Foro / Pareja

Carta a una ex-novia.

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 13:26
A
amath_8443686
6/2/03 a las 17:31

Me ha dejado mi novia recientemente y como siempre me ha gustado escribir me salio del alma escribirle una, aqui os la pongo a ver que os parece (pregunto en todos los aspectos sobre los que se os ocurra contestar)



Quiero que sepas que tu eres mi diario vivir
Eres la lagrima que corre por mi cara.

No sabes lo que es verte y no tener tus miradas
Mirar la luna y sentirme solo.

Hablar con las estrellas y no poder escuchar
Que me contestan.

No hay una noche que no trate de soñarte
Saber como eres
Saber si me sueñas.

A veces trato de imaginarte
Pero me pierdo
Solo doy vueltas sin encontrarte.

Parece un laberinto sin salida
Eres una voz oscura
Que escucho cuando callan.

Eres una sombra que se apaga
Veo tu corazón como paloma desatada.

Eres como un nudo en mi garganta
Eres como un remanso del tiempo.

Mi corazón lleva la pasión oculta
Por la distancia que no acaba.

Pero quiero que sepas
Que cuando estoy solo
Escribo tu nombre
Entre sombras.

Ver también

A
an0N_966235799z
6/2/03 a las 18:05

Es un poema muy bonito!
Me encuentro como tú en estos momentos y aunque nuestras historias seguramente sean muy diferentes pues el dolor es el mismo.

Hay gente como tú que es capaz de imprimir sus sentimientos a través de la poesia. Yo no soy una de esas persona pero me gusta leerla.

Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.

D
david33
6/2/03 a las 21:31
En respuesta a an0N_966235799z

Es un poema muy bonito!
Me encuentro como tú en estos momentos y aunque nuestras historias seguramente sean muy diferentes pues el dolor es el mismo.

Hay gente como tú que es capaz de imprimir sus sentimientos a través de la poesia. Yo no soy una de esas persona pero me gusta leerla.

Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.

Es muy normal
estas en la fase poetica,en soñar y pensar a todas horas en ella,en recordar como os conocisteis y como fuisteis felices...no es por desanimarte,yo y muchos como tu hemos pasado por eso,y te aconsejo q no sigas por ese camino,muestrate mas duro y mas fuerte, a mi la poesia no me sirvio de nada y eso q me encanta y la tuya es genial...esto es un juego muy duro,debes aparentar estar fuerte y asi puede q la recuperes,sino la recuperas no te agobies,cuando toques fondo sera el momento para empezar a pensar en ti y en la proxima q volvera a distorsionar los latidos de tu corazon...animo,de alguien q tb recurrio a la poesia

D
denisa_6931950
7/2/03 a las 10:13

La poesia........
..... solo es efectiva en el individuo ke esta enamorado, a ti te salen estas palabras tan bonitas, pq estas enamorado y si ella todavia lo esta seguro ke tb la siente, le conmueve y le haga pensar, ahora bien, cuando alguien es capaz de ignorar semejante derroche de sentimientos, es bien pq es un insensible, o bien en tu caso en el ke la poesia va dirigida personalmente a la persona amada, si ella ya no esta enamorada seguramente sentira lastima por ti, por tu estado, pero no se la leera 2 veces, ahora bien, sin todavia le keda algo de ese amor ke compartisteis, seguramente se la lea mas de una vez y le haga pensar y recapacitar sobre lo ke esta perdiendo.
con esto no kiero decir ke en cuatno la lea te llame y salga corriendo a tus brazos, pero seguramente sí ke se planteara mas de una cosa...

bueno esa es mi opinion...ke tengas mucha suerte con tu chica y como bien te han aconsejado por aki, mantente fuerte, pero yo no creo ke para aparentar estar bien o ser fuerte sea necesario ocultar tus sentimientos, se le puede decir a una persona ke la kieres sin por ello estar pidiendole una segunda oportunidad. Puedes mostrarle una postura en la ke tu la kieres muco pero a pesar de eso, asumes la ruptura y estas firme...

ke tengas mucha suerte
un beso

D
david33
7/2/03 a las 13:26

Cambia de fase
si estas poetico y lloron,tu ex le dira a sus amigas q estas pesadito,que no asimilas la derrota,que eres posiblemente la mejor persona que haya podido conocer ,pero que ya no siente lo mismo,a que si??para volver si es que quieres,debes reirte,debes pensar en ti,debes verla y no hablar de vosotros,a ella seguro que le gustas,pero no se sabe porque,a los hombres y a las mujeres nos va lo dificil,y tu eres lo mas facil de obtener,una separacion a veces viene muy bien...pero no seas un cheque en blanco..suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook