Foro / Pareja

Carta a un agresor

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 20:48
M
monike_5886898
24/7/08 a las 1:20

Hoy toque fondo contigo, despuès de darle muchas vueltas al asunto, hoy por fin me decidì. Primero lo dudaba por el niño, pero es una de las principales razones para hacerlo. Crecì con un padrastro violento y eso no nos hizo ningùn bien a nadie en la familia, asì que no quiero que mi hijito crezca en un hogar hostil. Otra razon es porque ya me harte de tus agresiones verbales, y de tu intolerancia hacia mi religin, tu racismo, tu mal caracter, tu amargura cronica, tu falta de respeto hacia mis ideas, y mi privacidad, tu manera de destilar veneno sin parar.
Por tu culpa me he convertido en una tipa amargada, e irritable que al igual que tu grita y arma un pleitazo a la menor provocación, me siento la mayor parte del tiempo deprimida. Tu mala influencia me esta afectando hasta con mi relacion con mi hijo, le grito, y le regaño por tonterias y es lo que mas me duele. En sintesis, no voy a esperar como esas ilusas que imaginan que un dia de la nada despertaran y el ogro que tienen al lado se habra convertido en un caballero, hoy decidì retomar las riendas de mi vida y hacer algo que debì hacer, desde que me demostraste que no me amas lo suficiente como para respetar mi individualidad.
continuara...

Ver también

M
mounya_8515196
24/7/08 a las 14:28

Enorabuena!!
Qué bueno es que con tus palabras puedes transmitir a muchas mujeres que se debe salir de ese infierno!!

Por qué seguir al lado de alguien que te provoca tanto dolor y tristeza? Por los hijos? Por una cosa? por dinero?... NO SE DEBE AGUANTAR POR NADA DEL MUNDO!!!

No soporto leer tanta mujer que se compadece y no hace nada por solucionar el problema!!!

Todo son excusas!!! No se puede vivir al lado de un maltradador!! NO SE PUEDE!!

Por dios buscar ayuda!!! Hay muchos lugares onde acudir antes de esperar a tu marido que llegue a casa y te de una paliza sin importarle una mierda lo que sientes!!

ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR TU DECISIÓN!!

ÁNIMO CORAZÓN QUE TU PUEDES, QUE SE PUEDE, QUE TODAS PODEMOS, QUE YO PUDE Y SOY FELIZ!!

SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Besos

M
monike_5886898
25/7/08 a las :54

Conclusión
Cuando leas esta carta, ya habré partido hacia la libertad, volveré a ser feliz, volveré a ser yo, y no la automata en que me quisiste convertir.
Adios

M
monike_5886898
25/7/08 a las :59

Gracias por sus palabras
No saben el bien que me hacen con sus palabras de aliento, estoy a dias de dejar al hombre solo con su amargura, y me esta siendo muy difìcil despojarme de todo, lo que quise construir a su lado, el hijito que me detenia a su lado, pero pesan mas las cosa negativas que hay alrededor, por fortuna no estoy sola, mi madre me esta ayudando con todos los planes de la huida y por supuesto el leer este tipo de mensajes hacen brotar mis lagrimas y fortalecen mas mi decision, pero sobre todo debo decir que Dios es quien me esta dando la mayor fuerza, si no fuera por las oraciones que puedo hacerle, no sabria que hacer, en fin gracias a todas y que Dios las bendiga, no olviden hacercarce a el que nos dio el gran don de la vida para ser felices.

D
darian_9180515
26/7/08 a las 10:06

Tocamos fondo ahora solo queda subir.

Estos tios no cambian, son unos amargados, cabreados la mitad del tiempo. De que sirve el momento bueno, si después lo estropean todo.
Yo no quisiera que esto le pasara a una hija mía porque tengo que dejar que me pase a mí??
Se ponía de salvador mio, diciéndome que las cosas sin él no las hubiera conseguido,pero en realidad lo que ha pasado es que la que lo estaba salvando era yo, la que le estaba dando vida con mi vida era yo, la última vez el día que para mi se puso mas violento que nunca, es que me vino a buscar una amiga que hacia meses que no veia, él no quería que yo saliese con ella, lo que él quería es que me quedase con el viendo un programa que me aburre mucho, y salí 40 minutos!!!!! y volví a casa corriendo, antes de comer, y me dijo que ya no quería comer conmigo, que comiera sola...y así dándome esta guerra cada dos por tres..
Creo que yo sola voy a conseguir mucho mas que con él porque es un ... lastre, que me quitó de trabajar, y luego cuando he vuelto, no me ha dejado desarrollarlo a mi manera, siempre espiandome, siempre escuchándome detrás de la puerta, que asco, lo he visto poniendo la oreja en las conversaciónes ajenas, haciendo cosas que realmente no me gustan, yo ya no quería escarbar mucho porque una vez lo hice y descubrí unas cosas, que me dije bueno mira no mires mas...y ahora en lo ultimo diciendome que iba a ir al sicologo, pero si la ultima vez ya me dijo que iba a ir y no fue, asi que esta vez he dicho: ja!! no me lo creo, era para que le dejara volver, y además vete solo al sicologo arréglate sólo,yo no voy a vivir mi vida para llevar tus pesos. arreglate por tu bien pero a mi déjame en paz.

M
mayya_8049225
2/8/08 a las 6:51

Felicidades claufie
Que fortaleza la tuya,amiga que DIOS te vendiga donde quiera q estes,talvez ya te hayas marchado,de casa y ya eres libre,han pasado los dias desde esta intervencion,sabes eres de una fuerza increible ya que para denunciar ,las mujeres esperamos siete años y en otros mas,solo es cosa de cada una,nadie tiene el derecho de juzgar a quien no puede hacerlo,y a quien sigue en ese derotero,sabes tal vez no puedas leer mi comentario,por que estas lejos,ojala todo te vaya bien,y para esas mujeres que todavia no pueden denunciar,no se preocupen ya ,que pronto se viene su dia de liberacion,no se preocupen,por que todavia hay gente que entiende que no puedan poner fin a esta situacion,por que siempre han estado solitas y nadie les ha enseñado que valen mucho,muchas de ustedes traen historias de maltrato desde niñas y no saben amarse,pero no se preocupen,ya seran libres,que DIOS las bendiga y las proteja,siempre,por todo lo que sufren.

L
lijin_7302104
4/8/08 a las 6:49

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO HAY NADA MEJOR PARA ALGUIEN QUE SUFRE VIOLENCIA EN CUALQUIERA DE SUS RUBROS, QUE POR SI MISMA SE TOME AL FIN LA DRASTICA DECISION DE DECIR ADIOS, DE DECIR ALTO A ESTA ETAPA, YA QUE LAMENTABLEMENTE CUANDO VIVES EN UN CIRCULO DE ESE TIPO, TE ACOSTUMBRAS A VIVIR EN MEDIO DE LA VIOLENCIA, Y ESTA NO ES NORMAL, COMO MUCHAS Y MUCHOS PIENSAN; UNA MERECE RESPETO, ESPACIO Y SOBRE TODO AMOR, PERO NECESARIAMENTE SE TIENE QUE INICIAR POR UNO MISMO RESPETARSE, DARSE SU ESPACIO Y SOBRE TODO AMARTE, ANIMO, Y CON LA FE PUESTA EN DIOS TODO SALDRA BIEN DE AHORA EN ADELANTE, FIJATE UN PLAN DE VIDA ESTRUCTURADO, Y POCO A POCO IRAS RETOMANDO LAS RIENDAS DE ESTA CON MAGNIFICOS RESULTADOS.
ENHORABUENA POR TU DECISION.......... FELIZ VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OLY.

W
wanyi_6523209
4/8/08 a las 9:12

Dí que si
No te puedo decir mas de lo que ya te han dicho. Sin duda alguna eres una mujer muy valiente, y te felicito por ello.

Es lo mejor que has podido hacer. Son ellos los que tienen que vivir con su rábia ante la vida, y no nosotras.

Por desgracia todas las de aquí sabemos que, las que pagamos los platos rotos de sus inseguridades somos nosotras. Unas en mayor y otras en menor grado. Pero, que mas dá el grado, el resultado es siempre nefasto.

Me alegro muchísimo x ti, y espero nos sigas contando.

Un abrazo.

A
afnane_5802719
7/8/08 a las 20:48

Ejem...
Me voy a abstener de comentar todo el escrito...

Sólo un par de puntualizaciones...

1. El chequeo en el supermercado... sería si alguien comentase algo contra ti-para que la comparación fuese más precisa y exacta-, no por el hecho de ir; como no por el hecho de tener una mujer a tu lado se te considera maltratador...hay una denuncia o aviso previo.

2. Los sucesos pasionales "justificaban" el asesinato en un arrebato de "enajenación mental transitoria". Llamarle asesino al que lo es, es un avance. Las cosas por su nombre. No es lo mismo, ella estará muerta igual, pero la sociedad lo ve diferente... Y eso SIEMPRE será un avance...

3. ¿Qué derecho como ciudadano es violado por el hecho de ser varón?

4. Debiste poner esto en un nuevo post.

5.¿La violencia surge por problemas de custodia? Como la gente no se queja de obligaciones... ahora vamos todos a mediaciones familiares obligatorias (terapias de pareja) por orden legal... vamos que me quiero divorciar pero el Estado me anima a seguir con esa persona... ¿Para qué se aprobó el divorcio express? ¿O ahora me dan el divorcio, si después de acudir a la terapia y habiéndome esforzado por "resucitar" mi vida matrimonial se ve que definitivamente no somos compatibles? Sería como salir de la cárcel por buen comportamiento, si finjo seguir la terapia con esfuerzo... (Y alargar por ley el sufrimiento de las maltratadas...me parece incoherente y bastante obsoleto). Lo que faltaba, que el Estado me obligue a "salvar" mi situación familiar...

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir