Se que no debería estar haciendo esto, pero me pueden las ganas de decirte lo mal que me siento, esto pasará lo se como todo paso, como se descubrió toda la verdad, a veces me pregunto que he hecho mal? Es que nada! Yo no hecho mas que amarte, y tratar de darte lo que necesitabas, ahora vos no lo supiste valorar, y buscaste en alguien mas lo que no pudiste hablar y decírmelo, quizá porque tu amor no era tan grande como decías, era frágil que pudo mas unos poco años, quizás una cara bonita, quizá buen sexo, que se yo ahora entiendo un montón de cosas que en su momento no quería ver, pero tarde o temprano todas las cosas se acomodan, hoy estoy mal se que mañana también, pero te aseguro que saldré adelante, y que mis buenas acciones será recompensadas, sueño con el día de volver a enamorarme, volver a sentirme amada, me diste buenos momentos pero me los borraste de la mente el día que me engañaste, este corazón que desechaste con mentiras sigue latiendo, y esperando el día que vuelva a latir con intensidad al sentir unas caricias un abrazo sincero
Hoy late por mi hijo, por su sonrisa, por sus caricias, pero necesita la comprensión de un amor verdadero y sincero.
Como podes decir que me amas cuando el que AMA de verdad no lastima de la manera que me lastimaste. Como podes decir que fue un error cuando PUSISTE EN JUEGO nuestra familia. Tantos sueños rotos, tantas ilusiones perdidas, tanto futuro construido en balde, pero todo tiene su porque y todo pasa por algo, espero que esta vez sea para mi bien porque ya de tanto sufrir nose mas que es estar bien, no recuerdo la ultima vez que estuve bien!!!
He decidió como te diste cuenta cortar toda clase de comunicación contigo, es que aun sigo queriendo creer cuando me decís que me AMAS y me hace flaquear, y ahora lo que necesito es firmeza, prefiero pensar que ya me olvidaste, que se termino todo, y poder reconstruir mi vida sin vos, por eso es mejor así la distancia y el tiempo todo lo cura no te preocupes por Nicolás el esta bien y lo estará mientras yo viva, porque el es mi viday no te preocupes por mi si es que lo haces, porque también voy a estar bien y la primera razón es él Espero que todo te vaya bien.
Tu ex esposa