Foro / Pareja

Carta para los hombres

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 23:37
A
an0N_583544099z
16/11/06 a las 22:45

LEER CON ATENCION

Como hacer feliz a una mujer???

Hacer feliz a una mujer es fácil... Sólo se necesita ser ...
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo........... muy solvente.

De la misma forma, hay que poner atención en:
No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más
tiempo que a ella.
Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es:
No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.

Dios dijo: ¡¡¡¡Amarlas!!!! ...
PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS.

Gracias - Silvia9910

Ver también

A
an0N_583544199z
17/11/06 a las 22:21

Me parecio ...
Silvia he leido los mensajes que has mandado, todos me han gustado mucho .... bueno unos mas que otros, este me parece Super!! ojala ELLOS lo lean y lo apliquen. Cuidate y gracias.

A
an0N_583051399z
17/11/06 a las 23:31

Juassssss!!!!!
Lo conocía pero pinta una realidad.
Yo creo que a veces ni entre ustedes se entienden, menos podemos hacerlo nosotros.
Saludos

A
an0N_583544199z
17/11/06 a las 23:35
En respuesta a an0N_583051399z

Juassssss!!!!!
Lo conocía pero pinta una realidad.
Yo creo que a veces ni entre ustedes se entienden, menos podemos hacerlo nosotros.
Saludos

Solo es
Cuestion de proponerselo ... tampoco somo tan "imposibles"

A
an0N_867477999z
17/11/06 a las 23:37

Despues de esto,silvia....
....ni yo me entiendo,ja,ja,ja.....si es que somos muuuuuyyy complicadas.!!Pobrecitos!!!!

A
an0N_583051399z
17/11/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_583544199z

Solo es
Cuestion de proponerselo ... tampoco somo tan "imposibles"

Eso es porque...
lo ves con ojos femeninos.
De este lado se ve diferente.
A veces pienso que el lema es "Si lo puedo hacer complicado para que lo voy a hacer simple".
Saludos

A
an0N_583544199z
18/11/06 a las 1:23
En respuesta a an0N_583051399z

Eso es porque...
lo ves con ojos femeninos.
De este lado se ve diferente.
A veces pienso que el lema es "Si lo puedo hacer complicado para que lo voy a hacer simple".
Saludos

Yo te digo
De pronto tengas razon en q lo veo con ojos del otro lado ... pero entonces t pregunto sera q ustedes (los hombres) son tan faciles de entender ?? yo pienso q cada uno en su forma de ser y d pensar somos un poco dificiles. Un saludo desde aqui para los de alla.

Y
yukiko_9878963
18/11/06 a las 1:35

Mmmmmmmm...para mi no hace falta que lean esa carta.
"No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga."





(???????????????????????, cualquieraaaa, a mi nunca me importaron esas cosas, soy pesima para las fechas al igual que con los rostros y al igual que con los nombres)






Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre. ------>>> VAYA SI NO SERAN COMPLICADAS!!! CÓMO LES ENCANTA COMPLICAR LAS COSAS A LAS MUJERES, DIOS MIO...DEPRESSING...

A
an0N_583544199z
18/11/06 a las 1:45
En respuesta a yukiko_9878963

Mmmmmmmm...para mi no hace falta que lean esa carta.
"No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga."





(???????????????????????, cualquieraaaa, a mi nunca me importaron esas cosas, soy pesima para las fechas al igual que con los rostros y al igual que con los nombres)






Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre. ------>>> VAYA SI NO SERAN COMPLICADAS!!! CÓMO LES ENCANTA COMPLICAR LAS COSAS A LAS MUJERES, DIOS MIO...DEPRESSING...

Sabes ?? mashuecaquenunca
Q existe algo que se llama humor, q si uno tuviera un hombre perfecto como el q describe esta carta, la relacion seria muy aburrida.
Lo lamento por ti, q no tengas memoria (segun dices) para nada ... Q ABURRIDO

S
sghir_9894203
20/11/06 a las 5:20

No mams...
Los hombres creo que son felices solo con el sex... uta pues sigan buscando.... que no existe...

I
isidro_9949007
20/11/06 a las 10:36

Añadiria el número 41.
Añadiria el número 41, que diria lo siguinte:

41) Y llamarse "Hopes"

jajaja

Leo eso, y parece que me estas describiendo.

Solo hay una cosa que "se me escapa", y es la fecha de la mesntruación, pero la adivino enseguida... Ya se encarga ella de recordarmela con el "buen humor" que gasta esos dias. Jajaja.

Y que sabio es Dios... por que lo de entenderos, pufff... es dificilillo, eh?

Besos.

L
leira_5536010
4/9/09 a las 23:37

Hola
solo un pequeño comentario dicen que el corazon solo se deja guiar por lo que necesita y cuando do en realidad estamos enamoradas siempre encontramos todo lo anterior en nuestra pareja y no es necesrio cumplir al 100% las intrucciones simplemente con qe te sientas bien y feliz es lo unico que cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram