Foro / Pareja

Aah,como pasar de los tios eeeh?

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 14:41
L
lala_9577212
14/11/06 a las 22:14

Hola,mi gran problema es ke suelo encapricharme demasiado kn un tio.por ejemlo este finde me lie kn uno km gustab desde mayo k lo vin una diskoteka,y m dijo k tb m veia por alli,.osea,ke fichada me debia tener,espero.y aora ya no dejo de rayarme....normalmente suelo pasar de todos,m lio y adios,pero si hay alguno km atrae mas pos kiero engancharlo de alguna manera.osea,interesarl cuando no lo veo igual de rayado k yo.me como la cabeza tod l tiempo y no pued estar trankila.claro,nos liamos l sabado,m pidio l mvl y nose nada de el d momento yya estoy pensand ke hacer sino m dice nada..etc..ya sabeis lk es l tipiko dolor de cabeza....nose kmo pasar de ls tios de esos,no puedo evitarlo!

Ver también

R
ritaj_9100829
20/4/11 a las 14:41

Como pasar de los tios.
A mi me pasa igual que a ti que en cuanto me gusta uno mas pues intento hacer lo posible para estar cn esa persona... pero lo unico que haces es agobiarlo... me ha pasado muchas veces y me sigue pasando .. pero es que cuando te gusta una persona no piensas en eso.. pero lo que tienes que hacer es pasar de el.. aunque no puedas.. yo ya lo he decidido jejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook