Foro / Pareja

Carta de una lesbiana

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las :15
C
caren_5293415
12/8/08 a las 20:12

hola cariño, las fotos que te enviastes me hizo poner tan caliente cuenado lo vi por primera vez en la oficina que tuve que salir corriendo hacia el baño para poder masturbarme, una cosa es que te lo cuente o otra ver lo que tuve que hacer, te cuento que menos mal que en mi cartera... tengo siempre mi cepillo para el cabello, con el mango grueso y anatomico, pues ya te puedes imaginar todo lo que mehice.
*
me gusta bastante tu forma de escribir, pero me parece que te reprimes un poco, por mi no te preocupes, usa el lenguaje que más te guste, que yo también a veces lo hago. me pides poder chatear conmigo, pero te puedo contar que yo todos los mensajes los recibo en la computadora de la empresa donde trabajo y me los llevo a mi casa para leerlos tranquilamente y poder darte la respuesta al dia siguiente.
*
como premio a tu relato, te voy a contar mi primera exsperiencia que tuve como lesbiana, espero que te guste y que no te canse, no soy una gran escritora, pero se hace lo que se puede.* como tu ya sabes, todo sucedio hace 5 años, cuando en una oportunidad, sin mediar niguna intención me quede a dormir en la casa de mi amiga isabel, porque teniamos una fiesta, bueno en otras oprtunidades, tambien me he quedado a dormir en casa de otras amigas, esto lo hago desde que estaba en el colegio y nunca paso por mi mente, el tener relaciones con una mujer, tanto es así que con mis amigas nos desvestiamos para cambiarnos de ropa sin darle ninguna importancia.
*
habiamos acordado con mi amiga isabel ir temprano a la fiesta, para poder divertirnos más tiempo, cuando regresamos de la fiesta, como siempre nos pusimos aconversar e isabel me comenzó a contar, que durante la reunión un chico la habia estado* cortejando y ella le daba entrada pero muy poco, pero al final lo acepto y despues de muchos abrazos y besos, él le propuso que lo acompañase hacia los servicios higienicos, lo cual mi amiga acepto, pero nunca se imagino que este muchacho la iba a tratar en una forma tan ruda, ya que de improviso la empujo en el baño y trato de desvestirla a lo que mi amiga opuso un poco de resistencia porque ella esperaba un poco de romanticismo, de improviso el chico se desabrocho el pantalon y saco su miembro y la obligo a que se la mamase, algo que ella no habia hecho antes y por la la forma en que se lo dijo le causo asco, pero el le dio una bofetada y la obligo a que siguiese mamando hasta terminar en su boca, lo cual a isabel le provoco una arqueada, con la intención de devolver todo el esperma que el habia depositado en su boca, al darse cuenta él le propino un tiron de cabellos, para que se lo tragara y después la empujo hacia el suelo y se salio del baño.
*
al estar contándome esto, me dio mucha pena y la abrace con la intención de consolarla, pero al abrazarla una de sus manos quedo a la altura de mi uno de mis senos, pero no le di importancia porque pense que era un reflejo, pero ella comenzo a mover su mano sobre mi seno en una forma circular, lo cual tuvo el efecto de hacer que mi pezon se eractase, para que ella no sufriese otra decepción esa noche no le dije nada y la deje hacer, pero también yo estaba sintiendo un cosquilleo que ya conocia y levante la vista para ver la expresión de su rostro, a lo que ella aprovecho para estamparme un beso en los* labios, estaba tan exitada que abri mis labios para recibir su lengua, mensaje que ella aprovecho de inmediato.
*
no vas a pensar que yo era virgen en esos* momentos, ya había tenido experiencias heterosexuales satisfactorias, al menos para mi, ya que no conocia nada del mundo lesbico, las sensaciones que tuve con ese beso, fueron diferentes a las que había recibido antes, todo era tan rapido que no me podia explicar que es lo que sentia en ese momento, después de estar* besándonos un buen rato isabel, me dijo que me tenia ganas desde hacia mucho tiempo, pero que no se atrevía a pedirmelo y ahora se había presentado la oportunidad, ya que ella ya lo había hecho antes con otras chicas, me pidió que nos desvistieramos para poder tener más libertad de un contacto más intimo de nuestros cuerpos, me asuste un poco ya que no sabia que es lo que me queria hacer, pero me dije si ya aceptastes el beso, debes seguir, si no me gusta lo que pasa no lo vuelvo hacer.
*
nos* desvestimos mutuamente sin dejar de besarnos y s u vez nos acariciábamos cada parte de nuestro cuerpo, que quedaba desnudo, con una suavidad que nunca habia sentido, en los brazos de ningun hombre, una vez que estuvimos totalmente desnudas, isabel me pidió que me echara en la cama y que me abriese de piernas, para que me lamiese mi ... lo cual obedeci y ella procedió a besarme primero entre los muslos acercándose poco a poco a mis labios vaginales, buscando mi clítoris, el cual encontró y comenzo a chupármelo y a la vez bajaba hacia el centro de mi ... introduciendo* su lengua lo más que podía, dándome un gran palcer, luego se subió encima mío en posición invertida, una pose comunmente llamada 69, colocándome su ... también a la altura de mi boca, para que yo se lo lamiese, pero como yo no lo había hecho nunca lo realice en una forma muy inexperta, pero fui mejorando poco a poco ya que seguía lo que ella me hacia, repitiéndoselo a ella y provocándonos un orgasmo grandioso, viniéndonos ambas profusamente para lo cual nos bebimos nuestros jugos mutuamente, para mi fue un néctar, a mi paladar, el sentir sus jugoscristalinos, nunca me imagine haciendo esto y a la vez* tomándome todo su jugo vaginal, que me sabia a licor de los dioses.
*
descansamos un rato, ella permanecia encima mio, luego se dio vuelta para besarme y a la vez* preguntarme que me habia parecido, yo le conteste que nunca nadie me habia hecho venir en esa forma, con su lengua como ella lo habia hecho, mientras le hablaba ella se entretenia jugueteando con mi clítoris y también introduciendo dos de sus dedos en mi ... con lo cual comencé a exitarme nuevamente, al darse cuenta de esto isabel, se monto encima mio, colocando su ... encima del mio y comenzo a moverse como lo hacen los hombres, pero sin un mienbro para introducirme, pero lo realizaba de una forma que al frotarnos nos dábamos placer, mejor dicho me daba un gran placer y nos vinimos nuevamente.
*
esto se prolongo toda la noche, terminando exhaustas y después continuamos haciéndolo, pero no como pareja, sino que cada vez que teniamos oportunidad y no la desaprovechabamos, claro que esto me motivo a que yo comparase mis relaciones con los hombres y me di cuenta que estaba hecha para el amor con las mujeres, ya que las mujeres son más sensibles y saben acariciar con delicadeza, ya que acarician donde les gustaría a ellas ser acariciadas, nos tratamos con más ternura y se dura más, ya que el hombre termina y se demora mucho en reanimarse. bueno esto fue el comienzo con isabel, que mre enseño mucho, despues te estare contando otras experiencias, espero no haber sido vulgar en mis expresiones.
*
espero que me escribas más especialmente como fue que te diste cuenta que eras lesbiana y cual fue tu primera experiencia.me despido con un* gran beso.
angela.
*
______________________________ ____________________

Ver también

N
nastia_5678086
18/9/08 a las :15

Holaaaaaa
hoye ami me interesa saver sobre todo esto comunicate conmigo plis !!!! PARA QUE ME ENSENES AUNQUE SEA UN POCO DE LO QUE TU SAVES OK. BESOS ............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir