Foro / Pareja

Carta a mi ex... (opiniones!)

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 21:30
K
kay_5919856
18/1/07 a las 19:42

Se que no debería estar haciendo esto, pero me pueden las ganas de decirte lo mal que me siento, esto pasará lo se como todo paso, como se descubrió toda la verdad, a veces me pregunto que he hecho mal? Es que nada! Yo no hecho mas que amarte, y tratar de darte lo que necesitabas, ahora vos no lo supiste valorar, y buscaste en alguien mas lo que no pudiste hablar y decírmelo, quizá porque tu amor no era tan grande como decías, era frágil que pudo mas unos poco años, quizás una cara bonita, quizá buen sexo, que se yo ahora entiendo un montón de cosas que en su momento no quería ver, pero tarde o temprano todas las cosas se acomodan, hoy estoy mal se que mañana también, pero te aseguro que saldré adelante, y que mis buenas acciones será recompensadas, sueño con el día de volver a enamorarme, volver a sentirme amada, me diste buenos momentos pero me los borraste de la mente el día que me engañaste, este corazón que desechaste con mentiras sigue latiendo, y esperando el día que vuelva a latir con intensidad al sentir unas caricias un abrazo sincero
Hoy late por mi hijo, por su sonrisa, por sus caricias, pero necesita la comprensión de un amor verdadero y sincero.
Como podes decir que me amas cuando el que AMA de verdad no lastima de la manera que me lastimaste. Como podes decir que fue un error cuando PUSISTE EN JUEGO nuestra familia. Tantos sueños rotos, tantas ilusiones perdidas, tanto futuro construido en balde, pero todo tiene su porque y todo pasa por algo, espero que esta vez sea para mi bien porque ya de tanto sufrir nose mas que es estar bien, no recuerdo la ultima vez que estuve bien!!!
He decidió como te diste cuenta cortar toda clase de comunicación contigo, es que aun sigo queriendo creer cuando me decís que me AMAS y me hace flaquear, y ahora lo que necesito es firmeza, prefiero pensar que ya me olvidaste, que se termino todo, y poder reconstruir mi vida sin vos, por eso es mejor así la distancia y el tiempo todo lo cura no te preocupes por Nicolás el esta bien y lo estará mientras yo viva, porque el es mi viday no te preocupes por mi si es que lo haces, porque también voy a estar bien y la primera razón es él Espero que todo te vaya bien.

Tu ex esposa

Ver también

R
radia_9385600
18/1/07 a las 20:10

Que triste igual a mi..
entiendo lo que pasas, yo también sufro igual que tu por un matrimonio en donde todo se acabó por infidelidad...las ilusiones y los sueños rotos, el futuro frustrado y cambiado de golpe, es tan dificil superar este tipo de ruptura...describiste exacto como me siento yo también, al menos tu ex admite su error en cambio el ex mio lo niega y dice que yo soy la responsable de que nuestro matrimonio no funcionará que soy una loca y lo inventé, existe la mentira y me toco vivirla tan de cerca que ahora busco por todos lados rehacer mi vida que pareciera que se quedó estancada en esos años donde lo amé y lo perdoné tanto...hasta ahora intentando volver a empezar y solo me quedé en lo que sufri por El... y El solo reprochandome y reprochandome a mi,El solo culpandome de todo nuestro fracazo, haciendome sentir mas miserable, sin reconocer siquiera que El unico responsable es El... yo también tengo una hija preciosa de 8 meses su nombre es Sofia y por ella yo también saldre adelante aunque todo sea tan oscuro hoy.
Tratemos de pensar que es mejor sufrir ahora y olvidar después, que vivir una vida repleta de engaños.
Me recuerdas tanto a mi
Un abrazo

I
isolde_9354899
18/1/07 a las 20:57

Te has desahogado?
pues léela durante muchos días, incluso deja pasar un mes y luego si aún deseas enviarla hazlo, sino imprímela y préndele fuego y mira cómo se destruye.

Yo es lo que hice y siempre las quemé, él no merecía saber lo que yo sentía, no merecía nada de mi.

Sé que tienes que mantener contacto por el niño por lo que no será fácil.

También sé que cuando alguna amiga ha estado saliendo con un tipo casado y luego se separaba, se mofaban de las cartas de sus ex y decían que estaba loca. Lamento la sinceridad pero es así.

Mucha fuerza!
Nerta

K
kay_5919856
18/1/07 a las 21:30
En respuesta a isolde_9354899

Te has desahogado?
pues léela durante muchos días, incluso deja pasar un mes y luego si aún deseas enviarla hazlo, sino imprímela y préndele fuego y mira cómo se destruye.

Yo es lo que hice y siempre las quemé, él no merecía saber lo que yo sentía, no merecía nada de mi.

Sé que tienes que mantener contacto por el niño por lo que no será fácil.

También sé que cuando alguna amiga ha estado saliendo con un tipo casado y luego se separaba, se mofaban de las cartas de sus ex y decían que estaba loca. Lamento la sinceridad pero es así.

Mucha fuerza!
Nerta

Eso hice
no lo envie!!! solo queria escribir lo que sentia, pero no tengo intensiones de enviarsela!!!, en realidad no tengo ganas de saber de el ahora necesito esa paz que tanto anhelo, y que quizá lejos de todo esto encuentre... GRACIAS POR TUS PALABRAS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir