Foro / Pareja

Como llevarte a un tio a la cama??

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 21:19
A
aijun_5946774
24/4/07 a las 22:05

buenas!!

Bueno, mi pregunta es sencilla, hay un chico con el que hay mucho mucho feeling y se que le gusto y el a mi tb. Ha habido ya mucho tonteo y tal pero aun no hemos ido a la cama. La cuestion es que no se ha dado la ocasion. El proximo dia que quede con el quiero que suceda pero como aun no ha habido rollo directo, solo el flirteo a saco... pues no se como proponerle de ir a mi casa si aun no hemos empezado.

Pensad que es en pleno dia que quedo y lo de la ultima copa no vale!!!

Como se os ocurre, sin que se note MUCHO, proponerle de subir a casa???? Es que me atrae y ya no quiero esperar mas... si es que yo se que va a ser algo fisico solo, por parte de los dos, con lo que no quiero perder la oportunidad ni alargarlo mas.

Que me aconsejais!?
Besos

Ver también

M
mireia_5678810
25/4/07 a las 12:21

Y que pasa si se nota?
si sólo es una cosa física,no hay nada malo en plantearle directa y abiertamente lo de ir a tu casa.

A
aijun_5946774
25/4/07 a las 15:44
En respuesta a mireia_5678810

Y que pasa si se nota?
si sólo es una cosa física,no hay nada malo en plantearle directa y abiertamente lo de ir a tu casa.

Ya pero la cosa es que no se vea demasiado forzado todo sabes?
uns coss es q sea de noche y digas: subes a casa justo antes de marchar y otra salir de comer y decir: que hacemos? (somos amigos y ya hemos quedado otras veces) y responder: subete a mi casa.
Sabes? no se si me explico

K
krum_7041431
25/4/07 a las 16:15

...
Dile que si le apetece ver unas fotos de tu último viaje... O que tienes que cambiarte de ropa, o de zapatos... Que si quiere entrar...

A
aijun_5946774
25/4/07 a las 17:30
En respuesta a krum_7041431

...
Dile que si le apetece ver unas fotos de tu último viaje... O que tienes que cambiarte de ropa, o de zapatos... Que si quiere entrar...

Muchas gracias!!
la verdad es que habia pensado en algo asi pero al leerte me ha venido a la cabeza una buena idea de este estilo!!!
Muchisimas gracias!!! Besitosss

H
haixia_6533132
29/4/07 a las 21:19

"pues..."
O le propones que se tome un café contigo,o comer, o ver la novela(jjj)o le dices...mira,te lo voy a decir claro,me pones muy cachonda y ya no puedo más,subimos a mi casa?Seguro que se vuelve locoo...Besitos guapaa y ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest