Y es que lo ha conseguido...
Esta persona ha logrado lo que buscaba, crear discordia como dicen por aqui, y que le contestemos, a estas horas debe estar partiendose el culo al leer alguna que otra respuesta, lo peor es que caimos.
Mira nena, o nene porque dudo de lo que digas sea cierto, y hasta de quien seas hombre o mujer.
Pero el perfil que describes, es el de una persona con sentimientos de inferioridad muy pronunciados, quizas el de una persona nada querida o valorada en su seno familiar, con poca aceptacion entre compañeros de colegio, etc. a mi lo que me da es mucha pena leer el caso que citas, que dudo que sea el tuyo, pero que haberlos haylos,
Son en su mayoria personas que han sufrido abusos pscologicos y fisicos en los dos casos dignos de lastima, y que no teniendo otra forma de sentirse queridos y/o valorados como personas, recurren a prostituirse gratuitamente encima!, por un rato de falso calor, lo que les procura una fugaz pero facil sensacion de que si se les quiere o estima, pensando en su mente limitada por el vacio existencial de sus vidas que en ese momento son las personas mas importantes del mundo, para ese chico que cayo en sus redes como presa facil.
el echo de asaltar a hombres casados o emparejados, les hace sentirse mujeres mas importantes, realmente es triste escuchar relatos por aqui, no se si ciertos o inventados, pero si se pasea por algun foro de comportamientos anormales sobre la conducta humana, descubrireis que eso tiene nombre como enfermedad mental.
Asi que mi mas sentido pesame, por andar encadenada a ese lapso de conducta autodestructiva, y encima creer que haces gracia, ni sociologicamente ni psicologicamente puede determinarse que es una conducta mental sana, ni para el sujeto que asi vive y lo peor para todo aquel que lo rodea.
Y animo chica que algun dia cuando te quieras lo suficiente a ti misma, quizas alguien te quiera para mantener una relacion duradera, mas que para el mete saca, que encima les haces que se ahorren las putis.