Foro / Pareja

Los tíos se acomodan

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 9:57
L
liz_8494650
21/12/17 a las 23:53

Estoy harta de que al empezar una relación todo sea muy maravilloso, pasan los seis primeros meses y luego dejan de tener detalles, dejan de ser atentos, de estar tan disponibles en fin...Sois todos así? Ya no se en quien confiar

Ver también

L
liz_8494650
22/12/17 a las 2:31

Bien dicho, a veces es mejor tomarse las cosas asi

L
liz_8494650
22/12/17 a las 2:47

Si es que una ya se harta de todo Pedro, la chica dice vivir el día a día y mientras dure, yo no quisiera que tuviera que ser así, ojalá encuentre alguien q sea como yo, todo el mundo tiene defectos pero q sea realmente comprometido y lo dé todo pero si mientras tiene q ser así, que remedio

L
liz_8494650
22/12/17 a las 2:54

No los hay como tú entonces, quedarán pocos

L
liz_8494650
22/12/17 a las 9:02

No te lo h dicho a malas, a mi me pasa igual cuanto más bueno eres más peor

L
liz_8494650
22/12/17 a las 9:02

No te lo h dicho a malas, a mi me pasa igual cuanto más bueno eres más peor

D
dita_6980747
22/12/17 a las 11:27

Hola a todos, no, con certeza no todos los hombres son así, pero una relación de pareja es recíproca; tal vez, pasó algo en el camino. Yo nunca dejé de tener detalles, pero la otra persona simplemente no le apetecía compartir su tiempo conmigo, cuando cesaron un poco las atenciones, la otra persona se sintió como cuando a un niño le quitas su caramelo, pero qué esperaba, somos seres humanos, siempre hay consecuencias a nuestros actos.

En mi opinión, lo más importante es ser muy CLAROS en lo que esperamos de la otra persona desde un principio, ser HONESTOS y si la relación no avanza, pues damos las gracias, y seguimos adelante.

Saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/17 a las 11:32

Esa actitud la veo tanto en hombres como en mujeres. Si te tienen "segura" ya se relajan, pero está en tu mano hablarlo con el. De todos modos me parece que buscas una relación del tipo Disney y es muy difícil que un tío sea así.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/17 a las 14:12

Vamos, que los feos deben contrarrestar sus defectos con su personalidad según tu xDDD.

L
lili_9562333
22/12/17 a las 14:39

Bueno... la verdad es que por educación desde pequeñitos y por como los configura la sociedad suelen ir mucho a lo suyo, no todos son así, pero sí una gran mayoría.
A niños y niñas se les han criado como en dos mundos opuestos el uno del otro (por suerte ya cada vez menos), a unas para dar y dar y a los otros para recibir sin pedir.
De todas formas yo tengo una relación de casi 8 años ya, es verdad eso de que dejan de ser detallosos, pero depende de lo abiertos de mente que sean, con una conversación se suele arreglar todo. Al fin y al cabo ellos también se siente un poco así en ciertos campos de la pareja. Supongo.

L
liz_8494650
22/12/17 a las 15:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Esa actitud la veo tanto en hombres como en mujeres. Si te tienen "segura" ya se relajan, pero está en tu mano hablarlo con el. De todos modos me parece que buscas una relación del tipo Disney y es muy difícil que un tío sea así.

Es verdad que busco una relación Disney quizás pero es lo que demuestran mxos al principio...Deberían ser honestos y comportarse al principio como realmente son y qué no hagan teatros

L
liz_8494650
22/12/17 a las 15:21

Es verdad que suele ser así , pero hay casos que no...Mi mejor novio era muy guapo la tonta fui yo... También influye la personalidad del otro pero no todos se lo siguen currando a lo largo del tiempo como al principio creo q es más cuestión de seguridad que de guapos o feos

J
joudia_7074316
23/12/17 a las 5:48

nada se toma en serio, creo que con el tiempo determinas si vale la pena que sea serio...

Y
yazira_5948680
22/11/18 a las 9:57
En respuesta a joudia_7074316

nada se toma en serio, creo que con el tiempo determinas si vale la pena que sea serio...

Si te ocurre eso lo mejor es hablar con él y decidir cuanto antes mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir