Foro / Pareja

En casa de mis tios...

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:49
J
jialin_6045431
15/2/07 a las 10:48

Era la mañana de un sábado, mi chica había dormido conmigo en casa ya que ese mismo DIA teníamos que ir a comer con mis tíos a un pueblo de Cáceres. Ella se levanto y fue hacia la ducha y mientras se enjabonaba entre en el baño, corrí la cortina y le pregunte ¿Se puede? Ella con los ojos cerrados por el jabón me dijo.Adelante no teníamos mucho tiempo así la ducha fue una cosa rápida con los típicos abrazos y caricias en los que sientes todo su cuerpo desnudo y mojado.

Al salir de la ducha fuimos hacia mi cuarto y empezamos a vestirnos. Ella comenzó su ritual de preparación entre crema hidratante y demás cosméticos. Yo soy rápido vistiéndome y esa mañana mi hermano no estaba en casa con lo que me vestí y pude observar como ella se paseaba y preparaba desnuda durante un buen rato. Primero se fue sacando cada parte de su cuerpo y luego sabiendo que yo la observaba sin parpadear empezó a darse crema de forma sexy por todo su cuerpo. Su mano se deslizaba por todo su cuerpo dejándolo hidratado y brillante. Se recreaba en aquellas partes que sabia que me iban a causar una gran excitación. Tiene un cuerpecito precioso. Mide 1,65, cabello castaño, ojos miel, pecho mediano coronado por unos pezoncitos pequeños pero bien marcados, un vientre que hace que me excite de solo pensar en el, caderas redonditas y culo respingan. Solo de ver como se pasaba la crema por todos lados se me creo un bulto que presionaba la cremallera de mi pantalón. Tras acabar de vestirse y revisar su depilación con un poco de magreo incluido para que yo me recreara empezó a vestirse. Primero se coloco unos calcetines de rayitas, un tanguita minúsculo con un la imagen de unos dibujos animados, unos pantalones bien apretaditos de arriba y anchos de abajo y esa camisetita de tirantes que tanto me gusta. Yo estaba que no podía más pero intente contenerme ya que no debíamos llegar tarde.

El viaje transcurrió con los típicos comentarios tipo Como me mirabas antes amor?, Te gustaba ver como me pongo crema? Has visto que tanguita tengo para ti luego?... Llegamos al pueblo y comimos con mis tíos...Ella se comporto perfectamenteun niña educada, graciosa, simpáticala mujer perfecta. Yo no podía dejar de pensar en su carita, su pecho, su tanga. Durante la comida ella tomo vino y al terminar alguna copayo no pude beber por que conducía.

Al terminar de comer comentamos que estábamos un poco cansados y mi tía propuso que pasáramos por casa a echar una siesta para luego continuar hacia Ávila.

Al llegar allí yo ya no podía mas y una vez que nos vimos solos en mi cuarto se lo dije. A ella le daba mucho corte por que en la habitación de al lado estaban mis tíos y no quería que nos escucharan. Poco a poco tras besos y caricias fue entrando en calor y decidió sentarse en la cama para evitar que el calor fuera en aumento. Al sentarse empezó a acariciarme la tripa y poco a poco mas abajo hasta que descubrió el gran bulto que había bajo mis calzoncillos. Empezó a pasar su mano por encima, subía y bajaba, era una mezcla de excitación y riesgo puesto que allí las puertas no tienen seguro y podía entrar alguien en cualquier momento. Al ver que aquello no se podía parar echo el bóxer hacia abajo y agarro todo mi pene haciéndome un masaje exquisito con movimientos muy lentos parecía que iba a explotar el masaje era muy lento con lo cual la duración fue infinito me parecía estar anestesiado, en un mundo mejor, ella sabia que estaba disfrutando muchísimo y cada vez se esmeraba mas. Tras diez minutos de la mejor masturbación de mi vida ella acerco su boca y con la lengua fue cogiendo cada gotita de liquido preseminal que salía de allí su lengua pasaba, subía y bajaba pero solo lo justo cuando de repente con un movimiento suave introdujo todo mi pene en su boca me agarro las manos y empezó a comérselo como nunca lo había hecho. Era maravilloso. De repente soltó mis manos, volvió a agarrar mi pene y empezó a masturbarme cada vez mas rápido pero esta vez su boca permanecía cerquito de mi glande. Yo estaba alucinado pues ella nunca había querido que terminara en su boca. Cuando vi. Que iba a reventar se lo avise, pero ella no dijo nada y siguió rasgueándome combinando la mano y la boca. Tras un par de minutos que intente contenerme para disfrutar un poco más de tiempo me llego el orgasmo ella noto que me movía como cuando voy a terminar abrió su boca, saco la lengua y termine llenando su lengua de todo mi esperma. La cantidad era considerable puesto que llevaba todo el DIA excitadísimo. Ella trago lo que pudo y lo demás lo dejo resbalar por su barbilla limpiándose luego con un pañuelo. Al ver que yo me quedaba petrificado entre el placer y el ver como ella había tragado por primera vez me dijo No pensarías mancharle las sabanas a tu tía no?...y empezó a reír Nos reímos juntos, abrazamos y besamos.

No quiso que yo continuara con su parte puesto que se había hecho tarde y le daba miedo seguir arriesgándonos a que nos pillaran así que cuando llegamos a nuestro destino continuo la historia pero eso ya es otro relato.

Si os ha gustado este les contare la otra parte

Espero vuestros comentarios
Un saludo

Ver también

K
kebira_8619250
15/2/07 a las 17:49

Wow!!!
me gusto mucho el relato, porq nos dan mas ganas cuando hay mas gente? espero la otra parte si?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook