Foro / Pareja

Carta a un amigo traidor

Y
yasin_6306645
13/5/17 a las 21:18

Como sabrás… toda mi vida estuve solo… esperando una mujer a la que pueda amar y que me amé, tras XYZ desilusiones la conocí y decidí que ella sería la mujer para mí… Le entregué mi vida sin miedo a volver a fallar y aunque al principio fue difícil conseguí que me amé y la amé con toda el alma… nuestra relación no era perfecta… tuvimos muchos problemas y como recordarás inclusive me engaño un par de veces, razones por las cuales tuvimos nuestras separaciones… pese a todo decidí darle una última oportunidad y pensé que esa vez sería para siempre, inclusive viniendo a vivir juntos a mi casa. Como en toda relación teníamos nuestros problemas, ambos come!@#*!s muchos errores pero jamás llegue a pensar que ustedes me pudieran hacer lo que me hicieron.
No tienes idea de cuan doloroso fue saber que una de las personas que consideraba dentro de mis mejores amigos y la persona a la cuál le di mi vida puedan pagarme todos esos años con un traición tan grande y tan larga, en mi propio hogar y en mi propia cama… porque quizá una ocasión pudiese tener alguna vaga justificación pero 6 meses solo significa que al final no les importó mis sentimientos.
Aunque digas que no, se perfectamente que estabas claro en lo que hacías nos manipulaste a ambos de tal manera que me hace pensar que estas completamente enfermo.
En fin, pese a todo… decidí seguir con ella, apoyándola económica y psicológicamente. Si… siempre supe que era poco menos que imposible que pudiera volver a pensar en un futuro a su lado… pero siempre se lo dije… lo que hice fue darle ciertos objetivos por cumplir que quizá la acerquen a ser la persona que necesito en mi vida, sin embargo esos objetivos estaban enfocados a que sea mejor persona, no por mí sino por ella.
Tras 2 meses de vivir un infierno tratando de salir adelante, porque no te imaginas lo doloroso que es intentar que se feliz una de las personas causante de tu infelicidad, todo el amor que sentía se ha muerto, y aunque llegue a perdonar sus actos jamás seré capaz de olvidarlos mientras siga a su lado.
Es por eso que ahora soy yo el que debe ver por su vida, porque eh dado más de lo que creía, podía y debía, y aunque jamás en la vida eh sido así… temo que llego el momento de abandonarla a su suerte.
Sabes que nunca tuve riqueza, a pesar de eso nunca le falto nada material… si…. Falle sentimentalmente pero eso no justifica sus actos. Ella tomó su decisión y ahora le toca asumir las consecuencias y aunque me duela el alma… tendré que desinteresarme por lo que le pueda suceder.
Debes saber que tras 2 meses no ha podido conseguir empleo, y las!@#*!samente su madre recién se operó y como le ha tocado estar de enfermera, tampoco se encuentra bien, sabes perfectamente que la salud no era su fuerte.
Las!@#*!samente no seré el artífice de su bienestar, ahora debo cerrar este capítulo y como acto final de amor y hasta cierto punto gratitud por el tiempo que ambos me entregaron te dejo la oportunidad para que demuestres que en realidad ella te importa.
Aunque hayas destruido mi vida, espero sea cierto todo lo que le profesaste a ella y en realidad quieras hacerla feliz, y asumas las consecuencias de tus actos. Porque a la final yo seguiré con mi vida y seguro estaré bien, seguro encontraré a alguien que me haga feliz. Y muy seguramente tú también porque consciencia me has demostrado que no tienes… si al final ni siquiera tuviste los pantalones de hablar conmigo, y fuiste capaz de enviar al imbécil que consideré un hermano a cobrarme dinero que te debía… cuando después deberías saber que no te debo nada.
Se perfectamente que has intentado hablar con ella, pero no te ha dado la oportunidad, así que mi úl!@#*! acto ante ti es darte la oportunidad de hablar con ella, y hacia la oportunidad de estar con alguien que pueda hacerla feliz.
Ahora está en tus manos, que piensas hacer…

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir