En respuesta a diadji_13108368
Hola! Tengo 26 años y comencé una relación hace ocho meses, él es mi primer novio, el asunto es que no se qué hacer si es normal o no las actitudes que a veces tiene conmigo, siento que no me da mucho tiempo de atención, osea a la semana solo nos vemos tres días si acaso cuatro, él tiene algunas actividades como ir a trabajar y otras que realiza saliendo de éste, y yo tengo un horario corto de trabajo por lo que me da algo de tiempo libre, el caso es que la mayoría de las veces los dias que nos podemos ver más, (porque él no trabaja) lo hace ya suuuuper tarde como a las 10 de la noche y así, cómo el aún vive con su mamá siempre debe "regresar" temprano entonces siento que no nos vemos mucho, cuando le pregunto que que hizo en el día suele decir que durmió o que jugó en el play, vio películas o tuvo otros compromisos, y a mí me molesta mucho que no noté que pudo hacer algo conmigo, él tiene a su familia aquí y amigos y todo eso y yo por cuestiones del trabajo tuve que mudarme y estoy lejos de mi familia y amigos por lo que no tengo nadie más con quién salir y por eso me siento más sola, no sé si este bien que quiera exigirle más tiempo o si yo estoy mal en querer verlo más veces y hacer más cosas con él
Otra cosa es que valores si alguien que el día que no trabaja lo dedica a la play y las películas hasta las 10 de la noche es tu tipo, porque probablemente eso mismo haría si un día viviéramos juntos.