La poesia........
..... solo es efectiva en el individuo ke esta enamorado, a ti te salen estas palabras tan bonitas, pq estas enamorado y si ella todavia lo esta seguro ke tb la siente, le conmueve y le haga pensar, ahora bien, cuando alguien es capaz de ignorar semejante derroche de sentimientos, es bien pq es un insensible, o bien en tu caso en el ke la poesia va dirigida personalmente a la persona amada, si ella ya no esta enamorada seguramente sentira lastima por ti, por tu estado, pero no se la leera 2 veces, ahora bien, sin todavia le keda algo de ese amor ke compartisteis, seguramente se la lea mas de una vez y le haga pensar y recapacitar sobre lo ke esta perdiendo.
con esto no kiero decir ke en cuatno la lea te llame y salga corriendo a tus brazos, pero seguramente sí ke se planteara mas de una cosa...
bueno esa es mi opinion...ke tengas mucha suerte con tu chica y como bien te han aconsejado por aki, mantente fuerte, pero yo no creo ke para aparentar estar bien o ser fuerte sea necesario ocultar tus sentimientos, se le puede decir a una persona ke la kieres sin por ello estar pidiendole una segunda oportunidad. Puedes mostrarle una postura en la ke tu la kieres muco pero a pesar de eso, asumes la ruptura y estas firme...
ke tengas mucha suerte
un beso