En respuesta a natasa_7013418
Yo soy algo vergonzosa
Pero no en cuanto a pedirle a mi niño lo que me gusta, o sentarnos juntos o por telefono a hablar de sexo y de lo que hemos hecho y lo que queremos hacer.Al principio si no eres muy abierta,te sera algo dificil. Pero debes tomarlo como cualquier otra conversacion,si se te hace dificil, hagan un juego:
cuando esten juntos y tengan tiempo para conversar, proponle un juego, escribiendole en un papel que le gustaria hacer nuevo en la cama,y deja que te responda,y tambien escribele tu lo que quieres y deseas hacer o que te haga. Aunque suene cursi resulta un poco.
Luego ve investigando y leyendo. Si el te da confianza para hablar sobre el tema aprovechalo!,practica como decirselo sin sonrojarte. Cuando vayas a hablar con el sobre eso,proponselo como si hablaras con tu mejor amigo,o amiga o la prima que le cuentas todas tus cosas. Espero no te haya aburrido con todo lo que escribi. Y en cuanto a verguenza, yo soy vergonzosa pero es porque al ser gordita a veces me da complejo. Bueno suerte y besos.
Es un buen consejo...
Estoy de acuerdo con Jenniferbonjovi, la comunicación es fundamental... es tu pareja, asi que debes tener la confianza suficiente para hablar con él...
pero te da "miedito".. no te preocupes, hay un monton de alternativas... una la que planteó Jenni... una variante... Coloquen unos papelitos con las cosas que cada uno quiere que el otro haga, y cuando hagan el amor, usen dos o tres papelitos... y los aplican... conversen mientras lo hacen, indicale y que él te indique como te/le guste mas... y asi.. llegara un momento en que no necesitaras mas papelitos...
la clave es la comunicación...