Foro / Pareja

Infidelidad, opiniones!!!

S
sua_6408367
12/12/16 a las 15:59

Hola a todos! Necesito sus opiniones.Tengo 42 años, estoy en pareja desde la adolescencia con el padre de mi hija que tiene mi misma edad. Nuestra hija tiene 7 años. Hemos descuidado nuestro matrimonio, el durante un tiempo me ha estado insistiendo para tener sexo, que postergue el cocinar a veces para tener un tiempo nosotros y yo no accedia y pongo delante de nosotros todo lo demás.Hace un tiempo descubrí que me fue infiel desde hace 4 años ya con una vecina de uno de los negocios que tenemos. La chica tiene 19 años y el obviamente 42 como lo mencione anteriormente, y hace 4 años que salen. Más allá de la diferencia de edad, puesto que supongo es una relacion consentida por ambos, lo que me interesa saber es si uds creen que al le pasa algo con la muchacha está, si está confundido, si le tiene apreció. Si bien se que si fuera muy fuerte y si fuera amor, el hace rato me hubiera dejado y estaría con ella pero tampoco menos precio los 4 años de relación que tuvieron ya que indica que no es una infidelidad casual y que ademas de lo fisico hay algo más involucrado, cariño tal vez? costumbre? Ademas me ha contado una amiga que me ayudo a abrir los ojos, que el la mira mucho cuando ella esta en la vereda de su casa, que la observa cuando ella está distraida, la atiende distinto, le habla bien, es simpatico, tiene sus propios codigos, por eso dudo que sea solo sexo tambien. No lose por eso pido sus opiniones.A ella no la odio ni nada, capaz que en mi marido vio proteccion o una figura paterna que tal vez carece en su vida, aca ella es la consecuencia de un matrimonio abandonado tanto por mi marido como por mi.Lo voy a dejar, pero quiero saber que dicen uds, meramente genital o hay algo más? 4 años es mucho tiempo. Desde ya muchas gracias foro!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir