Tocamos fondo ahora solo queda subir.
Estos tios no cambian, son unos amargados, cabreados la mitad del tiempo. De que sirve el momento bueno, si después lo estropean todo.
Yo no quisiera que esto le pasara a una hija mía porque tengo que dejar que me pase a mí??
Se ponía de salvador mio, diciéndome que las cosas sin él no las hubiera conseguido,pero en realidad lo que ha pasado es que la que lo estaba salvando era yo, la que le estaba dando vida con mi vida era yo, la última vez el día que para mi se puso mas violento que nunca, es que me vino a buscar una amiga que hacia meses que no veia, él no quería que yo saliese con ella, lo que él quería es que me quedase con el viendo un programa que me aburre mucho, y salí 40 minutos!!!!! y volví a casa corriendo, antes de comer, y me dijo que ya no quería comer conmigo, que comiera sola...y así dándome esta guerra cada dos por tres..
Creo que yo sola voy a conseguir mucho mas que con él porque es un ... lastre, que me quitó de trabajar, y luego cuando he vuelto, no me ha dejado desarrollarlo a mi manera, siempre espiandome, siempre escuchándome detrás de la puerta, que asco, lo he visto poniendo la oreja en las conversaciónes ajenas, haciendo cosas que realmente no me gustan, yo ya no quería escarbar mucho porque una vez lo hice y descubrí unas cosas, que me dije bueno mira no mires mas...y ahora en lo ultimo diciendome que iba a ir al sicologo, pero si la ultima vez ya me dijo que iba a ir y no fue, asi que esta vez he dicho: ja!! no me lo creo, era para que le dejara volver, y además vete solo al sicologo arréglate sólo,yo no voy a vivir mi vida para llevar tus pesos. arreglate por tu bien pero a mi déjame en paz.