Foro / Pareja

Carta escrita a mi ex

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 19:52
N
noemy_5752703
4/1/05 a las 15:25

hoy me levante, me desperte con una nueva vision de la situacion, note que algo estaba diferente, mi corazon habia perdonado y entendido porque te fuiste, al principio mis odios y desesperacion no me dejaron ver que ni ella ni tu tenian la culpa, que yo tampoco la tenia y que simplemente era lo mejor para todos.

ahora me siento sola, y eso es lo que me hace sentir dolor, porque quien ama no desea mal al otro y prefiero ver tu actitud como inocencia que como maldad porque me lastima menos.

ayer hable con tu novia, no me parecio una mala persona, cree en los angeles tanto como yo y me senti aliviada y mas tranquila porque me di cuenta de que ella no tiene nada que ver en nada de esto y que no me quito nada, fuiste tu el que escojio.

yo no era feliz contigo, eramos muy diferentes, derrepente yo tambien hubiera buscado a alguien mas y fuera sido yo la que hubiera tenido que herirte porque los dos sabemos que no eramos felices.

la verdad ahora que mi cabeza esta mas clara, que mi corazon ya no siente rencor ni hacia los hechos ni hacia ti ni hacia mi misma siento que me quite mil kilos de dolor.

mi leccion fue clara y siempre estubo alli, aprendia a perdonar, amar y aceptar las cosas, aprendi a quererme mas, a valorar mas a mi familia, a entender tantas cosas que si las mensiono se me acaba la hoja de papel es mas bonito pensar asi a pensar que me usaste.

cuando quiera llorarte te llorare, cuendo quiera dejar de pensar en ti lo hare, cuando camine por la playa en un futuro y te recuerde voy a sonreir.

gracias toti por haberme echo mas mujer y mas valiosa que antes, gracias por acercarme a mi familia de nuevo, gracias por hacerme mas fuerte y mas valiente, gracias por acercarme a dios y a los angeles que tambien los habia dejado por ti, y gracias por haberme enseñado a amar de verdad.

de la persona que mas te a amado tal y como eres.

Caramelo (apodo que gracias a ti tengo)

Ver también

N
noemy_5752703
4/1/05 a las 18:06

Por q?
no vale jajajaja soy humana como todos y gracias por responder

!Pequeña Caramelo!

A
an0N_627592999z
4/1/05 a las 19:27

Me romperia el corazon hacer una carta asi
Espero algun día alcanzar la sabiduria de aceptar asi como tu las cosas... por que yo creo que nunca tendria el valor de aceptar que no me deja por la otra ... que la otra no tiene la culpa... sino uno mismo y las circunstancias.... y menos tendria el valor de aceptar que me cae bien la ex.

N
noemy_5752703
4/1/05 a las 19:38

Es viejo esto
lo q pasa es q me pidieron q la publicara de nuevo y queria q la leyeran los q estaban mal aun

A
aruca_8691599
4/1/05 a las 19:40

Ami
hola!!!

N
noemy_5752703
4/1/05 a las 19:52
En respuesta a aruca_8691599

Ami
hola!!!

Amigaaa
holaaa conectate tenemos q hablar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook