Foro / Pareja

Ayuda! No sé que pensar, necesito opiniones

M
marcus_5392867
14/5/18 a las 7:12

Así está mi situación: Soy una estudiante universitaria, tengo 20 años. En una de mis clases, desde el primer día, me encantó un profesor (Es joven, como en sus 30 y soltero) Me cayó muy bien, empezó a dar su opinión acerca de ciertas cosas en las que yo coincidía, sus intereses eran muy parecidos a los míos, se me hacía súper atractivo, etc. Me enamoré casi instantáneamente, sin embargo, al principio sólo era un crush, algo sin mucha importancia, pero conforme avanzaban las clases, él me fue gustando cada vez más y yo lo empecé a ver como alguien "perfecto" o por lo menos, perfecto para mí.

Cabe mencionar, que yo había metido la clase con él, porque unos ex- profesores de la preparatoria, que también dan clases en mi universidad, y que ahora son ambos mis amigos (son jóvenes los dos) me habían dicho que él, era uno de sus mejores amigos, así que obviamente metí la clase con él. Efectivamente, me di cuenta que era un tipazo y como ya dije, me empecé a enamorar y todo.