Foro / Pareja

Soy muy vergonzosa en la cama..ayuda!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 7:35
O
ouafae_8757550
21/5/07 a las 1:02

ya no se q hacer para quitarme la timidez de proponer cosas nuevas, decirle a mi chico lo que quiero o preguntarle a el que le gusta. se me pasan muchas cosas calientes por la cabeza y me encanta el sexo, no me importa hacerlo con las luces encendidas ni que me vea desnuda, pero no puedo hacer cosas por mi cuenta ni "soltarme", ni proponer cosas..esto me esta matando porque se que puedo complacerlo y hacerlo pasar muy bien si no fuera por mi timidez ¿que puedo hacer?

Ver también

N
natasa_7013418
21/5/07 a las 10:01

Yo soy algo vergonzosa
Pero no en cuanto a pedirle a mi niño lo que me gusta, o sentarnos juntos o por telefono a hablar de sexo y de lo que hemos hecho y lo que queremos hacer.Al principio si no eres muy abierta,te sera algo dificil. Pero debes tomarlo como cualquier otra conversacion,si se te hace dificil, hagan un juego:
cuando esten juntos y tengan tiempo para conversar, proponle un juego, escribiendole en un papel que le gustaria hacer nuevo en la cama,y deja que te responda,y tambien escribele tu lo que quieres y deseas hacer o que te haga. Aunque suene cursi resulta un poco.
Luego ve investigando y leyendo. Si el te da confianza para hablar sobre el tema aprovechalo!,practica como decirselo sin sonrojarte. Cuando vayas a hablar con el sobre eso,proponselo como si hablaras con tu mejor amigo,o amiga o la prima que le cuentas todas tus cosas. Espero no te haya aburrido con todo lo que escribi. Y en cuanto a verguenza, yo soy vergonzosa pero es porque al ser gordita a veces me da complejo. Bueno suerte y besos.

A
an0N_578342199z
21/5/07 a las 10:22

Vergonzosa
MIRA CHICA ,ESTO ES TAN SENCILLO COMO PENSAR QUE SI TU A TU CHICO LO REPRIME NO SIENDO TU MISMA ,A LA LARGA TE ARREPENTIRAS, LOS DESEOS DEL CUERPO DE DESARROLLARLO Y HACER, MOVERTE, DISFRUTAR CON AQUELLO QUE MÁS DESEAS QUE ES ESE MOMENTO DE PLACER Y SATISFACION ,TU MISMA TE ESTAS REPRIMIENDO ATENER UNA SEXUALIDAD POBRE Y LLEGARÁS A NO DISFRUTAR, Y QUE EL SEXO CON EL NO TENGA SENTIDO , CON LO CUAL NO SERAS FELIZ. UNA VEZ QUE TENGAS DELANTE A TU CHICO NO HABLES, ENCIENDE TU LUZ Y ABRE ESA MUJER CON DESEOS DE SENTIR PLENAMENTE Y DE SATISFACER AUN MUCHO MÁS, SÉ EGOISTA PARA TI EL PLACER DE LA MUJER NOS LO DAMOS A NOSOTRAS MISMA, DICIENDOLE A ELLOS LO QUE QUEREMOS. HAZLO Y GANARÁS EN SALUD

O
ouafae_8757550
21/5/07 a las 14:01

Muchas gracias
x esos consejos!ahora solo keda ponerlos en practica

L
loan_6272912
21/5/07 a las 15:30
En respuesta a natasa_7013418

Yo soy algo vergonzosa
Pero no en cuanto a pedirle a mi niño lo que me gusta, o sentarnos juntos o por telefono a hablar de sexo y de lo que hemos hecho y lo que queremos hacer.Al principio si no eres muy abierta,te sera algo dificil. Pero debes tomarlo como cualquier otra conversacion,si se te hace dificil, hagan un juego:
cuando esten juntos y tengan tiempo para conversar, proponle un juego, escribiendole en un papel que le gustaria hacer nuevo en la cama,y deja que te responda,y tambien escribele tu lo que quieres y deseas hacer o que te haga. Aunque suene cursi resulta un poco.
Luego ve investigando y leyendo. Si el te da confianza para hablar sobre el tema aprovechalo!,practica como decirselo sin sonrojarte. Cuando vayas a hablar con el sobre eso,proponselo como si hablaras con tu mejor amigo,o amiga o la prima que le cuentas todas tus cosas. Espero no te haya aburrido con todo lo que escribi. Y en cuanto a verguenza, yo soy vergonzosa pero es porque al ser gordita a veces me da complejo. Bueno suerte y besos.

Es un buen consejo...
Estoy de acuerdo con Jenniferbonjovi, la comunicación es fundamental... es tu pareja, asi que debes tener la confianza suficiente para hablar con él...
pero te da "miedito".. no te preocupes, hay un monton de alternativas... una la que planteó Jenni... una variante... Coloquen unos papelitos con las cosas que cada uno quiere que el otro haga, y cuando hagan el amor, usen dos o tres papelitos... y los aplican... conversen mientras lo hacen, indicale y que él te indique como te/le guste mas... y asi.. llegara un momento en que no necesitaras mas papelitos...

la clave es la comunicación...

L
laida_9873349
21/5/07 a las 17:34

::hablar de sexo ya no es un tabú::
Holis!

Komprendo ke no te atrevas a hacer muxas cosas durante el sexo porke kizás la causa sea la falta de confianza, pero anímate, es tu xiko y debes dejar de lado todo complejo para decirle lo ke te gusta y preguntarle lo ke a él le gusta, hablar de sexo ya no es un tabú!

Nena tienes muxo ke darle y hacerle sentir a tu xiko, ahora es el momento! kizás luego te puedas arrepentir y sea demasiado tarde.

Sigue los consejos ke akí te han dado pues son muy buenos...

Particularmente, tengo una gran confianza con mi xiko hablamos de lo ke nos gusta y lo ke no abiertamente y sin complejos, esa es la llave de una relación plena...io simplemente soy muy FELIZ

Me gustaría ke nos hagas saber si aprovechas al máximo nuestros consejos.

Saludos y muxa suerte...xau!

L
lauren_8639442
25/2/11 a las 7:35

Hola! tengo mucha timidez al momento de tner intimidad
bueno resulta que con mi pareja si hablamos sobre esto el me dice que no tenga vergueza pero yo tengo hartisissima verguenzaaa no se que hacer, pero creo que en sii lo que me acompleja es que soy rellenita!!! pero no es q soy chata tengo buenos cenos buenas pompis, caderas y todooo per tngo barriguita! entonces creo que x eso es maa mi timidez!!! el no sabe que me acoomplejo jamas se lo diria! pero necesito ayuda enserio! bueno mi otro problema es q soy virgen pero no se si son los nervios o queee ! pero cada que intentamos hacerlo con mi novio el nno logra penetrarme xq me empieza a doler pero el sigue y sigue! total es q yo no disfruto nada xq estoy con esa preocupacion en a cabeza en el acto esty con los ojos bien abiertos y mirando al techo, segun mis conocimients se supone que deberia estar gemiendo de placerrr, pero nada entonces no se si puedan aayudarme!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir