Foro / Pareja

mi historia con el amigo de mi tio

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 5:38
A
an0N_593542099z
27/12/14 a las 6:39

Muy Buenas Soy Gian Tengo 17 Años Años Les contare mi experiencia que ando teniendo Soy nueva en esto asique Espero su ayuda o lo que se pueda . Hace desde unos meses el amigo de mi tio , me andaba tirando besos en la boca pero De ves en cuando pero ahora se ah Puesto un poco mas atrevido .
hace una semana estaba en la casa de mi abuelos ya que tienen un lugar de trabajo y ahi siempre lo ayuda mis tios la cosa es que un dia el estaba trabajando de noche y yo estaba chateando con unos amigos mio de mexico , el se me acerco me saludo bien pregunto por mi pero luego de la conversacion que tuvimos el se va junto a mi hasta la cocina yo abri la heladera cuando justo me agache y el estaba tras mio. ( Estaba con pollera ese dia o falda o como sE le diga en su pais ) yo me pare y el me agarro de las caderas y claro me beso yo le segui pero el me toco el trasero .

luego de un rato de besarno ambos digimos que nos besariamos mientras que nadie nos viera porque cuando el antes me veia solo me daba beso pero asi nomas pero esta vez nos besamos apasionadamente y luego de ese beso venia a escondida a besarme y cada vez que me ve me dice hermosa linda mi amor .

solo eso soy nueva en esto

Ver también

A
an0N_593542099z
27/12/14 a las 19:38

Gracias
Igualmente el Tiene 20 el amigo de mi Tio Gracias Por tu ayuda

J
janeth_6460709
2/1/15 a las 5:38
En respuesta a an0N_593542099z

Gracias
Igualmente el Tiene 20 el amigo de mi Tio Gracias Por tu ayuda

Ablar
yo puedo ablar se sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram