Foro / Pareja

Minovio hace el amor con un tio

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 4:16
A
aiala_6743064
17/1/04 a las 23:19

Hola a todos/as
Algo que no es muy coherente ni lógico es que una de mis fantasías sexuales que más me ponen, vamos, la que más, es imaginarme a mi novio que se lo " hace " con un tío.
Sobretodo, me pone muchísimo imaginar la penetración entre ellos dos,
Alguien puede decirse si le pasa algo similar, o , porqué me pone tanto algo así cuando tendría que ser alrevés?

Ver también

T
temur_7066834
17/1/04 a las 23:24

Ke rarita eres
Eso es que tu novio te tiene que penetrar a ti bien en condiciones para que se te quiten esas desviaciones de la cabeza, tal vez no te hace vibrar lo suficiente. Sino mira tus niveles de testosterona, jejeje, ke debe estar un poco alta.

Saludos,

Jorge

D
dorian_10045260
18/1/04 a las 4:26

Lufthot...
Has batido el record de IGNORANCIA, eres el individuo mas mediocre e impresentable que ha pasado por este foro, y lo que en verdad te ocurre es lo del vecino del colega de "American Beauty" que eres un ... de mierda de los que no se atreven a confesarlo y que no contentos con sigo mismos arremeten contra todo, chavalin, te recomendo que salgas del armario de una ... vez y dejes de decir estupideces!

Con respecto a la pregunta que origino el debate, contestar que si que es completamente normal, de hecho a nosotros los tios nos enloquece la idea de nuestra novia con otra tia...

A
alpha_6151348
18/1/04 a las 6:34

Jejeejejejeej
bola de CAQUINOSSS

B
bahia_8674879
18/1/04 a las 13:33

Me parece normalisimo.
Ese lutho o como sea es un puro machito...bien que le gusta la idea pero por no dañar la fecha de "varoncito" pone el grito al cielo.

Con todo....yo en lo personal no le veo nada de malo. Si un hombre se permite darse el lujo de fantasear con mujeres teniendo relaciones....porque una mujer no puede fantasear con hombres en el mismo plan??? A mi muchas veces me ha pasado por la cabeza la idea....bueno...de imaginar a la realidad si no creo me atrevería. Con todo mis fantasias son mias y son como se me antojan.

Y quien dice que no...MIENTE!!!!!!!
Saludos.

A
akvile_8462954
18/1/04 a las 18:42

Creo que voy a decir una barbaridad como un castillo...
pero lo cierto es que todas hemos tenido una especie de relación homosexual con nuestra madre... porque todas hemos pasado por su vagina... (bueno, salvo que le hicieran cesárea, je, je)

Buff, la barbaridad ya está dicha...

T
temur_7066834
18/1/04 a las 20:23

Se puede ser hombre y agradable
Hombre, yo no se si lo de los tintes "feministas" lo dices por mi, pero bueno, si lo dices por mi te dire que se puede ser igual de "MACHO" siendo agradable y no faltar a la gente. Yo creo lo que comenta esta chica es más una perversión que una fantasia (pues me parece poco femenino), pero tampoco es para insultarla de esa manera. Despues de todo yo creo que uno se apunta a este foro para llevarse bien con las mujeres no para entrar con el hacha de guerra. Las actitudes "sexitas" de este foro tanto feministas como machistas me dan sincera lastima y creo que no deberían estar permitidas.

P.D Ando buscando un foro masculino, hay uno que se llama enmasculino.com pero no esta abierto donde se pueda hablar de otras cosas a parte de pareja, sexualidad y estas cosas. Luego somos los hombres los que solo pensamos en el sexo (y ellas en el sexo y todo lo que le rodea particularmente) en fin hablar de futbol, coches, montañismo, etc. Cosas más creativas. Si sabes alguno, ruego me lo indiques.

A
an0N_961362599z
20/1/04 a las 12:21

Pues yo lo hice
Una vez una pareja me propuso un trío, porque a ella le "ponia" ver como se la chupaba a su chico y así lo hice dos veces mientras se la metía yo a ella. No estuvo mal....Lo de el sexo anal, aunque lo probé en alguna ocasión, la verdad, no me gusta mucho. Ah, por si no había quedado claro, soy hombre.
Chao

I
izamar_6412363
16/7/07 a las 23:06

Mi novio es un dios en la cama
Pero me encantaria probar algo nuevo con él. Escriban y demen consejos para que ese momento sea mejor.

P
pablo_9098372
7/8/07 a las 4:16

Yo practiquè tu idea
Mira siempre me considerè un tio heterosexual. Pero la verdad en una oportunidad se dio la posibilidad de tener sexo con un tio y se volvio una fantasia que se podia concretar y la concretè y te digo no me parecio para nada gay (jejejeje) seguramente a muchos les parece, pero no soy menos hombre que antes y puedo decir que fue una experiencia distinta, no por eso voy a buscar tios como pareja. Fue una buena experiencia de vida diria de la que no me arrepiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir