Foro / Pareja

Como poner a un tio

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 21:03
O
osas_6001496
3/11/08 a las :13

hola necesito qe me deis consejos acerca de como poner cachondo a un chico. no me refiero al sexo en si, sino a besos en el cuello, comer la oreja, dar con el dedo en los lavios... cosas asi. gracias!

Ver también

S
summer_8129226
7/8/09 a las 11:58

Como ponerle
ps mira la verdad esq cuando yo toy con mi xiko yo no me entero de lo q hago para ponerle soy yo misma,las miradas,la boka,el pelo,lso besos, roza su orreja con tu lengua pero muy suave, roza su cuello con tu lengua muy suave acariciandole,tambn suelo usar el sentido del humor.azte la dificil pero coquetamente eso es lo que hago yo espero et sirva de algo bss cuidate

I
ianina_9160608
7/8/09 a las 15:15

Sisisisisi
pos mira xica yo lo k l ago a mi xico y l e exo a tos cn ls k e salido k ls encantan s acercar tus labios a ls suyos per n llegar a besarle pa dejarle cn ls gans d muxo mas¡¡jeje.dps l empiezas a comer el cuello..l das mordiskitos en ls orejas per cn cuidado..y ya empiezas a besarle y a meterle l lengua asta la garganta¡¡jeje.y dps el ya llevara l ritmo¡¡t encantara y a el tb¡¡bss wapa¡¡

P
pascal_5672449
7/8/09 a las 21:03
En respuesta a summer_8129226

Como ponerle
ps mira la verdad esq cuando yo toy con mi xiko yo no me entero de lo q hago para ponerle soy yo misma,las miradas,la boka,el pelo,lso besos, roza su orreja con tu lengua pero muy suave, roza su cuello con tu lengua muy suave acariciandole,tambn suelo usar el sentido del humor.azte la dificil pero coquetamente eso es lo que hago yo espero et sirva de algo bss cuidate

Respondo como chico
... a mi me encanta que una chica que me guste me hable de sexo de forma sutil... de lo que le gusta, de lo que hace... eso me pone a 1000

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir