Foro / Pareja

Este tio es gilipo....o que le pasa??

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 16:33
K
kira_8501589
13/10/09 a las 21:55



hola! !me ha pasado algo con un chico que me ha descolocado bastante...conoci a un chico que estaba muy interesado en mi...insistio bastante en quedar conmigo y yo sinceramente no queria pero al final cai...me empezo a gustar mucho su personalidad pero yo no hacia nada por demostrarle mi interes y lo reconozco..me deje querer porque estaba a la espectativa...el cada dia estaba mas pillado enviando sms,diciendome que se sentia muy bien a mi lado..me conto que tuvo una novia dos años y ella le dejo y lo paso muy mal...yo por las cosas que me decia crei que era el tipico chico que se encontraba solo y en mi vio como su tabla de salvacion...le veia demasiado exaltado teniendo en cuenta que apenas me conocia...pero paso algo raro...despues d quedar con el la tercera vez dijo d llamarme al dia siguiente y no lo hizo...y pasaron 3 dias hasta que le llame yo y quede con el para cenar y esa noche me dijo vaya si esta aqui la chica perdida...pq no me has llamado ni enviado sms stos dias? yo le hize a el la misma pregunta y me dijo que pq keria saber si d verdad staba interesada en el...esa noche me dijo pense k ya no t iba a ver mas etc....ese finde stuvimos juntos y d p.m llego el lunes y tambien stuvimos juntos...y el martes tambien...no hacia mas que decirme por favor no te vayas a enfadar conmigo ni me dejes ,me dijo tambien de quedar para cenar con mi hermano y mi cuñada y conocerles y infinidad d cosas mas...pero llego el miercoles y no me llamo..el jueves igual...y el viernes le llame yo y le note raro..yo diria que enfadado y cual es mi sorpresa cuando le pregunto que si le pasaba algo y me dice si...que no quiero tener pareja...me he dado cuenta de que quiero estar solo...me quede estupefacta porque no entiendo como una persona puede cambiar radicalmente de actitud de un martes a un viernes d esa forma...creo que me ha mentido y que lo k me dijo no era cierto y para colmo este finde lo vi en un pub y despues d star un rato mirando se hizo el encontradizo conmigo....no se que hacer? que consejo me das ? muchas gracias!!!

Ver también

O
onofra_5780084
16/10/09 a las 16:13


Pues es ... ......

Aparte de un manipulador, que ultimamente abundan......

Yo te diría que lo mandes a paseo, por que si ya desde el principio se comporta así....Malo, malo, malo...

Suerte

S
serina_6123595
16/10/09 a las 16:33

Huye
Hola hermosa
Te digo algo!!!
Huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee, coreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee, esconnnndeteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee, que te romperá el corazón.
Creo que es esa clase de tíos que se conforman con la admiración y aceptación de alguien; imaginate si alguna vez fué rechazado por ti y no lo soportó, entoces hizo lo pósible supuestamente por conquistarte pero estaba pensando en el así que pasa de el; que ya te llamará y porfavor complaceme con mostrarte desisnteresada.
Un beso
Vero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir