentarios que empeoraban las cosas... Obviamente era lo que opinaba la iglesia.
Al principio era algo raro porque yo no quería ser así.. Para mi dios nos ama a todos a pesar de todo y que si uno ama, respeta no hay de nada malo, bueno el caso es que yo al principio no sabia que era lo que me estaba pasando y no me aceptaba porque obviamente tenia miedo al que dirán, me sentía mal porque según en mi cabeza, eso no era lo adecuado y estaba mal, pero algo sabia muy dentro mio, yo la amaba, sentía que deba la vida por ella, era algo muy profundo que jamas me había pasado y sabia que si, era amor...
En primer año no nos hablábamos casi, después en segundo si y en tercero ya tuvimos mucha mas confianza , yo a pesar de tener mi mejor amiga siempre le contaba mis cosas a ella, un día estaba tan mal que le dije "soy bisexual"
Todo por mensaje, y la pregunta llego, "ya lo sospechaba, se puede saber quien te gusta?" en ese momento se me vino el mundo al suelo, como le iba a decir que ella me gustaba si era la persona que mas amaba en el mundo? Además era heterosexual, no quería que se aleje de mi, era y es horrible porque por culpa de la gente tenés que ocultar un sentimiento tan verdadero e importante en tu vida... Yo sentía que a pesar de aceptarme se alejaba un poco de mi... Y eso me iba destrozando poco a poco.
Es muy triste, ahora imagínate tu, tengas la edad que tengas, seas del sexo que seas, en fin, como ten sentirías al saber que la persona que mas amas en este mundo, no le vas a poder decir nunca lo que sentís? Que tampoco puedes decirle a tu familia, a tus amigos? Ponete en mi lugar... Que harías? Yo a día de hoy sigo luchando, porque ese es el verdadero sentido por el que nacemos, luchar por lo que mas amamos en este mundo, ahora, con 14 años soy otra persona a la de unos años atrás... Porque de eso se trata la vida, uno tiene que hacer lo que siente y no dejar de luchar por la opinión de los demás, ponte a pensar... De que serviría que este con un chico, amando a una chica , y fingiendo ser feliz? De que serviría? Yo no elegí ser así, pero sabes? Mis sentimientos no los puedo cambiar, pero con el tiempo me di cuenta que la forma de pensar si se puede cambiar... Cuando amas a alguien, pero amor, puro amor.. No darías lo que sea por ver esa persona con una sonrisa?, si sos homofóbico, respeto tu forma de pensar, cada uno es dueño de sus pensamientos, pero a vos que te cambiaría como persona decirle a otra persona que te da "asco" que te "repugna" o insultarla por su orientación sexual? En que te cambiaría? Vale la pena gastar tu preciado tiempo que encima de todo jamas vas recuperar, insultando o discriminando a otro? No digo que nos aceptes, pero si respetanos, somos personas, al igual que vos... Ojala que algún día, te des cuenta que las palabras hieren mucho, y mas si hablas mal sin conocer... En fin, solo quería compartir una pequeña parte de mi vida con alguien... Espero que si hay alguna persona que este pasando por esto, sea de la edad que seas... lo único que les digo que sigan luchando
Por lo que mas aman, seguramente sos una persona muy especial, la que esta leyendo esto.. Dejame decirte una cosa mas... Vive este día como si fuese el ultimo, ama, disfruta, sonrisonríee, porque sino, que sentido tiene? No sos el/la unic@ que esta pasando por esto.. Siempre va a haber gente apoyando si? Vos solo se fuerte y lucha a pesar de todo en fin, gracias por tu tiempo y quiero decirte que aunque no te conozca, te quiero mandar un abrazo enorme, porque todos necesitamos uno...
Ver también
Ya pasara
Bueno pues no sabría que decirte, creo que no deberías de sentirte triste por lo que pasa, mira estas chiquita y aun tienes mucho por vivir, experiencias buenas y experiencias malas siempre tendremos en esta vida, hay una frase de un grupo llamado The killers, que dice.- "El cielo esta lleno de sueños pero no sabes como volar." y bueno así es la vida, tienes que aprender a volar y luchar por tus sueños.
Si ella enserio te aprecia no te dejara de hablar si le dices que te gusta.
Yo también soy bisexual y hace poco me sucedió algo gracioso, creía que me gustaba un chico que es gay pero no era así, hace poco anduve con una chica las cosas terminaron mal y al ser él la única persona que me trato bien yo pensé que estaba enamorando, pero no era así. Lo que quiero decir es que si tu no aceptas la realidad como tal,(osea que te gustan las chicas) y andas por el mundo fingiendo ser algo que no eres, pensaras cosas que no son y podrías terminar mal porque tu misma te estas engañando. En fin deberías de escuchar una canción de lady gaga que se llama "till it happens to you", realmente la letra aplica para cualquier situación mala por la que estemos pasando.
Que tengas un bonito día ^^