Foro / Pareja

¿¿por qué los tíos nunca se rallan por nada??

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 1:47
A
adria_5172061
9/1/05 a las 21:35

ES algo que.. puff

Mi novio, no se ralla por nada y en cambio yo, por una mirada, por una palabra a destiempo, por un gesto... Por cualquier cosa me estoy rallando. Incluso mis amigas me dicen que, me rallo por tonterias.

Es que a ellos no les importa nada? Sólo van a pasarselo bien y, si pasa algo distinto pues... <<psss... Da igual>> ???

No sé... O son demasiado simples o, tan complejos que no se les entiende. Aunque sinceramente chicos, y sin ánimo de ofender, creo que no es la segunda. Estoy algo confundida. No los entiendo ( a los chicos ) y, supongo que ellos tampoco a nosotras pero, no se....

¿¿Vosotras/os que pensais??
Gracias por leerme. Besos...

Ver también

S
salka_5789187
9/1/05 a las 21:38

Uff
Eso quisiera saber yo también...

A
anait_9565694
9/1/05 a las 21:42

Actúan
no se rallan (los que no se rallen), pero actúan. Te ponen los toriles, así es como se alivian (los q se alivien así, claro), y solucionan su ralladura

A
adria_5172061
9/1/05 a las 21:47
En respuesta a anait_9565694

Actúan
no se rallan (los que no se rallen), pero actúan. Te ponen los toriles, así es como se alivian (los q se alivien así, claro), y solucionan su ralladura

¿cómo?
¿Qué es eso de los toriles?

A
adria_5172061
9/1/05 a las 21:48
En respuesta a anait_9565694

Actúan
no se rallan (los que no se rallen), pero actúan. Te ponen los toriles, así es como se alivian (los q se alivien así, claro), y solucionan su ralladura

Quizás...
¿¿Los cuernos??

A
adria_5172061
9/1/05 a las 21:49
En respuesta a salka_5789187

Uff
Eso quisiera saber yo también...

Pero...
¿¿¿Por qué son tan rallantes los tíos??? Ni que les pagaran por ello... Jajajaja

O esque, simplemente, no se rallan ellos y, todo les da igual. Sinceramente, ya no sé que pensar

A
adria_5172061
9/1/05 a las 21:50
En respuesta a salka_5789187

Uff
Eso quisiera saber yo también...

Pero...
¿¿¿Por qué son tan rallantes los tíos??? Ni que les pagaran por ello... Jajajaja

O esque, simplemente, no se rallan ellos y, todo les da igual. Sinceramente, ya no sé que pensar.

¿Tú que crees?

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 21:52

Bueno, yo creo que esas cosas.......
........depende de cada uno, no de si eres hombre o mujer

A
anait_9565694
9/1/05 a las 21:55
En respuesta a adria_5172061

¿cómo?
¿Qué es eso de los toriles?

Toriles
si,son cuernos, infidelidad, traicion

A
adria_5172061
9/1/05 a las 21:59

Sabes..
Yo no he dicho que seamos "desequilibradas emocionalmente". Eso lo has dicho tú. Yo ni hacía referencia a eso, ni pretendía hacerlo ya que, ni he pensado en tal cosa pero, veo que tú sí. Esque acaso crees que las mujeres somos unas... "desequilibradas emocionalmente"??? Sinceramente, yo no lo creo así.

Otra cosa. Yo no tengo nada "no resulto" que me impida relacionarme. Lo tengo todo muy bien planteado y solucionado para que, ahora vengas tu con estas, "tonterías" porque, no se las puede llamar de otro modo. Trato de sacar un tema de conversación y, acabas insultándome. Eso no te "beneficia". Ni a tí ni a nadie. Y, si quieres que seamos educadas, y mantengamos un buen nivel de conversación, deja las tonterías para otros chats, en los que te diviertas insultando a la gente y, deja este, que es algo más serio y sincero (por lo menos, yo lo veo así).

Gracias por contestar a mi charla (Para que veas que no todos somos igual de "educadas" que tú)

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:02
En respuesta a steffi_6043921

Bueno, yo creo que esas cosas.......
........depende de cada uno, no de si eres hombre o mujer

Ya pero...
..Según con los hombres que yo he hablado, suelen no rallarse.

Todas mis amistades "femeninas", se rallan al igual que yo, por cualquier cosa y, en cambio, a cualquier tío que le preguntes, si has echo algo y, te has rallado por pensar que él se rallaba por eso, al hablar con él y descubrir que, ni se lo había planteado, te decepciona un poco. Porque piensas... Con todo lo que me he rallado yo con este tema y él............ Ni piensa en ello.

A veces lo veo, no se... Un poco absurdo todo esto pero, esque llego a la conclusión de que los tíos, NO SE RALLAN.

¿¿Tu eres hombre o mujer??

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 22:03
En respuesta a adria_5172061

Ya pero...
..Según con los hombres que yo he hablado, suelen no rallarse.

Todas mis amistades "femeninas", se rallan al igual que yo, por cualquier cosa y, en cambio, a cualquier tío que le preguntes, si has echo algo y, te has rallado por pensar que él se rallaba por eso, al hablar con él y descubrir que, ni se lo había planteado, te decepciona un poco. Porque piensas... Con todo lo que me he rallado yo con este tema y él............ Ni piensa en ello.

A veces lo veo, no se... Un poco absurdo todo esto pero, esque llego a la conclusión de que los tíos, NO SE RALLAN.

¿¿Tu eres hombre o mujer??

Yo soy hombre (s/t).
.

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 22:05

Joe, que sensación mas rara.....
.......que me hablen de usted. Mejor de tú. No te preocupes, si es que yo soy un pesado tb, repito eso en cada oportunidad que tengo, jejejeje.

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:06

No voy a atacarte
¿Que piensas acaso que soy?

Simplemente, he tenido la sensación de que si me insultaba. No lo has visto?? Pq segun ella, yo he dicho que todas las tias somos unas "desequilibradas emocionalmente". Yo he dicho algo al respecto en mi primera conversación que haga llegar a esa conclusión???

Si es así, lo siento mucho. No era esa mi intención pero, sigo pensando que no he dicho tal cosa. ¿¿Acaso tú si lo ves así??

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 22:06

Para el cine......
......rallado total. Para otras cosas, supongo que no......

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:10

Me da la sensación de que es hombre
Pero por el nick, no sabría que decir. Por eso, antes de meter la pata, le pregunto

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:14

Sus palabras. textualmente, directamente copiadas y pegadas. no corrijo ni las faltas...
No creo que alentar el mito de que somo desequilibradas emocionalmente beneficie a nadie, ni generalizar...

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:20

Lo de la ralladura??
A que te refieres con eso d.. la ralladura??

¿¿Por que dices que mi vida no depende de esos gestos?? Esque, yo soy muy, detallista y observadora y, todo creo yo que tengo que analizarlo. No sé. Puedo resultar un poco rara pero, las matematicas estan en mi sangre y... Hay que solucionarlas.. Jajajajajajaj..

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:21
En respuesta a steffi_6043921

Yo soy hombre (s/t).
.

Que es lo que tienes puesto en el principio??
Que signfica.... (s/t) ???

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 22:24
En respuesta a adria_5172061

Que es lo que tienes puesto en el principio??
Que signfica.... (s/t) ???

Significa: sin texto.
Es decir, que si ves eso, sólo hace falta que leas lo que pone en la lista de mensajes puestos, no irte al mío en concreto.

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:28
En respuesta a steffi_6043921

Significa: sin texto.
Es decir, que si ves eso, sólo hace falta que leas lo que pone en la lista de mensajes puestos, no irte al mío en concreto.

Pero...
Si esque de todas formas me sale eso... NO puedo ver el mensaje que mandaste. Cuando me dijiste que eras hombre... Pusiste algo más?? Esque, no puedo leerlo...

Te agradecería que volvieses a ponerlo... Besos

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:31
En respuesta a anait_9565694

Toriles
si,son cuernos, infidelidad, traicion

Asias
Esque aquí no los llamamos así. De dónde eres? y... cómo ponéis esas caras?? Jajaja, yo no se...
Y tu edad.. Podrías decirla? :P Jejej.

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 22:32
En respuesta a adria_5172061

Pero...
Si esque de todas formas me sale eso... NO puedo ver el mensaje que mandaste. Cuando me dijiste que eras hombre... Pusiste algo más?? Esque, no puedo leerlo...

Te agradecería que volvieses a ponerlo... Besos

Es que en eso reside ese truco......
........que no hay nada más, por eso se pone esa abreviatura de "sin texto", para que el que lea, sepa que no va a leer nada más.

N
neusa_8444190
9/1/05 a las 22:33

Diario de ella / diario de él (humor)
El diario de Ella.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

Mi vida es un auténtico desastre.

El diario de Él...

El Madrid perdió....

Al menos eché un polvo.

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:33

Vamos a ver...
Soy nueva aquí y.. Si no entiendo pues, perdoname, pero no entiendo. Y, si quiero aprender... Tendre que preguntar, noo??

Y por favor, no trates de intentar ofenderme porque, no lo consigues... XDDDDD

A
anait_9565694
9/1/05 a las 22:34
En respuesta a adria_5172061

Asias
Esque aquí no los llamamos así. De dónde eres? y... cómo ponéis esas caras?? Jajaja, yo no se...
Y tu edad.. Podrías decirla? :P Jejej.

España, 29
.. y tu?

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:39
En respuesta a neusa_8444190

Diario de ella / diario de él (humor)
El diario de Ella.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

Mi vida es un auténtico desastre.

El diario de Él...

El Madrid perdió....

Al menos eché un polvo.

Jajajajaja
Es bueno eso. Jajaja. Ya lo había leido antes, creo que me lo mandaron por un e-mail aunque, no me acordaba que ponía en el diario de él.

¿¿Tú que crees sobre los hombres??

Gracias por hacerme sonreir

A
anait_9565694
9/1/05 a las 22:39
En respuesta a neusa_8444190

Diario de ella / diario de él (humor)
El diario de Ella.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

Mi vida es un auténtico desastre.

El diario de Él...

El Madrid perdió....

Al menos eché un polvo.

Polos opuestos
a veces pienso que el hombre (90%) es demasiado simple y que las mujeres (85%) son demasiado complicadas y no dejan de pensar mal todo el tiempo, uff

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:45
En respuesta a anait_9565694

Polos opuestos
a veces pienso que el hombre (90%) es demasiado simple y que las mujeres (85%) son demasiado complicadas y no dejan de pensar mal todo el tiempo, uff

Métete en un bando. de cuál eres?
Asique las mujeres demasiado complicadas y piensan mal todo el tiempo... Pues sí. No has oído el dicho ese que dice <<Piensa mal y acertarás>> ?? Y sobre lo de que somos complicadas... Los hombres no tienen ni idea de cuanto. La mente femenina es sumamente compleja e incluso hay veces que nosotras mismas no la entendemos asique...

Polos opuestos. Tienes razón porque los polos opuestos se atraen y, muchas veces dices y piensas <<Hombres... No puedes vivir CON ellos, ni SIN ellos>>

¿Por qué tendrá que ser todo tan complicado?

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:47
En respuesta a steffi_6043921

Es que en eso reside ese truco......
........que no hay nada más, por eso se pone esa abreviatura de "sin texto", para que el que lea, sepa que no va a leer nada más.

Amm...
Pues gracias por ser tan amable conmigo y explicármelo.

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:48
En respuesta a anait_9565694

España, 29
.. y tu?

España, 18
(s/t) Jejejeje

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 22:48
En respuesta a adria_5172061

Métete en un bando. de cuál eres?
Asique las mujeres demasiado complicadas y piensan mal todo el tiempo... Pues sí. No has oído el dicho ese que dice <<Piensa mal y acertarás>> ?? Y sobre lo de que somos complicadas... Los hombres no tienen ni idea de cuanto. La mente femenina es sumamente compleja e incluso hay veces que nosotras mismas no la entendemos asique...

Polos opuestos. Tienes razón porque los polos opuestos se atraen y, muchas veces dices y piensas <<Hombres... No puedes vivir CON ellos, ni SIN ellos>>

¿Por qué tendrá que ser todo tan complicado?

Entonces, si los polos opuesto se atraen...
....¿que sucede con los homosexuales y bisexuales?

A
adria_5172061
9/1/05 a las 22:52
En respuesta a steffi_6043921

Entonces, si los polos opuesto se atraen...
....¿que sucede con los homosexuales y bisexuales?

Pues es muy sencillo
1 Tiene que haber de todo en el mundo. No a todas las personas le gustan los polos opuestos

2 Puede que no le guste un hombre (a otro hombre) simplemente por el sexo. Me refiero a que, puede que le gusten la mujeres, pero que le guste la personalidad de dicha persona mencionada anteriormente (jijiji)

3 No hay reglas establecidas para el amor. Aunque traten de hacerse erróneamente (estoy enterada de mi error)

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 22:58
En respuesta a adria_5172061

Pues es muy sencillo
1 Tiene que haber de todo en el mundo. No a todas las personas le gustan los polos opuestos

2 Puede que no le guste un hombre (a otro hombre) simplemente por el sexo. Me refiero a que, puede que le gusten la mujeres, pero que le guste la personalidad de dicha persona mencionada anteriormente (jijiji)

3 No hay reglas establecidas para el amor. Aunque traten de hacerse erróneamente (estoy enterada de mi error)

Pero es que yo creo que las cosas......
.......son más sencillas, es decir, cada persona es como es, pero no por ser hombre significa que va a ser de tal manera, y si es mujer que va a ser de otra. Yo creo que todo es siempre mucho más sencillo.

A
adria_5172061
9/1/05 a las 23:01

Veamos
La palabra que usé anteriormente, no la utilicé por su significado "científico". Simplemente, elegí dicho calificativo, por cómo se habla en la calle. Que quieres que diga "Me hace pensar muchoo... Le doy muuuchas vueltas a la cabeeza... No puedo pensaaar en otra cosa que no sea en élll..."

Dejando las tonterías a parte, me parece muy absurdo y ofensivo, que me trates de esta forma cuando yo, no te insulté en ningún momento. Sólo respondí a tu mensaje y, si te molesto.. NO crees que tb puede ser cosa tuya??? Piénsalo.

Y, como yo sí se reconocer cuando me equivoco, siento haber dicho algo hacia tí ofensivo. Cuando te dije que fueras a otros chats a insultar a gente, entiendo y comprendo que pudo molestarte, por lo tanto, te pido disculpas por ese comentario mío. Pero no tengo nada más sobre lo que pedirte disculpas.

Yo tampoco te he leido antes por lo que, tampoco tengo nada en tu contra. Si quieres hacer borrón y cuenta nueva... Puesto que creo que no estamos aquí para pelearnos, lo mejor sería que nos llevásemos bien, no crees?

A
anait_9565694
9/1/05 a las 23:01
En respuesta a adria_5172061

Métete en un bando. de cuál eres?
Asique las mujeres demasiado complicadas y piensan mal todo el tiempo... Pues sí. No has oído el dicho ese que dice <<Piensa mal y acertarás>> ?? Y sobre lo de que somos complicadas... Los hombres no tienen ni idea de cuanto. La mente femenina es sumamente compleja e incluso hay veces que nosotras mismas no la entendemos asique...

Polos opuestos. Tienes razón porque los polos opuestos se atraen y, muchas veces dices y piensas <<Hombres... No puedes vivir CON ellos, ni SIN ellos>>

¿Por qué tendrá que ser todo tan complicado?

En el medio, ni uno ni otro
pienso que la mujer en general (no toooooodas) deberían (por su bien) comerse menos el tarro. por naturaleza somos diferentes, sentimos diferente, y pensamos diferente,sí, y que deberíamos simplificar.

yo llevo un tiempo "estudiando" a los hombres y algunos de verdad, que son minoría, son estupendos, maduros, equilibrados, consecuentes, etc... el hombre perfecto NO EXISTE, ni la mujer perfecta TAMPOCO EXISTE. Así que, pongamos todos de nuestra parte (en las relaciones, nuestras relaciones), y todo irá mejor, mucho.

Mi chico es extremadamente independiente, y puedo pensar que me está poniendo los toriles, pero prefiero no pensarlo porque no me conviene autocastigarme, ni machacarme mentalmente, o enfermaré. Yo también tengo esa libertad y no lo hago, si lo hiciera, pues es cosa mía, si me lo nota, pues no le voy a mentir.

La relacion que tengo esta basada en la sinceridad y comprension, respeto y dialogo y funciona.

muchas amigas me dicen que como es posible que pueda vivir tranquila, y yo les respondo: "confianza, comprensión, respeto, diálogo". Y ya.

N
neusa_8444190
9/1/05 a las 23:01
En respuesta a adria_5172061

Jajajajaja
Es bueno eso. Jajaja. Ya lo había leido antes, creo que me lo mandaron por un e-mail aunque, no me acordaba que ponía en el diario de él.

¿¿Tú que crees sobre los hombres??

Gracias por hacerme sonreir

Puesss
No sé qué creer, ahora estoy metida en una extraña relación, en la que todo parecía muy claro y tal, pero hija, qué va que va que va.

Yo creo que tienen un botón de desconexión por algún sitio, dejan y retoman según le den al on/off (a ver, que no generalizo, sólo algunos). Son más lineales en sus pensamientos, como el chiste este .

De todas formas, hace tiempo me leí un par de libros "Los hombres son de Marte y las mujeres de venus" y "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", que (hablando en generalidades) explica bastante bien el por qué de estas cosas que preguntas.

Saludos

A
adria_5172061
9/1/05 a las 23:06
En respuesta a anait_9565694

En el medio, ni uno ni otro
pienso que la mujer en general (no toooooodas) deberían (por su bien) comerse menos el tarro. por naturaleza somos diferentes, sentimos diferente, y pensamos diferente,sí, y que deberíamos simplificar.

yo llevo un tiempo "estudiando" a los hombres y algunos de verdad, que son minoría, son estupendos, maduros, equilibrados, consecuentes, etc... el hombre perfecto NO EXISTE, ni la mujer perfecta TAMPOCO EXISTE. Así que, pongamos todos de nuestra parte (en las relaciones, nuestras relaciones), y todo irá mejor, mucho.

Mi chico es extremadamente independiente, y puedo pensar que me está poniendo los toriles, pero prefiero no pensarlo porque no me conviene autocastigarme, ni machacarme mentalmente, o enfermaré. Yo también tengo esa libertad y no lo hago, si lo hiciera, pues es cosa mía, si me lo nota, pues no le voy a mentir.

La relacion que tengo esta basada en la sinceridad y comprension, respeto y dialogo y funciona.

muchas amigas me dicen que como es posible que pueda vivir tranquila, y yo les respondo: "confianza, comprensión, respeto, diálogo". Y ya.

Que lindo
Que lindo tu mensaje. Me gustaría tener una relación basada en eso que dices tú. Espero llegar a tenerla.

Y, tambien, creo que tienes mucha razón en todo lo que dices. Luego contesto a este mensaje por entero y al otro esque... Me tengo que ir ya.

Buenas noches a todossssssssss

A
anait_9565694
9/1/05 a las 23:07
En respuesta a adria_5172061

España, 18
(s/t) Jejejeje

S/t?
que es s/t?

A
adria_5172061
9/1/05 a las 23:15
En respuesta a steffi_6043921

Pero es que yo creo que las cosas......
.......son más sencillas, es decir, cada persona es como es, pero no por ser hombre significa que va a ser de tal manera, y si es mujer que va a ser de otra. Yo creo que todo es siempre mucho más sencillo.

Si pero a veces...
A veces no se pueden ver las cosas tan sencillas y, aunque sea lo más fácil y sencillo, tenemos que complicarlo

A
aquokka_a4ef29z
10/1/05 a las 1:47

¿cómo que no?
Eso serán los que tú conoces. La verdad es que eso es porque no estamos normalmente pendientes de los detalles del comportamiento de las personas que nos rodean (en general) y como no captamos no deducimos. Además no tenemos esa facilidad de empatía que teneís vosotras, que soís muchas veces capaces de predecir como se va a sentir una persona ante un hecho cualquiera.

Ahora bien, si en algún momento ponemos las antenas y captamos algo que consideremos rayante..... entonces una vale por todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir