En respuesta a alaine_8666657
Hola latikla!
Pues si, al final el dejo ir la relación porque "no podia más". Y yo durante mucho tiempo le insistia le insistia para quedar y vernos, porque la verdad es que me cogió una especie de obsesion, que si no lo tenia, no podia salir adelante.
Ahora he salido de ese circulo vicioso y voy a empezar tratamiento con psicologo para no caer más en la dependencia, así que lo ultimo que quiero es volver a estar igual que antes.
Gracias por la respuesta!
Mira..
tipos como esos los hay un monton y yo los he conocido.. y son de lo peor..., yo estuve con uno ke me hacia lo mismo, cuando yo consegui empezar a salir adelante (pq fue igual, me dejo él y yo le iba detras) y a tratar de no ir detras de él.., entonces empezo él con sus llamaditas y sus te echo de menos, pero luego si se giraba la tortilla y yo le llamaba no me cogia y cosas asi.., hasta ke al final decidí cortar con todo, tiré a la basura todos sus recuerdos, fotos, regalos...etc, y pase de llamarle, contestar a sus llamadas ni sus sms, es mas, cuando me mandaba alguno, lo borraba directamente sin leerlo, en cuanto veia ke era de él, directamente lo borraba... y cuando me daban ganas de saber de él, pues cojia y llamaba a alguna amiga pa ke me kitara la idea de la cabeza y me recordara lo c@br0n ke habia sido o me cojia un libro y me ponia a leer o cualkier cosa ke me mantuviera la mente distraida...y asi poco a poco consegui salir y ke él me dejara en paz..
y otro consejo ke te voy a dar es ke no cedas a sus chantajes, por ejemplo eso de haber anulado tu cita con tus amigos pq el te haya dicho ke va a ir a buscarte de todas maneras es lo peor ke puedes hacer, pq aparte de ke estas dejando ke sea él kien domine la situacion 8encima con juego sucio) en el fondo sabes ke viendolo lo unico ke vas a conseguir es hacerte mas daño..., esto siempre y cuando estés segura de ke no kieres volver con él claro, pq sino entonces yo le ke haria es darle un ultimatum y decirle claramente ke si kiere algo contigo ke te lo diga y ke si no pues ke te deje trankila, ke te deje rehacer tu vida y ke no sea tan egoista...