Foro / Pareja

Extracto de la carta de un infiel

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 19:18
E
erma_5499279
1/11/05 a las 20:16

...."maldición le necesito digame que hago por favor nó podría yo ser feliz a lado de otra persona no puedo solo digame que hago necesito ayuda perdón por todo perdoneme sabe tiene razón a la persona que se ama no se le debería hacer lo que le hize y creo que me merezco lo que me esta pasando sabe usted me duele tanto y lo que si estoy seguro es que solo se sufre por alguien que se ama aunque usted diga lo contrario......"1

1 Fraccion extraida del ultimo email que me envio mi esposo.


FICCION O REALIDAD????
Seguramente una mas de sus mentiras ahora la pregunta que tengo en mi mente es:
Algo de lo que vivi a su lado fue verdad?? Mi certeza es que el amor que yo le brinde si fue autentico.

Maldicion son 2 meses y 9 dias desde que nos separamos por su infidelidad y aun se me hace un nudo en la garganta cuando me preguntan por mi esposo, necesito mas tiempo, paciencia y fortaleza para seguir adelante, y si me dieron unas palabras de animo me ayudarian mucho.

Un abrazo, su amiga
Onesoul


Ver también

S
saya_6198493
1/11/05 a las 20:44

Onesoul
No quieres volver ya con tu esposo, dime algo, si es así si no le puedes perdonar sigue adelante sola, te fortaleza y aunq ahoras no pienses en ello, habra alguien que te ame y te respete de verdad y con el cual seras feliz
te deseo todas las fuerzas del mundo para que superes esto que ahora te duele tanto

E
erma_5499279
1/11/05 a las 21:53
En respuesta a saya_6198493

Onesoul
No quieres volver ya con tu esposo, dime algo, si es así si no le puedes perdonar sigue adelante sola, te fortaleza y aunq ahoras no pienses en ello, habra alguien que te ame y te respete de verdad y con el cual seras feliz
te deseo todas las fuerzas del mundo para que superes esto que ahora te duele tanto

Gracias gaby1614
Asi es no deseo volver con mi esposo porque la decepcion es muy grande y mi desicion de divorciarme no va a cambiar.

Ahora estoy necesitando de mucha fuerza,para seguir adelante con mi vida gracias por tus buenos deseos.

Tu amiga
Onesoul

E
erma_5499279
1/11/05 a las 22:38

Querida teresa128
No necesito tiempo para pensar mi desicion de divorciarme, estoy 100% segura que estoy haciendo lo correcto para mi futuro.

Lo unico que digo es que porsupuesto que me duele no poder arrancar este sentimiento de mi corazon y me aflige que el siga pidiendo perdon,y a pesar de que dudo mucho de su sinceridad le di el beneficio de la duda, y le conteste que lo lamento pero que no puedo hacerlo y que tampoco lo deseo devuelta en mi vida.

A lo mejor estoy siendo dura pero no logro actuar de otra forma y como veras es tremendamente doloroso.

besos
onesoul

E
erma_5499279
1/11/05 a las 23:02

Sabes cerenite
Me da un rabia conmigo misma entre mis pocas virtudes no esta la paciencia y me desespera no poder finiquitar este tema y que siga doliendo como el primer dia.

Pero no me queda mas que respirar hondo y esperar a que el tiempo y la distancia hagan su trabajo, aunque no sabes lo que diera por agilizar el proceso, lastima que en el corazon no sirvan las coimas para agilizar los tramites(bromita)

Un abrazo para ti tambien.
Onesoul

S
saya_6198493
1/11/05 a las 23:05
En respuesta a erma_5499279

Sabes cerenite
Me da un rabia conmigo misma entre mis pocas virtudes no esta la paciencia y me desespera no poder finiquitar este tema y que siga doliendo como el primer dia.

Pero no me queda mas que respirar hondo y esperar a que el tiempo y la distancia hagan su trabajo, aunque no sabes lo que diera por agilizar el proceso, lastima que en el corazon no sirvan las coimas para agilizar los tramites(bromita)

Un abrazo para ti tambien.
Onesoul

Niña no digas eso....
No debes sentir rabia contigo misma, ese proceso lleva tiempo, solo que debes tener algo q dices que no posees paciencia, pero no te tortures de esa manera.
Suerte

Z
zeneb_8264370
2/11/05 a las :56

Lleva tiempo olvidar...
pero no creo q lo logres si sigues recibiendo sus mensajes, ya sea por e-mail, telefono, o como sea. Si ya tomastes esa decision apartalo de tu camino. Respecto a si lo q vivistes a su lado fue verdad, creo q seguramente lo fue, tu amor por el fue autentico, como dices, y el de suyo por ti probablemente lo fue en un momento... pero no te detengas a pensar en eso. Ese es el pasado, del q algun dia te acordaras con la misma mezcla de satisfaccion y nostalgia q sientes cuando recuerdas momentos de tu adolescencia, peor este no es el momento para recordar ni hacerte esas preguntas. Mira al futuro, mira a tu porvenir, mira hacia adelante con alegria y determinacion, trazate pequenas metas q puedas cumplir en cortos periodos de tiempo y te provoquen satisfaccion. Yo pase por ese camino, es dificil, pero no sabes lo orgullosa q me siento de mi. Te deseo lo mejor, se fuerte,
carinos,
maria

E
erma_5499279
2/11/05 a las 14:42

Buenos dias colega
Pues tienes razon no queda mas que aceptarnos y lo mas importante querernos y valorarnos.

Que tengas un buen dia.

onesoul

E
erma_5499279
2/11/05 a las 14:45
En respuesta a saya_6198493

Niña no digas eso....
No debes sentir rabia contigo misma, ese proceso lleva tiempo, solo que debes tener algo q dices que no posees paciencia, pero no te tortures de esa manera.
Suerte

Gaby1614
gracias por tus palabras, se que tienes mucha razon y que en lugar de desperdiciar mi tiempo enojandome conmigo debo dedicarme a trabajar en mi paciencia.

Besos
onesoul

E
erma_5499279
2/11/05 a las 15:03
En respuesta a zeneb_8264370

Lleva tiempo olvidar...
pero no creo q lo logres si sigues recibiendo sus mensajes, ya sea por e-mail, telefono, o como sea. Si ya tomastes esa decision apartalo de tu camino. Respecto a si lo q vivistes a su lado fue verdad, creo q seguramente lo fue, tu amor por el fue autentico, como dices, y el de suyo por ti probablemente lo fue en un momento... pero no te detengas a pensar en eso. Ese es el pasado, del q algun dia te acordaras con la misma mezcla de satisfaccion y nostalgia q sientes cuando recuerdas momentos de tu adolescencia, peor este no es el momento para recordar ni hacerte esas preguntas. Mira al futuro, mira a tu porvenir, mira hacia adelante con alegria y determinacion, trazate pequenas metas q puedas cumplir en cortos periodos de tiempo y te provoquen satisfaccion. Yo pase por ese camino, es dificil, pero no sabes lo orgullosa q me siento de mi. Te deseo lo mejor, se fuerte,
carinos,
maria

Felicidades maria2363
Por habrlo logrado, Yo se que tambien lo lograre.

Es verdad lo que dices de sacarlo por completo de mi vida sin recibir llamadas, ni contestar emials y era exactamente lo que estaba haciendo, pero me sentia como si estaba huyendo en lugar de enfrentarlo y se que esa no es la forma de solucionarlo.

Como me gustaria ya sentirlo como pasado pero aun esta tan presente, mi meta esta ahora en acelerar el proceso de divorcio para ya cerrar este capitulo de mi vida y no volver a abrirlo.

Carinios par ti tambien
tu amiga Onesoul.

R
rosita_7868055
2/11/05 a las 18:31

Hola onesoul....
acuerdate que el es quien ahora se esta lamentando,de haber perdido ese amor seguro que tenia contigo,como tambien ahora despues que te ha lastimado es que se viene a dar cuenta,de que a quien ama en verdad es a ti,y por lo que das a demostral tu tambien sigues enamorada de el,yo no te puedo decir perdonalo y ralizen sus vidas nuevamente,como tampoco te puedo decir olvidate de el de una vez y por todas,pq en realidad quien sabe y desea lo que quiere para tu vida eres tu,lo unico que si te dijera es que si tienes que ser fuerte tanto por si te reconciliaras o si definitivamente no hubiera perdon,y te lo digo pq si hubiera perdon tendrias que perdonalo de tal manera que tu tendrias que olvidar lo pasado y brindarle una confianza,para poder conseguir esa felicidad nuevamente con el,cosa que se que es bien dificil,pq perdonar y olvidar lo pasado no es nada facil,y poder entregarle confianza mucho menos,y si en realidad no quieres ya no quieres perdonarlo,y no quieres volver con el,tambien tienes que ser fuerte,pq acuerdate que tu lo sigues amando,y el ahora quiere conseguir esa mujer,a la que el hirio,lastimo sus sentimiento y llego a perder,y todo por no saber valorar lo que tenia,antes de perderlo,y si tu le contestas sus email,llamadas etc..el seguira buscandote la vuelta como quien dice para conseguirte de nuevo,o pueda que llegue un momento en que se de por vencido y no te moleste mas,tienes que ser fuerza de voluntad,darle valor a tus deciciones,y tener animo sobre todo,para encontrar esa felicidad,que te puede llevar a encontrar un nuevo amor.
onesoul si en verdad ya no deseas volver con tu ex,ten fuerza de voluntad y ponle fin a ese capitulo de tu vida,y habre otro que te ayude a encontrar esa felicidad,ese amor verdadero,y sobre todo que te de animo a enfrentar una vida nueva y a olvidar ese pasado tan doloroso.
acuerdate que lo que tu te propongas con fuerza de voluntad asi mismo lo puedes conseguir.

SALUDOS,CUIDATE,Y MUCHA SUERTE.
BESOS.

E
erma_5499279
2/11/05 a las 19:18
En respuesta a rosita_7868055

Hola onesoul....
acuerdate que el es quien ahora se esta lamentando,de haber perdido ese amor seguro que tenia contigo,como tambien ahora despues que te ha lastimado es que se viene a dar cuenta,de que a quien ama en verdad es a ti,y por lo que das a demostral tu tambien sigues enamorada de el,yo no te puedo decir perdonalo y ralizen sus vidas nuevamente,como tampoco te puedo decir olvidate de el de una vez y por todas,pq en realidad quien sabe y desea lo que quiere para tu vida eres tu,lo unico que si te dijera es que si tienes que ser fuerte tanto por si te reconciliaras o si definitivamente no hubiera perdon,y te lo digo pq si hubiera perdon tendrias que perdonalo de tal manera que tu tendrias que olvidar lo pasado y brindarle una confianza,para poder conseguir esa felicidad nuevamente con el,cosa que se que es bien dificil,pq perdonar y olvidar lo pasado no es nada facil,y poder entregarle confianza mucho menos,y si en realidad no quieres ya no quieres perdonarlo,y no quieres volver con el,tambien tienes que ser fuerte,pq acuerdate que tu lo sigues amando,y el ahora quiere conseguir esa mujer,a la que el hirio,lastimo sus sentimiento y llego a perder,y todo por no saber valorar lo que tenia,antes de perderlo,y si tu le contestas sus email,llamadas etc..el seguira buscandote la vuelta como quien dice para conseguirte de nuevo,o pueda que llegue un momento en que se de por vencido y no te moleste mas,tienes que ser fuerza de voluntad,darle valor a tus deciciones,y tener animo sobre todo,para encontrar esa felicidad,que te puede llevar a encontrar un nuevo amor.
onesoul si en verdad ya no deseas volver con tu ex,ten fuerza de voluntad y ponle fin a ese capitulo de tu vida,y habre otro que te ayude a encontrar esa felicidad,ese amor verdadero,y sobre todo que te de animo a enfrentar una vida nueva y a olvidar ese pasado tan doloroso.
acuerdate que lo que tu te propongas con fuerza de voluntad asi mismo lo puedes conseguir.

SALUDOS,CUIDATE,Y MUCHA SUERTE.
BESOS.

Mayte360
Gracias por tu mensaje y por recordarme que lo podemos lograr todo si tenemos fuerza de voluntad y lo que mas deseo en estos momentos es arrancarlo de mi corazon.

A lo mejor por esas ironias que tienen la vida ahora que ya no me tiene se da cuenta de que me ama pero como dicen solo la muerte no tiene solucion, el mato mi confianza y para eso no hay remedio, ni siquiera el perdon y el olvido porque se con certeza de que debo perdonarlo para liberarme de su recuerdo y el olvido vendra con el tiempo pero la confianza nunca mas aparecera entre nosotros.

Besos para ti tambien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir