Foro / Pareja

Carta del juzgado y no la entiendoooo!

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 16:43
F
fathia_6066542
11/8/04 a las 14:12


¡Hola!

Me acaba de llegar una carta del juzgado la cual no entiendo.

Que yo sepa no he hecho nada, pero me da tan mal rollito estas cosas...

Os pongo lo que dice la carta:



JUZGADO DE PRIMERA ESTANCIA E INSTRUCCION DE (MI PUEBLO).

AUTO.
En (mi pueblo) a dos de agosto de dos mil cuatro.

I. HECHOS.
Unico.- En este juzgado se ha recibido la noticia de los hechos que anteriormente han quedado expuestos.

II.FUNDAMENTOS JURIDICOS.
UNICO.- Que pudiendo constituir los hechos una falta de imprudencia del articulo 621 del Codigo Penal, y siendo preceptiva la interposicion de denuncia por parte del perjudicado como requisito previo de perseguibilidad, deberá archivarse la presente causa mientras no se presente la correspondiente denuncia hasta cumplirse el plazo prescriptorio de 6 meses, notificándose esta resolución a los efectos oportunos.

En atención a lo expuesto,
DISPONGO: Incóese Juicio de faltas y archivese, notificando al lesionado que si en el plazo de 6 meses a contar desde el dia del hecho no interpusiese denuncia, el archivo de la presente causa será definitivo.

Finalmente, póngase esta resolucion en conocimiento del Ministerio Fiscal, a los efectos de la Ley prescribe, previniendo a las partes de que contra esta resolucion podran interponer, ante este juzgado, recurso de reforma en el plazo de TRES dias.

Asi lo acuerda y firma el/a Magistrado- Juez (nombre jueza), Juez del juzgado de 1 estancia e Instrucción numero 1 de (mi pueblo), doy fe.

DILIGENCIA: Seguidamente se cumple lo mandado, doy fe.





Por favor...... no me quedan uñaaaaassss!!!

HEEEEEELP MEEEEEEEE!!!

Ver también

S
soysere
11/8/04 a las 14:22

¿tuviste
algún altercado a accidente con lesionados? Hay algún folio anterior? (Lo digo porque dice lo de los hechos anteriormente expuestos....)

F
fathia_6066542
11/8/04 a las 14:26
En respuesta a soysere

¿tuviste
algún altercado a accidente con lesionados? Hay algún folio anterior? (Lo digo porque dice lo de los hechos anteriormente expuestos....)

Hola sere!

En Mayo tuve un pequeño accidente (yo era la copiloto) y nos chocamos contra una bola de cemento y la arrancamos.

Yo fui la única lesionada, no tuvo nada que ver ningun coche, pero ni mi novio ni yo dimos parte a ningun sitio...

No hay más folios, solo viene una hoja, y la verdad es que no lo entiendo, ya que dice eso de "hechos anteriormente expuestos"...

Buuuuuffff, yo de derecho estoy fatal. No entiendo de leyes ni nada de eso...

¿Me puedes ayudar, Sere?


Gracias y un besote!
-Giselle-

S
soysere
11/8/04 a las 14:30
En respuesta a fathia_6066542

Hola sere!

En Mayo tuve un pequeño accidente (yo era la copiloto) y nos chocamos contra una bola de cemento y la arrancamos.

Yo fui la única lesionada, no tuvo nada que ver ningun coche, pero ni mi novio ni yo dimos parte a ningun sitio...

No hay más folios, solo viene una hoja, y la verdad es que no lo entiendo, ya que dice eso de "hechos anteriormente expuestos"...

Buuuuuffff, yo de derecho estoy fatal. No entiendo de leyes ni nada de eso...

¿Me puedes ayudar, Sere?


Gracias y un besote!
-Giselle-

Podría ser
que si por la lesión fuiste a un hospital y lo contaste, ellos dieran parte. O también que el dueño de la bola (ayuntamiento o quien sea), diera parte. O que alguien lo viera y diera parte.

Lo que me choca es lo de los hechos, joer, es raro, porque suelen estar expuestos antes, e incluso con fecha de lo sucedido.

En los accidentes con lesiones, el lesionado puede denunciar y pedir indemnización, incluso siendo de la familia, y a lo mejor es simplemente por eso, para avisarte de que puedes denunciar al conductor.

S
soysere
11/8/04 a las 14:31
En respuesta a soysere

Podría ser
que si por la lesión fuiste a un hospital y lo contaste, ellos dieran parte. O también que el dueño de la bola (ayuntamiento o quien sea), diera parte. O que alguien lo viera y diera parte.

Lo que me choca es lo de los hechos, joer, es raro, porque suelen estar expuestos antes, e incluso con fecha de lo sucedido.

En los accidentes con lesiones, el lesionado puede denunciar y pedir indemnización, incluso siendo de la familia, y a lo mejor es simplemente por eso, para avisarte de que puedes denunciar al conductor.

Y lo que creo
es que dice que, si no denuncias, en 6 meses se archiva el caso, y listos. Vamos, que no tienes que preocuparte de nada.

Besos!!

F
fathia_6066542
11/8/04 a las 14:37
En respuesta a soysere

Podría ser
que si por la lesión fuiste a un hospital y lo contaste, ellos dieran parte. O también que el dueño de la bola (ayuntamiento o quien sea), diera parte. O que alguien lo viera y diera parte.

Lo que me choca es lo de los hechos, joer, es raro, porque suelen estar expuestos antes, e incluso con fecha de lo sucedido.

En los accidentes con lesiones, el lesionado puede denunciar y pedir indemnización, incluso siendo de la familia, y a lo mejor es simplemente por eso, para avisarte de que puedes denunciar al conductor.

Fui al hospital....

Porque me hice daño en el cuello.

¿Podría pedir algun tipo de indemnizacion?
No a mi novio, claro, si no al seguro, aunque no dimos parte porque el accidente fue muy cerca del taller dnd lo lleva siempre mi novio...

Parecerá una tonteria, pero por suerte, no entiendo mucho de esto...


Besitos, Sere...

S
soysere
11/8/04 a las 14:39
En respuesta a fathia_6066542

Fui al hospital....

Porque me hice daño en el cuello.

¿Podría pedir algun tipo de indemnizacion?
No a mi novio, claro, si no al seguro, aunque no dimos parte porque el accidente fue muy cerca del taller dnd lo lleva siempre mi novio...

Parecerá una tonteria, pero por suerte, no entiendo mucho de esto...


Besitos, Sere...

Si la culpa del accidente
fue de tu novio, no puedes pedir indemnización más que a él, y en 3 días, según yo entiendo. Otra cosa es que a él se lo pague el seguro, pero yo no sé qué tipo de seguro tiene, ni nada de eso ya, la verdad.

Besos!!

F
fathia_6066542
11/8/04 a las 14:39

Entonces, qué me aconsejais?

Voy más perdida que un pulpo en un garaje....

S
soysere
11/8/04 a las 14:40
En respuesta a fathia_6066542

Entonces, qué me aconsejais?

Voy más perdida que un pulpo en un garaje....

Yo, en tu lugar
no haría nada. No vaya a ser peor el remedio, y por pedir indemnización metas a tu novio en un lío, jejejejej.

Besos!!

F
fathia_6066542
11/8/04 a las 14:44
En respuesta a soysere

Yo, en tu lugar
no haría nada. No vaya a ser peor el remedio, y por pedir indemnización metas a tu novio en un lío, jejejejej.

Besos!!

Jajaja.....

Pobrecillo....... pues no, no es plan.



Oye Sere, muchas gracias por todo, guapa.


Un besazo tremendo "agobiaíto" de calor. Ayyyssss....

S
soysere
11/8/04 a las 14:46
En respuesta a fathia_6066542

Jajaja.....

Pobrecillo....... pues no, no es plan.



Oye Sere, muchas gracias por todo, guapa.


Un besazo tremendo "agobiaíto" de calor. Ayyyssss....

Nada, chica
yo aquí, con el aire acondicionado del curro... que es lo único bueno

Besos!!

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 16:43

T cuento...
...hace tres años tuve una caída en la calle, al lado d mi casa, por la cual m hice un esguince d tobillo a lo bessstia. Fui corriendo al hospital (bueno, fui en taxi, no t creas, jeje) y, como era volviendo del curro, en el hospital apuntaron donde había sido y q era accidente de trabajo. Así q, tras la escayola y tal, s hizo cargo la mutua.

Peeeeero, al cabo d una semana, m llegó una cartita como la tuya. Si es q creo q era hasta la misma, jeje.

Yo m asusté, pq lo último q pensaba era q tuviese algo q ver con la caída, ya ves tú.

Así q q hice? pues llamé por teléfono. No podía ir, pq iba con la escayola y todo el rollo.

Y quien m atendió, muy amable por cierto, m dijo q era pq tal día yo había ido al hospital por una caída en tal sitio a tal hora... y q era para saber si la caída había sido como consecuencia d q la calzada estuviese "en mal estado" o algo parecido. Para q, en ese caso, pusiese la oportuna denuncia o como narices s llame.

Y, nada, l dije q no, q fue una simple caída, un accidente. Así q lo archivaron y listos...

Arreglado por teléfono, ya ves...

Tranquila y ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir