Foro / Pareja

¿por qué a los tíos les gustan tanto las tetas?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 13:06
S
sona_5809718
15/4/05 a las 10:37

Ya sé que puede parecer una pregunta tonta u obvia, pero es que hoy me he puesto uno de mis famosos escotazos y toooooooodas las miradas masculinas se clavan en mi escote, incluso para hablarme. Es como si me hubiera quedado sin cara, ni me la miran.

Pero si salen tetas en casi todas las peliculas, raro es quien no haga top-less en la playa, por todas partes se ven tetas, y lo que no me explico es que un par de cachos de carne (que es lo que realmente son) revolucionen tanto al personal. Pero es que se quedan abobados mirándolas!!!

Y menos mal que no las tengo muy grandes, que si encima usara una 110 ya no sé lo que iba a pasar.

Y cuando pregunto a un hombre que por qué le fascinan tanto nunca saben decirme nada concreto. Hay mucha dispersión mental al respecto.

¿Qué tienen las tetas (tapadas pero escotadas) que emboban tanto? Porque desde luego cuando en la playa las chicas hacemos top-less no veo tanto embobao.

Ver también

S
sona_5809718
15/4/05 a las 11:04

Hola
Yaaaaaa, pero yo tampoco tengo pilila y no le voy mirando las pililas a la gente en vez de mirarles la cara.

¿Suaves, blanditas y huelen bien? ¿Y por qué no les produce el mismo efecto un almohadón?

¿Y por qué en las playas pasan y no miran? Sólo miran cuando la teta está a medias.

S
sona_5809718
15/4/05 a las 11:07

Hola
Jajajajaja, tenía una amiga que usaba una 110 y decía que estaba harta de que ningún tío la mirara el careto. Y la muchacha era mona, pero vaya, que los tíos parece que les echan Super-glú en los ojos cuando ven un escote.

Hija, yo también miro a los tíos, pero no se me queda cara de cenutria, por lo menos intento disimular un poquillo, pero es que ellos te hablan a las tetas, como si tuvieran orejas.

A
aizan_5686575
15/4/05 a las 11:11

Hola c.
No me parece una pregunta tonta.

Dejando a parte los genitales, las mamas, son posiblemente la parte que más diferencia vuestra anatomía de la nuestra. Ahí ya tienes un punto de atracción.

Cuando miras un paisaje o cualquier otra cosa que te agrade, produce placer; algo parecido ocurre al observar unas mamas.

Por supuesto, tienen una alto atractivo erótico/sexual.

Al mirarlas, en ocasiones si nos resultan atractivas, despierta deseo y expectativas de cual será su tacto, su olor, sabor....es otro aliciente.

Ah, preguntas: ¿qué tiene las tetas tapadas/escotadas?......muchas veces tiene más atractivo aquello que se insinua, se ensalza.


En cuanto a tu comentario, la verdad, una cosa es que te las miren (incluso admiren ), no lo dudo, pero de eso a que se queden todos embobados hay cierta distancia. Y otra cosa (aunque esto dependerá del gusto personal) no creo que el tener una talla grande sea sinónimo de más atracción...a mí, al menos, me fascinan (o no) de cualquier tamaño; lo que si es cierto es que a primera vista tienen más impacto visual.

A
an0N_707328999z
15/4/05 a las 11:21

A mi me encantan
Kizás es la parte más femenina de la mujer, además de ser un aspecto maternal y eso nos atrae.No se....ademas es lo primero q destaca

Besos

S
sona_5809718
15/4/05 a las 13:22

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay... joer tía, qué bruta, estoy llorando y todo de la risa.

S
sona_5809718
15/4/05 a las 13:24

Hola
Hombre ya.... pero una cosa es que me miren las tetas y otra muy distinta que les HABLEN a mis tetas.

S
salome_5833632
15/4/05 a las 14:19

Pero quien carajo os entiende?
si miras se hacen las ofendidas y si no lo haces se ofenden de verdad,seguro q piensas este es gay o q?
Sinceramente no seria peor q ningun tio te mirara?,una vez dixo esto la verdad q no es la parte de la anatomia femenina q mas me atrae, aun asi ante un escote los ojos toman vida propia los muy cabrones y se hace dificil mirar a los ojos especialmente si la miras desde arriba tanto x si eres mas alto como si ella esta sentada ,no digo nada si hay algun grado d intoxicacion etilica entonces es q x muxo q tu cerebro diga "capullo mirala a los ojos" no hay forma.Una vez llegue a pedir perdon (medio en broma medio en serio)x no mirarla alos ojos pero se lo tomo muy bien, al fin y al cabo era un halago.
Lo importante es la forma d mirar ya q no es lo mismo q se t vayan los ojos, cosa q de verdad a veces es muy dificil d evitar x lo menos para mi, y otra es mirar como si fueras un chimpance en celo.

E
eki_5179100
15/4/05 a las 15:04

Otro tema quizas
que no se suela reconocer o hablar demasiado es o seria el ...presentarse orgullosa..ante el mismo genero..el femenino.

Yo no pocas veces observo que las mismas mujeres suelñen observar a otras por distintos motivos...ostentacion..vestir,etc...y bueno creo que es quizas otro motivo que podria considerarse..yo le llamo orgullo...auqnue podria llamrsele de muchas maneras..el caso es que no hay nada malo en ello..obviamente si se sabe entender o comprender.

Besos bella.

A
anelis_5424574
15/4/05 a las 17:16

Pues...
Calpurnia... tienes razón...

Sólo que no le hago mucho caso... si me las miran...

En una oportunidad que me dirigía al trabajo, y la calle para llegar hasta la oficina....era obigatoria y frecuente... donde se la pasabam esos chicos.

Escuché comentar a dos chicos:

"Mírala bien, no son de silicona... el otro le decía que si, era de silicona".

Me dió algo de pena.. pero luego no los tomaba en cuenta.. ellos sólo miraban.

Besos.

M
mikel_8712930
15/4/05 a las 19:16

Por lo mismo que hay tias que nos encantan
LOS PENES VAMOS ... PERO QUE IDIOTA SOIS

N
noel_9914048
10/10/10 a las 7:23
En respuesta a salome_5833632

Pero quien carajo os entiende?
si miras se hacen las ofendidas y si no lo haces se ofenden de verdad,seguro q piensas este es gay o q?
Sinceramente no seria peor q ningun tio te mirara?,una vez dixo esto la verdad q no es la parte de la anatomia femenina q mas me atrae, aun asi ante un escote los ojos toman vida propia los muy cabrones y se hace dificil mirar a los ojos especialmente si la miras desde arriba tanto x si eres mas alto como si ella esta sentada ,no digo nada si hay algun grado d intoxicacion etilica entonces es q x muxo q tu cerebro diga "capullo mirala a los ojos" no hay forma.Una vez llegue a pedir perdon (medio en broma medio en serio)x no mirarla alos ojos pero se lo tomo muy bien, al fin y al cabo era un halago.
Lo importante es la forma d mirar ya q no es lo mismo q se t vayan los ojos, cosa q de verdad a veces es muy dificil d evitar x lo menos para mi, y otra es mirar como si fueras un chimpance en celo.

No es que nos hagamos las ofendidas
lo que pasa es que nos gusta que nos mire quien queremos que nos mire ,pero cuando no es un tio que nos guste es bastante incomodo .Me pasa a menudo ,pero hasta con mis amigos que se muy bien que no me miran con morbo ,pero se les va ña vista ,,,sin embargo hay un tio en el gim que me gusta y em fascina cuando le sorprendo mirandome ,ahi no em molesta para nada jejejej

Y
yunes_7021920
10/10/10 a las 10:00

Yo no creo
Yo no creo que eso de mirar al canalillo quiera decir que guste tanto. A veces no se puede evitar mirar, pero no porque te gusten tanto, sino porque sabes que no debes mirar..y te distraes, no te puedes concentrar..pero eso no quiere decir nada.
Igual pasaría si con quien estás hablando tiene una verruga muy fea en la cara, o tiene un moco colgando..
Se trata de tener la cabeza fría y no mirar, pero más que nada para no parecer maleducado

Y
yunes_7021920
10/10/10 a las 10:04
En respuesta a yunes_7021920

Yo no creo
Yo no creo que eso de mirar al canalillo quiera decir que guste tanto. A veces no se puede evitar mirar, pero no porque te gusten tanto, sino porque sabes que no debes mirar..y te distraes, no te puedes concentrar..pero eso no quiere decir nada.
Igual pasaría si con quien estás hablando tiene una verruga muy fea en la cara, o tiene un moco colgando..
Se trata de tener la cabeza fría y no mirar, pero más que nada para no parecer maleducado

Joer
qué mal me he expresao Ya me vale!

J
judy_5885928
10/10/10 a las 13:06


>>>tiene que ser cosa de instinto, porque lógica desde luego no tiene.

¿Y el instinto no tiene lógica? Vamos, que la naturaleza, o Dios, es subnormal y tú estás por encima.


Donde yo trabajo veo síndromes de down, y no dicen cosas de tan bajo grado de inteligencia como las que leo aquí, verbigracia la frase que suscribo.

Es más, el otro día le escuché una frase inteligentísima a uno que me dejó pensativo un rato. Le preguntaron algo y respondió al instante: No, al revés.
Y la asociación que hizo de lo que era contrario a X (sin serlo aparentemente) me dejó de hielo. Y además lo hizo tan rápido (instantaneo), que me hizo cavilar sobre si esa asociación la habría hecho su cerebro de modo mecánico, o él.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir