Foro / Pareja

Después de un tiempo...mi ex vuelve opiniones

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 11:11
A
alaine_8666657
11/3/08 a las 10:29

Hola! Tengo un problemilla gordo.

Hace un mes que lo dejamos definitivamente mi ex y yo, bueno, aún hemos quedado algun dia más, siempre por insistencia mia, pero no hemos sacado nada claro.

Llevabamos un año y medio pero muy mal, nunca nos hemos llevado bien. Supongo que él porque no queria dejar nada de lado por miedo (ni amigos, ni familia...) y yo porque llego un momento que me cansé de tener que compartir cada momento de su vida con alguien de su alrededor. Creo que habia tiempo para todo...pero bueno, son diferentes maneras de pensar.

La cosa es que desde hace un mes he decidido salir adelante. Quedaba con el, pero yo sabia que no iba a ir a ninguna parte, asi que hace un par de semanas decidi cortar definitivamente con todo. No nos hemos visto más y yo pues aunque al principio creia morirme, gracias a mis amigas y ha que he conocido a un montón de gente con ganas de tratarme bien, estoy saliendo adelante. Me he centrado en pasarmelo bien, en mirar por mi, por mis estudios, mi trabajo...en ser la primera persona importante en mi vida, ya que antes lo primero era el.

Pues hoy, al señor le ha dado por llamarme. Ayer ya me llamó para quedar, y aunque me costó mucho, pense en mi actual felicidad y le dije que no. Y hoy, vuelta a lo mismo. Le he dicho que no le cogeria más el telefon y me ha dicho que da igual, que vendrá a recogerme al trabajo. Esta encabezonado que tengo a otro.

Y la verdad que no tengo a otro, pero he conocido a un grupo nuevo de personas, en el qual hay unos cuantos chicos que me caen muy bien y no quisiera por su culpa tener que dejarlos de ver. Por ejemplo, hoy habia quedado y me pasaban a buscar al trabajo y ahora he tenido que decir que no, por miedo a que el me vea que me voy con otros.

Además de esto, me ha amenazado con instalar un programa para poder ver mis movimientos en el ordenador.

No se que hacer. El dia tan soleado y bueno que hacia, y ya me lo ha estropeado...

Opiniones...Besitos



Ver también

W
wenqi_5289218
11/3/08 a las 10:35

Un poco pesadilla tu ex no?
a ver yo creo ke esta siendo un poco acosador este chico..y ke o le cortas por lo sano o no te va a dejar rehacer tu vida hasta ke no rehaga la suya, tipico egoista ke ni come ni deja comer...

yo de ti le dejaria bien clarito ke se acabo ke no hay nada ke hacer y si hace falta pues le dices ke sí ke hat otra persona a ver si asi se da por enterado..

ademas, kien lo dejó?, pq si encima fue él, ahora ke kiere?, ke pasa ke como ve ke ya no le vas detras como un perrito babeando por él, ahora tiene ke venir a dar por cul..., pues no!

y eso del programita, ke se ande con ojo.., le dices ke una amenaza mas de ese tipo o de cualkier otro y lo denuncias.., ke se ha creido???

A
alaine_8666657
11/3/08 a las 10:39
En respuesta a wenqi_5289218

Un poco pesadilla tu ex no?
a ver yo creo ke esta siendo un poco acosador este chico..y ke o le cortas por lo sano o no te va a dejar rehacer tu vida hasta ke no rehaga la suya, tipico egoista ke ni come ni deja comer...

yo de ti le dejaria bien clarito ke se acabo ke no hay nada ke hacer y si hace falta pues le dices ke sí ke hat otra persona a ver si asi se da por enterado..

ademas, kien lo dejó?, pq si encima fue él, ahora ke kiere?, ke pasa ke como ve ke ya no le vas detras como un perrito babeando por él, ahora tiene ke venir a dar por cul..., pues no!

y eso del programita, ke se ande con ojo.., le dices ke una amenaza mas de ese tipo o de cualkier otro y lo denuncias.., ke se ha creido???

Hola latikla!
Pues si, al final el dejo ir la relación porque "no podia más". Y yo durante mucho tiempo le insistia le insistia para quedar y vernos, porque la verdad es que me cogió una especie de obsesion, que si no lo tenia, no podia salir adelante.

Ahora he salido de ese circulo vicioso y voy a empezar tratamiento con psicologo para no caer más en la dependencia, así que lo ultimo que quiero es volver a estar igual que antes.

Gracias por la respuesta!

W
wenqi_5289218
11/3/08 a las 10:49
En respuesta a alaine_8666657

Hola latikla!
Pues si, al final el dejo ir la relación porque "no podia más". Y yo durante mucho tiempo le insistia le insistia para quedar y vernos, porque la verdad es que me cogió una especie de obsesion, que si no lo tenia, no podia salir adelante.

Ahora he salido de ese circulo vicioso y voy a empezar tratamiento con psicologo para no caer más en la dependencia, así que lo ultimo que quiero es volver a estar igual que antes.

Gracias por la respuesta!

Mira..
tipos como esos los hay un monton y yo los he conocido.. y son de lo peor..., yo estuve con uno ke me hacia lo mismo, cuando yo consegui empezar a salir adelante (pq fue igual, me dejo él y yo le iba detras) y a tratar de no ir detras de él.., entonces empezo él con sus llamaditas y sus te echo de menos, pero luego si se giraba la tortilla y yo le llamaba no me cogia y cosas asi.., hasta ke al final decidí cortar con todo, tiré a la basura todos sus recuerdos, fotos, regalos...etc, y pase de llamarle, contestar a sus llamadas ni sus sms, es mas, cuando me mandaba alguno, lo borraba directamente sin leerlo, en cuanto veia ke era de él, directamente lo borraba... y cuando me daban ganas de saber de él, pues cojia y llamaba a alguna amiga pa ke me kitara la idea de la cabeza y me recordara lo c@br0n ke habia sido o me cojia un libro y me ponia a leer o cualkier cosa ke me mantuviera la mente distraida...y asi poco a poco consegui salir y ke él me dejara en paz..

y otro consejo ke te voy a dar es ke no cedas a sus chantajes, por ejemplo eso de haber anulado tu cita con tus amigos pq el te haya dicho ke va a ir a buscarte de todas maneras es lo peor ke puedes hacer, pq aparte de ke estas dejando ke sea él kien domine la situacion 8encima con juego sucio) en el fondo sabes ke viendolo lo unico ke vas a conseguir es hacerte mas daño..., esto siempre y cuando estés segura de ke no kieres volver con él claro, pq sino entonces yo le ke haria es darle un ultimatum y decirle claramente ke si kiere algo contigo ke te lo diga y ke si no pues ke te deje trankila, ke te deje rehacer tu vida y ke no sea tan egoista...

A
alaine_8666657
11/3/08 a las 11:11

...
A este lo que le ha pasado es que se le ha acabado el xollo y quiere más...

Acabo de hablar con una amiga y me ha recordado todo lo que me ha exo, todo lo que tenia con el y todo lo que tengo ahora. Y desde luego la balanza es mucho mayor ahora, así que voy a ser fuerte, hoy saldré tarde del trabajo para no verlo. Y mañana será otro dia.

Gracias por los consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram