Foro / Pareja

Tirarme a los tios con pareja me apasiona

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 8:03
A
an0N_674586199z
11/3/09 a las 11:09

Me apasiona acostarme con los tios que tienen pareja, casados, con novia, da lo mismo, siempre me ha encantado el sexo por el sexo.

Tengo una cualidad que me ha reportado muchos beneficios a lo largo de mi vida y que consiste en que puedo seducir a cualquier hombre que me proponga, al principio resulto un juego, con 13 años empece a acostarme con cualquier chico que podia, pasaron los años y se convirtio en un vicio, en una obsesion, me di cuenta de que podia hipnotizar a cualquier hombre y seducirlo pero con el paso del tiempo me aburri.

Solo me insinuaba a hombres libres hasta que me di cuenta de que me excita mucho mas tirarme a hombres con pareja, me encanta hacerlo, pocos momentos hay mas gratificantes para mi que cuando tengo a un hombre entre las piernas retorciendose de placer , un hombre que se creia a si mismo fiel y que por mi se ha traicionado a si mismo y a su pareja.

Me dedico a seducir a hombres con pareja , son ya casi una cincuentena los que han caido, en cuanto que me los tiro paso de ellos pierden para mi todo el interes, algunos se encariñan conmigo ,cuando me los tiro me olvido de ellos y pienso en el siguiente, lo mas excitante es cuando me tiro a un hombre que estaba bien con su pareja y que gracias a mi caen y son infieles, me llaman ... y demas lindezas pero desde hace tiempo no tengo reparo alguno en mi conciencia, son ellos los que tienen pareja y yo no, son ellos los que pueden elegir entre hacerlo y no hacerlo pero irremediablemente al final lo hacen, se que resortes debo de mover para que asi lo hagan.

No hay poder mas grande que el que te permite manejar a un hombre a tu antojo, ¿ que merito tiene el seducir a un hombre libre que siempre esta dispuesto al sexo ?, mucho mas merito y excitacion produce el provocar que un hombre fiel caiga en los brazos de una arrancarselo de los brazos de su pareja.

¿ no os pasa lo mismo a vosotras ?

Ver también

V
viana_7845170
11/3/09 a las 11:15

Has hecho mucho merito para que te llamen como te mereses
te portas muy facilona por no decirte otra cosa

cuidate de no pescar una enfermedad

no me pasa lo mismo, soy mas controladita

V
vira_6321700
11/3/09 a las 11:31

Me gustaria ...
... que el dia que tu realmente te enamores de un hombre , que le venga a tu chico una tia tan despreciable como tu y te sea infiel .
Para que te des cuenta el daño que estas causando , ya no a los hombres que son tan idiotas de caer en la tentacion , si no a sus parejas , que sin comerlo ni beberlo , se acerca una desgraciada a hacer realidad su obsesion .

Ves a un psiquiatra .

I
ismary_8877547
11/3/09 a las 11:36

Pues chica
no si has venido a escribirlo aqui para desahogarte, para alardear o para que te aplaudamos...

Francamente, me da igual con cuantos tíos te acuestes, bonita.

Y si, yo tengo conciencia.

G
gavina_694372
11/3/09 a las 11:43

Jajajajajajajajajajajajajajaja jaajj...
que me parto!!qué cachonda la tia,jajajajaja....

V
viana_7845170
11/3/09 a las 11:46
En respuesta a viana_7845170

Has hecho mucho merito para que te llamen como te mereses
te portas muy facilona por no decirte otra cosa

cuidate de no pescar una enfermedad

no me pasa lo mismo, soy mas controladita

Ahora que lo he pensado
esta presume lo que ni tiene

dime de que presumes y te dire de que careces

no se si lo que buscas es provocar envidia, la mia no la tienes

T
thais_8869502
11/3/09 a las 11:58

Plas
PLAS PLAS PLAS toma del frasco carrasco. Eres maravillosa, fantástica, una gran mujer. Que carrera, dónde has estudiado que me quiero apuntar.

Conclusión: Tiran más dos tetas que dos carretas

Y sí, a mí me pasa a diario, miro a un hombre a los ojos y cae redondo a mis pies. Éso sí, a mí me pasa con todos, con fieles, con infieles, con casados, con solteros...incluso con las féminas, Digo yo que tiene más mérito, no?

Real como la vida misma



G
gavina_694372
11/3/09 a las 12:05

Bueno,de todos modos creo que ha conseguido lo que pretendía...
que contestásemos a saco,jajajajaja

T
thais_8869502
11/3/09 a las 12:07

De bandera
y si nos ponemos hasta de banderín.

que si la chica es feliz así a mi PLIN




A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 16:23

Jajaaja
Luego dicen que yo estoy loca jajajaja que bueno!!!!!!!!!!Ey viboras que me insultan...miradddd esto jajaja

A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 17:24

No la sigas el juego...
Lo que este ser quiere, esque nos piquemos, porque no hace falta publicar lo que hace a los 4 vientos. Pero sabe que es un tema de discordia....intenta mas reirte de ella o pasar directamente que jode mas jajaa

G
geidy_5724583
11/3/09 a las 17:38

No,
no me pasa lo mismo, a decir verdad eso de la pVVteria no se me da,

G
glory_5534419
11/3/09 a las 20:16

Y es que lo ha conseguido...

Esta persona ha logrado lo que buscaba, crear discordia como dicen por aqui, y que le contestemos, a estas horas debe estar partiendose el culo al leer alguna que otra respuesta, lo peor es que caimos.

Mira nena, o nene porque dudo de lo que digas sea cierto, y hasta de quien seas hombre o mujer.

Pero el perfil que describes, es el de una persona con sentimientos de inferioridad muy pronunciados, quizas el de una persona nada querida o valorada en su seno familiar, con poca aceptacion entre compañeros de colegio, etc. a mi lo que me da es mucha pena leer el caso que citas, que dudo que sea el tuyo, pero que haberlos haylos,

Son en su mayoria personas que han sufrido abusos pscologicos y fisicos en los dos casos dignos de lastima, y que no teniendo otra forma de sentirse queridos y/o valorados como personas, recurren a prostituirse gratuitamente encima!, por un rato de falso calor, lo que les procura una fugaz pero facil sensacion de que si se les quiere o estima, pensando en su mente limitada por el vacio existencial de sus vidas que en ese momento son las personas mas importantes del mundo, para ese chico que cayo en sus redes como presa facil.
el echo de asaltar a hombres casados o emparejados, les hace sentirse mujeres mas importantes, realmente es triste escuchar relatos por aqui, no se si ciertos o inventados, pero si se pasea por algun foro de comportamientos anormales sobre la conducta humana, descubrireis que eso tiene nombre como enfermedad mental.

Asi que mi mas sentido pesame, por andar encadenada a ese lapso de conducta autodestructiva, y encima creer que haces gracia, ni sociologicamente ni psicologicamente puede determinarse que es una conducta mental sana, ni para el sujeto que asi vive y lo peor para todo aquel que lo rodea.

Y animo chica que algun dia cuando te quieras lo suficiente a ti misma, quizas alguien te quiera para mantener una relacion duradera, mas que para el mete saca, que encima les haces que se ahorren las putis.

B
balma_6072984
12/3/09 a las 8:03

Al mio no podrias seducirlo
lo tengo eclipsado por mi y satisfecho tanto visual como en todos los aspectos y el a mi por supuesto jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir