En respuesta a salome_5833632
Pero quien carajo os entiende?
si miras se hacen las ofendidas y si no lo haces se ofenden de verdad,seguro q piensas este es gay o q?
Sinceramente no seria peor q ningun tio te mirara?,una vez dixo esto la verdad q no es la parte de la anatomia femenina q mas me atrae, aun asi ante un escote los ojos toman vida propia los muy cabrones y se hace dificil mirar a los ojos especialmente si la miras desde arriba tanto x si eres mas alto como si ella esta sentada ,no digo nada si hay algun grado d intoxicacion etilica entonces es q x muxo q tu cerebro diga "capullo mirala a los ojos" no hay forma.Una vez llegue a pedir perdon (medio en broma medio en serio)x no mirarla alos ojos pero se lo tomo muy bien, al fin y al cabo era un halago.
Lo importante es la forma d mirar ya q no es lo mismo q se t vayan los ojos, cosa q de verdad a veces es muy dificil d evitar x lo menos para mi, y otra es mirar como si fueras un chimpance en celo.
No es que nos hagamos las ofendidas
lo que pasa es que nos gusta que nos mire quien queremos que nos mire ,pero cuando no es un tio que nos guste es bastante incomodo .Me pasa a menudo ,pero hasta con mis amigos que se muy bien que no me miran con morbo ,pero se les va ña vista ,,,sin embargo hay un tio en el gim que me gusta y em fascina cuando le sorprendo mirandome ,ahi no em molesta para nada jejejej