Foro / Pareja

Una carta de expresión.

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 1:41
H
haoyu_9115345
6/1/05 a las :54

Es el momento de decirte, que hoy recorriendo el pasado he encontrado que meses, varios meses atrás, empezamos con muchos problemas, problemas que se fueron agudizando cada vez mas y mas, llego el momento que no entendía el porque de tu comportamiento orgulloso, ese comportamiento que evito ver tus lagrimas como en otros años, NO, te juro que no estoy orgulloso de haberte hecho llorar, cuando por error te lastimaba, hasta esos momentos me daba cuenta lo mucho que te amo, por lo que me tocaba ofrecer disculpas.

Ahora meses atrás note algo que no me agradaba, tu distanciamiento, tu falta de interese por mi, por la casa y en ocasiones hasta de nuestros hijos, quiero aclarar no te despreocupaste, quiero decir, que tu no lo notaste, pero sabes que paso, poco nos veíamos, poco o nada platicábamos y cada uno en su mundo.

Hoy, es el momento de expresarte lo mucho que te amo y el dolor que sea causado en mi, es tan grande como ese amor, pero no tan fuerte como el amor que te tengo, pues por la misma razón, estoy luchando para salir adelante, salir juntos, si hoy no he dicho que perdono, es porque quiero estar seguro que cuando lo diga sea para siempre y ese dolor haya desaparecido o se haya olvidado y no me lastime mas, amor no me estoy negando ha hacerlo, estoy pasando muchos tragos amargos y tu mas que nadie lo sabe, perdóname si te lastimo, no es mi intención hacerlo.

Hoy, es el momento de que sepas, aunque yo tenga dudas, muchas dudas y tal vez algunas no puedan o no deban ser contestadas, pero, aquí me tienes, me tienes como siempre, a tu lado, si mi amor, sé que no puedes contarme todo porque piensas que me lastimas, lo entiendo, pero no tengas miedo, porque si estoy contigo, es porque quiero que juntos salgamos adelante, vamos bien pero ya vez, el tiempo es el que lo cura todo y con el tiempo, creo, estaremos bien, claro está que los dos debemos poner todo lo que este a nuestro alcance.

Hoy, es el momento que sepas que estoy rogando a Dios por que ese dolor desaparezca, aunque los malos recuerdos estén ahí, yo seguiré adelante contigo a mi lado, porque tu también lo quieres, solo algunas cosas te pido, Amor mucho amor, sé que lo tengo, Sinceridad sé que te esfuerzas y lo estas logrando, Paciencia mucha paciencia, porque para mi ésta situación me esta matando.

Ahora sabes que las cosas en el trabajo no andan bien, por mas energía que le pongo, me distraigo y nada puedo hacer para concentrarme al realizar mis actividades, no se que hacer.

Hoy, escribo estas palabras porque en ocasiones me cuesta mucho trabajo decirlas, ya que para poner en orden las ideas y poderlas expresar se me van las horas, estamos a dos días de haberme enterado, y el dolor esta ahí, mi amor, estas líneas no son ningún reproche, son un conjunto de oraciones que no he podido hablar, en algún momento quise hacer una recopilación de frases para crear esta carta pero el tiempo, los sentimientos y las emociones no me lo han permitido.

En la Biblia se menciona que el amor todo lo puede, todo lo perdona y que Dios es amor y al saber esto y sabiendo él lo importante que eres para mi y sobretodo el amor que te profeso, tengo fé en que me ayudará para recuperar todo cuanto se perdió en el momento de conocer la verdad, una verdad que hasta cierto punto no hubiera querido saber.

Son tantas, tantas las cosas que quiero decirte, que lo escrito me parece nada comparado con lo que tengo en mi corazón y en mi mente.

Te ama, tú gordo, aunque sabes que no lo estoy.

Ver también

A
ailyn_8526461
6/1/05 a las 1:09

Que impresión
Estoy impresionada, que bonita carta, que bonitos sentimientos, que hombre tan maduro eres.

Me gustaría que esta carta la leyera tu esposa, no solo que la expongas en este foro, vale la pena que ella la lea.

Solo puedo decirte, FELICIDADES por pensar así, estoy segura que pronto saldras de esto, y sabes me impresiona tanto que a dos días de haberte enterado tomes todo con tanta madurez y sabiduría, gracias a Dios por tu vida amigo.

H
haoyu_9115345
6/1/05 a las 1:19
En respuesta a ailyn_8526461

Que impresión
Estoy impresionada, que bonita carta, que bonitos sentimientos, que hombre tan maduro eres.

Me gustaría que esta carta la leyera tu esposa, no solo que la expongas en este foro, vale la pena que ella la lea.

Solo puedo decirte, FELICIDADES por pensar así, estoy segura que pronto saldras de esto, y sabes me impresiona tanto que a dos días de haberte enterado tomes todo con tanta madurez y sabiduría, gracias a Dios por tu vida amigo.

Hola marciabell
Agradezco tus comentarios, sabes me hacen sentir muy bien y sobre todo, que al conocer las experiencias aqui escritas no me habia atrevido a hacerlo, pero ya ves lo importante del anonimato, pude uno explayarse y expresar sin tapujos todo lo que traes dentro y gracias porque espero salir pronto de este gran bache que la vida me ha puesto, de algo estoy seguro sus granedes comentarios, me estan permitiendo desahogarme, ahora lo que sigue es soltar en casa el llanto para terminar con el desahogo.
Un fuerte abrazo y se que aquie he encontrado grandes amistades.

A
ailyn_8526461
6/1/05 a las 1:57
En respuesta a haoyu_9115345

Hola marciabell
Agradezco tus comentarios, sabes me hacen sentir muy bien y sobre todo, que al conocer las experiencias aqui escritas no me habia atrevido a hacerlo, pero ya ves lo importante del anonimato, pude uno explayarse y expresar sin tapujos todo lo que traes dentro y gracias porque espero salir pronto de este gran bache que la vida me ha puesto, de algo estoy seguro sus granedes comentarios, me estan permitiendo desahogarme, ahora lo que sigue es soltar en casa el llanto para terminar con el desahogo.
Un fuerte abrazo y se que aquie he encontrado grandes amistades.

Un consejo que te doy
Que me dio una terapeuta, me dijo que un dolor compartido se siente un poco menos. Esto es llora con ella, saquen el dolor los dos eso les hara mucho bien.

Yo lo hice con mi hija, me reclamaba el divorcio de su papá y yo, era tan doloroso, cargar con mi dolor y a la vez el de ella, así que un día segui este consejo y me enfrente a ella, solo tenia 9 años, pero le dije que yo sufria la perdida, que yo habia perdido un compañero, en cambio ella lo tenia siempre sería su padre. Así que lloramos las dos nos abrazamos y desde ese dia no volvío a culparme.

Bueno este caso es diferente al tuyo pero lo que quiero decir es que funciona, compartir el dolor y aceptarlo ante la otra persona, no siempre hay que hacerse el fuerte cuando uno esta desmoronado por dentro, es bueno que la otra persona lo sepa.

Saludos.

H
haoyu_9115345
6/1/05 a las 3:11
En respuesta a ailyn_8526461

Un consejo que te doy
Que me dio una terapeuta, me dijo que un dolor compartido se siente un poco menos. Esto es llora con ella, saquen el dolor los dos eso les hara mucho bien.

Yo lo hice con mi hija, me reclamaba el divorcio de su papá y yo, era tan doloroso, cargar con mi dolor y a la vez el de ella, así que un día segui este consejo y me enfrente a ella, solo tenia 9 años, pero le dije que yo sufria la perdida, que yo habia perdido un compañero, en cambio ella lo tenia siempre sería su padre. Así que lloramos las dos nos abrazamos y desde ese dia no volvío a culparme.

Bueno este caso es diferente al tuyo pero lo que quiero decir es que funciona, compartir el dolor y aceptarlo ante la otra persona, no siempre hay que hacerse el fuerte cuando uno esta desmoronado por dentro, es bueno que la otra persona lo sepa.

Saludos.

Seguiré tu consejo
Estoy por salir de la oficina, he hablado con mi esposa y le he pedido que platiquemos solos, porque tengo alguanas cosas que contarle, este espacio te prometo lo utilizaré para poder llorar, mira que me hace mucha falta.

De lo que me cuentas, me da mucho gusto que las cosas con tu hija, hayan salido bien, marciabell, de verdad si en algo puedo ayudar dimelo y con mucho gusto.

Gracias, recibe un fuerte abrazo.

I
ivett_8446230
6/1/05 a las 16:06

Ternura de hombre
Hola Rodolfo, me haz hecho llorar con esta carta, porque sin ser mia has escrito lo que yo hubiera querido escribir o que me hubieran escrito, eres admirable, espero que tu esposa sepa valorarte cuando la lea, deja que la lea ella a solas y después lloren juntos, te hace falta llorar y pienso que también a ella, la amas demasiado y eso ayudará a sanarte, estoy segura que pronto encontrarás la salida.
Recibe un fuerte abrazo y mi admiración....ojos23

H
haoyu_9115345
6/1/05 a las 16:31
En respuesta a ivett_8446230

Ternura de hombre
Hola Rodolfo, me haz hecho llorar con esta carta, porque sin ser mia has escrito lo que yo hubiera querido escribir o que me hubieran escrito, eres admirable, espero que tu esposa sepa valorarte cuando la lea, deja que la lea ella a solas y después lloren juntos, te hace falta llorar y pienso que también a ella, la amas demasiado y eso ayudará a sanarte, estoy segura que pronto encontrarás la salida.
Recibe un fuerte abrazo y mi admiración....ojos23

Hola ojos23
Gracias por tus palabras, me hacen sentir muy bien, que bueno que esta carta haya podido dejar en ti algo bueno, agradezco tu apoyo, Sinceramente creo que al estar en este foro me ayudara a superar este trence, Recibe un fuerte abrazo........ Rodolfodcl

A
ailyn_8526461
6/1/05 a las 16:36
En respuesta a haoyu_9115345

Seguiré tu consejo
Estoy por salir de la oficina, he hablado con mi esposa y le he pedido que platiquemos solos, porque tengo alguanas cosas que contarle, este espacio te prometo lo utilizaré para poder llorar, mira que me hace mucha falta.

De lo que me cuentas, me da mucho gusto que las cosas con tu hija, hayan salido bien, marciabell, de verdad si en algo puedo ayudar dimelo y con mucho gusto.

Gracias, recibe un fuerte abrazo.

Rodolfo
Gracias por el ofrecimiento, en verdad puedes estar seguro que me apoyaria en ti y en mis queridas amigas de este foro y espero pronto nos cuentes como te fue en la charla con tu esposa.

H
haoyu_9115345
6/1/05 a las 18:29
En respuesta a ailyn_8526461

Rodolfo
Gracias por el ofrecimiento, en verdad puedes estar seguro que me apoyaria en ti y en mis queridas amigas de este foro y espero pronto nos cuentes como te fue en la charla con tu esposa.

Algo de lagrimas
Marciabell,

Ayer llegue a casa coloque la carta en su cartera, con el fin de que la leyera hoy a solas, le pedi que platicaramos y por un rato nada de sentimientos, sin embargo se tocaron algunos puntos sensibles y broto algo de llanto de ambos, hace un momento me conto que ya habia leido la carta y que cuando estuviará en casa queria platicar mucho, que no esperaba un detalle como ese, la escuche algo llorosa, creo que hoy será el día en que podamos desahogarnos mas fuerte, te prometo comentarte lo que pase.
Estamos en contacto, un beso con mucho respeto

A
ailyn_8526461
6/1/05 a las 18:36
En respuesta a haoyu_9115345

Algo de lagrimas
Marciabell,

Ayer llegue a casa coloque la carta en su cartera, con el fin de que la leyera hoy a solas, le pedi que platicaramos y por un rato nada de sentimientos, sin embargo se tocaron algunos puntos sensibles y broto algo de llanto de ambos, hace un momento me conto que ya habia leido la carta y que cuando estuviará en casa queria platicar mucho, que no esperaba un detalle como ese, la escuche algo llorosa, creo que hoy será el día en que podamos desahogarnos mas fuerte, te prometo comentarte lo que pase.
Estamos en contacto, un beso con mucho respeto

Dios los acompañe
Y estoy segura que será para mucho bien de los dos, y si el arrepentimiento es genuino y sincero, vale la pena seguir intentándolo.

Si yo fuera ella, en estos momentos, te pediria perdon con todo mi corazón y no volvería a lastimarte, te valoraría como el gran hombre que eres, espero mucho en Dios que así suceda.

S
sahara_5155396
6/1/05 a las 20:30

mi cielo contigo...
hasta la inmensidad del universo, mas alla de las galaxias, hasta la profundidad de los manantiales sin fin. Que palabras tan lindas, realmente se puede ver que tu le amas muchisimo . Eres muy dulce, y tierno, ojala que ella sepa valorar tus sentimientos - que no cualquier hombre escribe una carta así de triste, sincera, y amorosa- y mejore las cosas contigo. Eres muy especial. mmmmmmm me alegra saber que hay niños que saben amar de verdad, como tu

Saluditos Abys

H
haoyu_9115345
6/1/05 a las 21:00
En respuesta a sahara_5155396

mi cielo contigo...
hasta la inmensidad del universo, mas alla de las galaxias, hasta la profundidad de los manantiales sin fin. Que palabras tan lindas, realmente se puede ver que tu le amas muchisimo . Eres muy dulce, y tierno, ojala que ella sepa valorar tus sentimientos - que no cualquier hombre escribe una carta así de triste, sincera, y amorosa- y mejore las cosas contigo. Eres muy especial. mmmmmmm me alegra saber que hay niños que saben amar de verdad, como tu

Saluditos Abys

Hola abys
De verdad agradezco tus cumplidos y me alagan, dentro de todo lo mal que me siento, mira que hay quienes te ayudan a hacerlo mas llevadero, agradezco a todas ustedes sus bellas palabras y sus alientos de apoyo.
Saludos y besos sinceros..........Rodolfodcl

S
sahara_5155396
6/1/05 a las 22:00
En respuesta a haoyu_9115345

Hola abys
De verdad agradezco tus cumplidos y me alagan, dentro de todo lo mal que me siento, mira que hay quienes te ayudan a hacerlo mas llevadero, agradezco a todas ustedes sus bellas palabras y sus alientos de apoyo.
Saludos y besos sinceros..........Rodolfodcl

De nada ..
te mereces que te digan cosas lindas, que te concientan un monton, y llenen de besos dulces y de amor .

Cuando quieras hablar de lo que sea, estare por aqui.
besikos Abys

H
haoyu_9115345
7/1/05 a las 17:10
En respuesta a sahara_5155396

De nada ..
te mereces que te digan cosas lindas, que te concientan un monton, y llenen de besos dulces y de amor .

Cuando quieras hablar de lo que sea, estare por aqui.
besikos Abys

Hola abys
Gracias, hay momentos en que de verdad necesito estas cosas, porque se siente uno tan solo y vacio, que provoca una instabilidad emocional impresionante.

A
an0N_616223199z
10/1/05 a las 17:32

Con lagrimas
Hola
Comence a leer tu carta y es increibkle, cuantas veces opense en escribirle a mi esposo, pero sbes he lelgado a la conclusion que si cuando le hablo mis palabras no le llegan eor sera un papelñ escrito con todo lo que siento
sabes el me infiel en marzo sera una ño de esa infidelñidad, y yo lo persone pero aun no lo olvido siempre me acuerdo de eso, me da a veces unas depresiones terribles, pero me quedo callada no se las digo por que siemdpre que suiero hablar con el del tema el se pone horrible, el sabado le reclame el quien le habia llamdao pero lo hice con las mejores intenciones t explico. le dije prefiero molestarme estar con mi cara larga a saber que me mientes con respecto a tus amigos y amigas ( bueno es largo de xplicar por que ) pero el reacciono horrible me dijo de hablar ayer hable con el y la verdad yo pense que estbamos uperando nuestra crisis pero sabes que me dijo que lo que me hizo me lo merecia, fue una consecuencia de mis actos, no entiendo algo justifica una infidelidad, alguien puede decirte eso que fue por culpa de uno que te es infiel tui pareja no lo entiendo

H
haoyu_9115345
10/1/05 a las 18:19
En respuesta a an0N_616223199z

Con lagrimas
Hola
Comence a leer tu carta y es increibkle, cuantas veces opense en escribirle a mi esposo, pero sbes he lelgado a la conclusion que si cuando le hablo mis palabras no le llegan eor sera un papelñ escrito con todo lo que siento
sabes el me infiel en marzo sera una ño de esa infidelñidad, y yo lo persone pero aun no lo olvido siempre me acuerdo de eso, me da a veces unas depresiones terribles, pero me quedo callada no se las digo por que siemdpre que suiero hablar con el del tema el se pone horrible, el sabado le reclame el quien le habia llamdao pero lo hice con las mejores intenciones t explico. le dije prefiero molestarme estar con mi cara larga a saber que me mientes con respecto a tus amigos y amigas ( bueno es largo de xplicar por que ) pero el reacciono horrible me dijo de hablar ayer hable con el y la verdad yo pense que estbamos uperando nuestra crisis pero sabes que me dijo que lo que me hizo me lo merecia, fue una consecuencia de mis actos, no entiendo algo justifica una infidelidad, alguien puede decirte eso que fue por culpa de uno que te es infiel tui pareja no lo entiendo

Que pena
Hola pekinesa,
Me apena que despues de que alguin te a lastimado como lo han hecho nuestras parejas, todavia tengan una posición de soberbia, que rabia me da lo que mencionas.
Sabes tengo apenas unos días de esta situación, en ocasiones siento mi estomago vacio y que se exprime, yo hice llegar esta carta a mi esposa, en respuesta recibi agradecimientos por parte de ella de ser como soy y tomar las cosas con tal madurez, así mismo me solicito por enesima vez perdon y jura estar arrepantida, pero la verdad el dolor que causo en mi estan grande, que le pedi tiempo para que pueda perdonar sin ninguna reserva, estamos haciendo esfuerzos increibles pero la verdad no es facil, y te comprendo, si en pareja es muy dificil sola amiga lo es mas.
Con todo respeto, recibe un beso y un caluroso abrazo....Rodolfodcl

M
mesbah_9120593
12/1/05 a las 19:12

Bastante interesante
Amigo creo que lo escrito en esta carta, me gustaria expresarlo a mi tambien,ya que como sabes estoy pasando una situación igual, recibi tu mensaje privado y agradezco tus comentarios.
Saludos ....Rolfito

N
nayla_8141245
14/1/05 a las 22:51

Lo siento pero no tengo tu valor...
Hola, he leeido tu carta aparte de toda tu exprecion me parece interesante, tengo casi 14 anos casada, con ninos, hace medio ano me entere que la secretaria de mi esposo se le ofrecio,en ese tiempo ella sentia peligrar su trabajo ya que habia cometido fuertes errores en lo laboral,un dia fui yo a la oficina y los vi algo juntos y medio raro, pero no comente nada lo tome como normal, soy celosa lo reconozco y en casa le reclame por su actitud, el solo bromeaba y hacia que no entendia, pero me pase muy mal porque halgo sentia y asi paso hasta que me confeso que se le habia ofrecido, el confieza que no hizo nada solo espero la respuesta de ella, ella en cambio empezo a exigir derechos que no merecia, y a molestarse con el porque mi esposo en todo contaba con migo..Ahora mi esposo tiene nueva secretaria, y yo estoy trnquila espero no enterarme de una ifidelidad poruqe no se... no podria perdonarle y se que el tambien no me perdonaria ....Primero muerta que metira.....

H
haoyu_9115345
18/1/05 a las 16:32
En respuesta a nayla_8141245

Lo siento pero no tengo tu valor...
Hola, he leeido tu carta aparte de toda tu exprecion me parece interesante, tengo casi 14 anos casada, con ninos, hace medio ano me entere que la secretaria de mi esposo se le ofrecio,en ese tiempo ella sentia peligrar su trabajo ya que habia cometido fuertes errores en lo laboral,un dia fui yo a la oficina y los vi algo juntos y medio raro, pero no comente nada lo tome como normal, soy celosa lo reconozco y en casa le reclame por su actitud, el solo bromeaba y hacia que no entendia, pero me pase muy mal porque halgo sentia y asi paso hasta que me confeso que se le habia ofrecido, el confieza que no hizo nada solo espero la respuesta de ella, ella en cambio empezo a exigir derechos que no merecia, y a molestarse con el porque mi esposo en todo contaba con migo..Ahora mi esposo tiene nueva secretaria, y yo estoy trnquila espero no enterarme de una ifidelidad poruqe no se... no podria perdonarle y se que el tambien no me perdonaria ....Primero muerta que metira.....

No es cosa de valor
Hola Margarita, desgraciadamente no puedo asegurarte que se cosa de valor, lo que si sé, que es cosa de sentimientos y emociones, como el amor, por otra parte tambien es importante la madurez de como veas las cosas, afortunadamente lograste detectar en tu esposo alguna mala situación y de ahi pudo corregirse el camino, yo te aconsejo que platiquen y se den espacios para estar juntos solos, eso ayudara a unirlos mas.

Saludos.......Rodolfodcl

N
nayla_8141245
19/1/05 a las 23:07
En respuesta a haoyu_9115345

No es cosa de valor
Hola Margarita, desgraciadamente no puedo asegurarte que se cosa de valor, lo que si sé, que es cosa de sentimientos y emociones, como el amor, por otra parte tambien es importante la madurez de como veas las cosas, afortunadamente lograste detectar en tu esposo alguna mala situación y de ahi pudo corregirse el camino, yo te aconsejo que platiquen y se den espacios para estar juntos solos, eso ayudara a unirlos mas.

Saludos.......Rodolfodcl

Entiendo por amor"
Hola Rodolfodcl, la verdad tienes razon con tu comentario, en decir sobre la madurez de como se ven las cosas, se que es un tema muy complicado y doloroso. Por lo insignificante de mi caso, senti el mundo caer, considero que la persona que llega a una situacion de infidelidad asi proboca una falta de respeto total hacia todo la familia, hijos y hogar.

Suerte y saludos.....

M
mesbah_9120593
26/1/05 a las 1:41
En respuesta a nayla_8141245

Entiendo por amor"
Hola Rodolfodcl, la verdad tienes razon con tu comentario, en decir sobre la madurez de como se ven las cosas, se que es un tema muy complicado y doloroso. Por lo insignificante de mi caso, senti el mundo caer, considero que la persona que llega a una situacion de infidelidad asi proboca una falta de respeto total hacia todo la familia, hijos y hogar.

Suerte y saludos.....

Hola margarita
Desgraciadamente, ahora que lo mencionas yo pensaba igual que tu, pero al enterarme de la infidelidad de mi esposa y aun cuando te arrancan todas tus ilusiones, te llenan de un vacio impresionante y sientes una rabia que no puedes controlar, cuando empiezas a ser mas pensante y no viceral, ves las cosas de otra manera, es cuando entra el juego de perdonar o no, porque hasta el orgullo y otras emociones te invaden.

Bueno espero haber sido clarao y le pido a Dios que no les pase a ustedes.

Un Beso.

M
mesbah_9120593
26/1/05 a las 1:41
En respuesta a nayla_8141245

Entiendo por amor"
Hola Rodolfodcl, la verdad tienes razon con tu comentario, en decir sobre la madurez de como se ven las cosas, se que es un tema muy complicado y doloroso. Por lo insignificante de mi caso, senti el mundo caer, considero que la persona que llega a una situacion de infidelidad asi proboca una falta de respeto total hacia todo la familia, hijos y hogar.

Suerte y saludos.....

Hola margarita
Desgraciadamente, ahora que lo mencionas yo pensaba igual que tu, pero al enterarme de la infidelidad de mi esposa y aun cuando te arrancan todas tus ilusiones, te llenan de un vacio impresionante y sientes una rabia que no puedes controlar, cuando empiezas a ser mas pensante y no viceral, ves las cosas de otra manera, es cuando entra el juego de perdonar o no, porque hasta el orgullo y otras emociones te invaden.

Bueno espero haber sido clarao y le pido a Dios que no les pase a ustedes.

Un Beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir