Foro / Pareja

Desigualdad en la cama, ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 19:56
A
an0N_860125899z
11/2/07 a las 1:48

veran a mi novio le encanta que yo le haga sexo oral, se vuelve loco porque dice que lo hago muy bien y siempre me pide que lo haga, yo lo hago con gusto ademas a mi tambien me exita hacerlo, pero en todo el tiempo juntos (mas de un año) el nunca me lo ha hecho a mi, y pues me dan ganas de saber lo que se siente (nunca me los han hecho) porque el lo pasa muy bien cuando yo le hago sexo oral a el, asi que le dije que por experimentar al menos me gustaria que el tambien me lo haga a mi, y su respuesta fue no, pero no un simple no me dijo "huacala, es una idea sucia" yo solo le dije que lo dejabamos ahi entonces si el no queria, pero la verdad si me molesta que el espere que yo haga algo y no este dispuesto a hacer lo mismo, es mas a el le encanta que me trague el semen, y aunque yo lo odio lo hago por complacerlo y me parece una falta de consideracion que el se porte asi, ahora tampoco quiero "chantajearlo" diciendole, tu no lo haces entonces yo tampoco hare nada, porque creo que seria pelear por algo que no es tan importante, es decir es importante pero no tanto como para andar peleando, en fin quiero que me aconsejan, yo a el lo quiero mucho pero siempre siento que el quiere recibir mas de lo que esta dispuesto a dar, y no solo por esto sino por otras cosas que el espera de mi pero no esta dispuesto a hacer

Ver también

V
vanina_9022087
11/2/07 a las 12:01

Hola.
Vuelve muy lavadita del lavabo y pregúntale si no le gustaría experimentar lo que se siente al hacerte sexo oral, dile que podría tocarte solo los labios y el clítoris, que no hace falta que te meta la lengua en la vagina como hacen los menos escrupulosos. Dile que si prueba y le da asco que lo deje, pero que pruebe al menos porque toda mujer espera de su pareja que quiera complacerla y tú no esperas menos de él.

A
an0N_569739899z
11/2/07 a las 12:40

.....
hola!

Creo que deberias hablar todo esto con él, despues del tiempo que llevais debeis tener confianza. Pienso que en cuestiones de sexo debe haber complicidad entre los dos y que aunque está en su derecho de no hacerlo si no le apetece que al menos te de la explicacion de el xq no lo hace y casi te exige q tu se lo hagas a él.

Lo que no entiendo muy bien es q te diga q es una idea sucia cuando tu estas harta de hacerle oral a él y encima de tragartelo x él. Hay cosas q se pueden hacer por la persona q kieres pero si ves q él no hace nada por ti, yo pasaba un poco de esas cosillas.

espero que hables con él y la respuesta q obtengas te convence y te hace sentir bien, a mi me costaria trabajo q mi novio no hiciera cosas por mi y q yo lo hiciese siempre todo. Suerte! besos y ya nos contaras no??

R
rima_9853382
12/2/07 a las 11:41

Hola
yo no se lo haría mas, solo faltaría, y menos el tragartelo si encima no te gusta, yo no sé en que estabas pensando.Y te dice que es"una idea sucia" que morro el suyo, que caradura

H
hind_7241385
12/2/07 a las 12:24

Come on!
No me lo puedo creer.... la verdad que es muy injusto, pero has estado asi un año ¿? reconozco que la vagina para muchos no es de la mas deseable, pero si tu se lo haces y encima te lo tragas!!! el deberia de intentarlo y no solo una vez sino muchas hasta que le coga el gusto.... mucha suerte, y yo creo que si es importante, dices que es muy poca cosa como para discutir, no creo que haga falta discutir pero si hablarlo con el y decirle lo que te gustaria que te lo hicieran, si no cambia, te recomendaria que intentaras buscarte otro novio! de verdad.... seguro que muchos chicos estarian gustos de compartir contigo muchas cosas entre ellas una placentera sexualidad.

A
an0N_851820699z
12/2/07 a las 14:04

Es solo definible con una palabra
k ya te la han dicho aki:
tu novio es un egoista y sucio, me parece relamente humillante para vos k venga con toda la cara a decirte que no te lo hace asi tan rotundamente y encima que te lo haga saber con "caras"
no se como aun lo awantascon la cantidad de hombres dispuestos k hay por ahi
ademas ahora pensatelo:¿para k keres que lo haga si sabes k mientras t lo este haciendo(en el caso d ke ceda) lo estara haciendo con asco
dejalo ese hombre no vale pa na

D
dawood_8749880
12/2/07 a las 19:56

Mucho "morro"
Hola,
Creo sinceramente que no te mereces la pareja que tienes y que deberias plantearte cambiarla por otra que te demostrase más amor y complicidad.
En las relaciones de pareja, máxime cuando existe verdadero amor, no hay nada "sucio" en el cuerpo del otro. Si tu chico te dice eso es que no te quiere de verdad.
Puede que cuando se ha establecido el necesario diálogo sobre lo que cada uno quiere hacer en las relaciones sexuales tal vez haya algo que alguno de ellos no quiera hacer. En principio no debía ser así, pero haciendo uso de la libertad que debe poseercada uno tal vez se de algún tipo de prevención, pero si esta existe debe ser dicha con la suficiente delicadeza y cariño como para no herir los sentimientos de la otra persona y lo que te dice tu chico no pertenece a esta clasificación, más bien todo lo contrario por lo que me reafirmo en lo ya dicho: ¡Tu chico no te quiere y lo único que busca es utilizarte para su propia satisfacción! Espero no haberte hecho daño con esto.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram