Foro / Pareja

busco opiniones de mi fuckbuddy

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 15:08
V
valeriasc00
16/1/20 a las 6:16

Hola
quiero opiniones de otras personas acerca de la "relación" que tengo con mi "fuckbuddy", "follamigo" o como le llamen.
Nos conocimos en el 2017, yo habia terminado una relación y empezamos a hablar, altiro dejamos en claro que no buscabamos nada serio y nos juntamos, así de rápido. Solo sexo casual, nunca nos juntamos en otro contexto. Duramos como 4 meses y después nos distanciamos, pero todo en buena onda.
El junio del 2019 volvimos a hablar y ambos seguiamos solteros, nos volvimos a ver, pero esta vez siento que algo cambio en él, en su actuar conmigo. Empezamos a saludarnos y despedirnos de besos, hay abrazos,más besos, más caricias, cucharita después del sexo y a veces siento que me queda mirando. Esas señales me empezaron a preocupar un poco, yo soy más distante y fría en ese sentido. Además él empezó a insistir en vernos más seguido, aunque claro, siempre nos hemos juntado a solo tener relaciones, a veces yo le he dicho que no o puesto excusas para distanciarnos un poco o vernos menos. 
Quizás esté yo tomando esos actos de otra forma jaja pero me gustaría saber qué opinan, ¿sentirá algo por mi más allá del sexo? o estoy siendo paranoica? 

Ver también

L
larosi_13111383
16/1/20 a las 7:11

Opino que no tienes que darle importancia a esos cambien, lo importante es que los dos sepan la clase de relacion que tienen los dos.

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 15:08

Opino que da lo mismo lo que opinemos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir