Foro / Pareja

el tio de mi novio?

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 21:35
F
flor9613
22/10/17 a las 17:07

Resulta que fui a una fiesta cumpleaños de un familiar de mi novio y conoci a parte de su familia que no conocia y cuando me presento a su tio me quede helada porque hacia no mucho tiempo me habia contratado en su despedida de soltero (yo soy bailarina) y nos quedamos mirando y ahora nose si contarle a mi novio o no porque nunca me habia pasado algo asi.

Ver también

F
flor9613
22/10/17 a las 18:14

Si creo que si  es lo mejor

F
flor9613
22/10/17 a las 18:52

Si sabe pero lo que nunca pasó es qu me haya tocado un conocido ni siquiera alguien cercano nada

A
abed_6342566
22/10/17 a las 21:35
En respuesta a flor9613

Resulta que fui a una fiesta cumpleaños de un familiar de mi novio y conoci a parte de su familia que no conocia y cuando me presento a su tio me quede helada porque hacia no mucho tiempo me habia contratado en su despedida de soltero (yo soy bailarina) y nos quedamos mirando y ahora nose si contarle a mi novio o no porque nunca me habia pasado algo asi.

Como ya dije en mi opinión de hace dos meses, es una persona clara y directa. DANIELA No se anda por las ramas, lo que es de agradecer. Sigue viendo lo mismo que en la primera consulta y da buenos consejos. Es sincera: si no ve algo lo dice. Muy recomendable.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest