En respuesta a lilit_8804068
Culpa total de las tías
Yo he estado en situaciones así y las he visto en amigas, este tipo de tíos no tiene escrúpulos aun diciendole que te hace daño el continúa aprovechandose para sexo, para que vayas detrás, etc, y así subirse el ego. Es una especie de "ni come ni deja comer", no da un paso más en la relación contigo pero tampoco te deja ir, te engatusa, te miente,te da a entender que podría pasar algo entre vosotros para que sigas detrás de él y así creerse el rey del mambo.
Y cuando estás con uno de esos, por mucho que la gente te diga e intente hacerte ver, tu nada,no te das cuenta, piensas: en el fondo es buen chico, lo que ocurre es que tendrá dudas, cuando estoy con él es cariñoso, parece con sentimientos..., NO! es MENTIRA es increíble lo que nos cegamos.
Hasta que un día abrimos los ojos de golpe (me pasó a mí), y le dices: Se acabó. Puerta. Y entonces es cuando viene detrás, que si perdón, que si tal, pero ya te ha decepcionado, es demasiado tarde.
Lo bueno de la experiencia es que se aprende para que no vuelva a pasarte, a partir de ahí me va mucho mejor, sé como afrontar las situaciones con estos tíos: hay que hacer que te valoren, tener la cabeza fría, echarle un par y decir NO porque sabes que luego te tocará sufrir. Si le interesas se comportará bien contigo, si no, que le aguante otra. Claro, que esta decisión es difícil cuando estás enamorada, pero a la larga es lo mejor, sin duda.
Pero nunca nunca ir detrás de este tipo de tíos, no llamar, no escribir. Si te quiere intentará un acercamiento, si no, mejor que se aleje, te ahorrarás muchos disgustos, frustaciones, plantones, etc, etc....
A quien se sienta identificada con la situación le animo a que sea valiente y le ponga las pilas. Se puede decir con educación pero firme. No consentir que jueguen con vuestros sentimientos, lo primero es tu bienestar.
SALUDOS
Si
tieens razón mindy yo tb pienso igual
besos!!