Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como llevarte a un tio a la cama??

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 21:19
A
aijun_5946774
24/4/07 a las 22:05

buenas!!

Bueno, mi pregunta es sencilla, hay un chico con el que hay mucho mucho feeling y se que le gusto y el a mi tb. Ha habido ya mucho tonteo y tal pero aun no hemos ido a la cama. La cuestion es que no se ha dado la ocasion. El proximo dia que quede con el quiero que suceda pero como aun no ha habido rollo directo, solo el flirteo a saco... pues no se como proponerle de ir a mi casa si aun no hemos empezado.

Pensad que es en pleno dia que quedo y lo de la ultima copa no vale!!!

Como se os ocurre, sin que se note MUCHO, proponerle de subir a casa???? Es que me atrae y ya no quiero esperar mas... si es que yo se que va a ser algo fisico solo, por parte de los dos, con lo que no quiero perder la oportunidad ni alargarlo mas.

Que me aconsejais!?
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

M
mireia_5678810
25/4/07 a las 12:21

Y que pasa si se nota?
si sólo es una cosa física,no hay nada malo en plantearle directa y abiertamente lo de ir a tu casa.

A
aijun_5946774
25/4/07 a las 15:44
En respuesta a mireia_5678810

Y que pasa si se nota?
si sólo es una cosa física,no hay nada malo en plantearle directa y abiertamente lo de ir a tu casa.

Ya pero la cosa es que no se vea demasiado forzado todo sabes?
uns coss es q sea de noche y digas: subes a casa justo antes de marchar y otra salir de comer y decir: que hacemos? (somos amigos y ya hemos quedado otras veces) y responder: subete a mi casa.
Sabes? no se si me explico

Mostrar más
K
krum_7041431
25/4/07 a las 16:15

...
Dile que si le apetece ver unas fotos de tu último viaje... O que tienes que cambiarte de ropa, o de zapatos... Que si quiere entrar...

A
aijun_5946774
25/4/07 a las 17:30
En respuesta a krum_7041431

...
Dile que si le apetece ver unas fotos de tu último viaje... O que tienes que cambiarte de ropa, o de zapatos... Que si quiere entrar...

Muchas gracias!!
la verdad es que habia pensado en algo asi pero al leerte me ha venido a la cabeza una buena idea de este estilo!!!
Muchisimas gracias!!! Besitosss

Mostrar más
H
haixia_6533132
29/4/07 a las 21:19

"pues..."
O le propones que se tome un café contigo,o comer, o ver la novela(jjj)o le dices...mira,te lo voy a decir claro,me pones muy cachonda y ya no puedo más,subimos a mi casa?Seguro que se vuelve locoo...Besitos guapaa y ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
A
Tamaño penes
por: aijun_5946774
39 respuestas 39
|
11 de agosto de 2008 a las 16:59
A
Hablar en la cama...
por: aijun_5946774
8 respuestas 8
|