Foro / Pareja

para putear a un tio

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 20:20
C
cristy_9182111
25/10/05 a las 14:37

Hola todos,
me enamore de un tio con quien he tenido una "mini-relacion", dos dias... el sigue llamandome. primero pensaba muy bien, podemos ser amigos... pero el tiempo pasa, y se comporta mas y mas como un ... por ejemplo me invita a su casa pero se queda delante la tele, casi dormiendo...el me llama, pero no contesta a mis mensajes... pues unos detalles que no voy a contar aqui, pero bueno, que el juegua conmigo!
ya estoy harta, porque parece como si no me respecta o si no me reconoce ningun valor y le quiero ensenar un poco la cosa.
seguro que me va a llamar otra vez..el dia que le apeteceria tener un poco de compania... o cuando se va a darse cuenta que tal vez estoy muy interesante que las otras chicas que conoce (no es orgullo pero si no que realmente pienso que tenemos puntos en comun).

pues, que me aconsejais hacer o contestar cuando me llamara?

gracias !!!

Ver también

C
cristy_9182111
25/10/05 a las 14:46

Pero
me gustaria que lo entiende bien el... claramente !
que sean las cosas bien dichas para que se lo piense un poco, me entiendes no?
se dice tambien que "la indiferencia es el mas grande desprecio" ... y tal vez no tendria que contestar nada tampoco.. no se

M
morenoo
25/10/05 a las 14:51

No es cuestion de putearlo salafeliz

hola salafeliz

Simplemente ¿si no te gusta el rollo que tiene contigo porque le sigues la corriente?solo te hace rayartem yo de tí pasaría de él y si le interesas ya vendra el chaval, porque lo que veo es que él tio ya sabe que te tiene en su mano, y tú te has enamorado demasiado pronto, y parece que se este aprovechando de la situación.
El que actua mal es él pero tu al darle todo pues también,y el tio se ha acomodao pues no muestra interes hacía tí.
Esta claro que no le importas para más que cuando le conviene,sabe que siempre estarás ahí, entonces en ese momento tu tendrías que actuar y cuando te llame no cogerle las llamadas, o decirle un NO, en vez de un sí, a los tios nos gustan las tias independientes, no las que siempre dependen de nosotros y nos dan todo.
De todas maneras el tio no demuestra estar enamorado de tí , sino no se portaría así.

un beso

R
ratiba_6970633
25/10/05 a las 15:26

Ignoralo
Es lo mejor para tí, puesto ke no te sirve mas ke de kebraderos de kabeza y de remate lo más probable es ke le jxoda más que cualkier otra cosa ke puedas hacerle.
de nada

C
cristy_9182111
25/10/05 a las 15:52

Me estas animando
con tus palabras..porque es exactamente eso: al final me siento mal y fea y ininteresante aunque el no se comporta logicamente.

C
cristy_9182111
25/10/05 a las 16:06

De clinton?
no entiendo tu broma, no soy espanola. me puedes explicar?

C
cristy_9182111
25/10/05 a las 17:10

Estaba buscando formulas
que no soy espanola, y me cuesta un poco saber como decirlo..

C
cristy_9182111
25/10/05 a las 17:29

Unas formulas espanolas por favor
que nos podemos reir un poco !

S
sirena_9745051
25/10/05 a las 22:08

No...
intentes buscar el XQ d las cosas en tema d chicos. habitualmente a las chicas nos gusta, buscar explicaciones, motivos, o intentar ir x delante d ellos, entender xq actuan d una derminada manera, prever su siguiente paso. y es q...nunca llegaremos a entenderles. no t comas l coco y pasa, cn l tiempo lo olvidarás y encontrarás a alguien, q t hará sentir mejor, muuuuuucho mejor. ánimos y un beso

C
cristy_9182111
26/10/05 a las 10:00

No hablo bien espanol
pq no soy espanola... por eso tal vez no elige las buenas palabras

X
xuefen_8680348
26/10/05 a las 21:56
En respuesta a cristy_9182111

Unas formulas espanolas por favor
que nos podemos reir un poco !

Yo ,yo te digoooooo!
pues aqui en españa queda muy bien no cogerle el telefon, y cuando insista, cogerlo y decir: queeeeee!(como diciendo:"que quieres pesado")y ser super normal y rapidita:"no, ya no me apetece quedar, vale?venga pues..."y colgar antes de que él lo haga. Debes hacerlo aunque te mueras de ganas de quedar pero quedaras la mar de valiente y nada llorica, y a partir de entonces ya no se lo cojas más. suerte guapa, yo te entindo..

S
sirena_9745051
29/10/05 a las 20:20

Hola
guapa, cuenta, cuenta ¿cómo va la cosa? nos tienes q mantener informadas. espero q seas fuerte y...sepas resistir ;o) un beso y animos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir