Foro / Pareja

Ayudenme opiniones

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 6:23
Y
yufei_9357887
4/6/19 a las 5:16

Hola gente linda del foro:les cuento... tengo 30 años y la que fue mi pareja por 4 casi 5 años tiene 34...Soy estudiante de construccion y muy trabajador.. no vivimos juntos ella tiene una hija y es divorciada... a su hija la consideraba como mi hija. Siempre intenté de entregar hasta lo que no tenia... el punto es que de la nada me terminó. Motivos: necesita creecer, necesita tiempo para ella, necesita superarse verse linda para ella tomar decisiones solo pensando en ella y su hija. Yo no puedo oligarla a estar conmigo... acepté no me quedó otra opción.. estimados lectores perdi mi rumbo... odio el trabajo donde estoy.  No siento motivacion para dar pelea. Me siento perdido... empece a dormir mas de lo normal ya nada tiene color...ella me dijo que no cerraba sus puertas. Que si mas adelante el destino nos unia ella aceptaria..no se que hacer. Ellas eran mi familia... mi mujer y mi hija daba todo.. ahora estoy solo... 
Quiero  volver a su lado.... intento sacar fuerzas... 

Ver también

S
soren_11838733
4/6/19 a las 22:56
En respuesta a yufei_9357887

Hola gente linda del foro:les cuento... tengo 30 años y la que fue mi pareja por 4 casi 5 años tiene 34...Soy estudiante de construccion y muy trabajador.. no vivimos juntos ella tiene una hija y es divorciada... a su hija la consideraba como mi hija. Siempre intenté de entregar hasta lo que no tenia... el punto es que de la nada me terminó. Motivos: necesita creecer, necesita tiempo para ella, necesita superarse verse linda para ella tomar decisiones solo pensando en ella y su hija. Yo no puedo oligarla a estar conmigo... acepté no me quedó otra opción.. estimados lectores perdi mi rumbo... odio el trabajo donde estoy.  No siento motivacion para dar pelea. Me siento perdido... empece a dormir mas de lo normal ya nada tiene color...ella me dijo que no cerraba sus puertas. Que si mas adelante el destino nos unia ella aceptaria..no se que hacer. Ellas eran mi familia... mi mujer y mi hija daba todo.. ahora estoy solo... 
Quiero  volver a su lado.... intento sacar fuerzas... 

Estás pasando por la etapa igual como un duelo...
mi consejo es si ella a dicho que deja la puerta abierta no agobiarla y seguir tu vida.
cuando ella vea que no la llamas, no insistes y no sabe de ti la harás pensar...
que te vea fuerte, con autoestima y sobre todo con personalidad. Entonces será ella quien se pondrá en contacto contigo. Si no lo hiciera será porque realmente ya no siente por ti pero tú por lo menos en ese tiempo estarás mejor.
son etapas duras pero pasan, pero pon de tu parte, sal y distráete con cosas que te gustan hacer que te hacen sentirte bien. Por la persona que tienes que luchar a  muerte es por ti solo por ti! Tienes una relación contigo mismo desde siempre y tienes que cuidarla y protegerla para que dure.
Animo!!
 

M
mounim_13665211
5/6/19 a las 6:23

No te sigas engañando, ella está saliendo con otro tipo, todo lo demás es puro verso para volver con vos cuando se haya cansado del otro pene, perdón tipo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook