Foro / Pareja

¿ por que algunos tios estan tan mal acostumbrados ?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las :07
A
an0N_868425599z
6/12/05 a las 21:41



Algunos van a su rollo tanto que son unos jetas,marcan el ritmo que les conviene y como saben que lo valen se piensan que estaremos ahi detrás de ellos comiendo de su mano, algunas van detrás, otras no...¿pero por que estan algunos mal acostumbrados y van asi por la vida? alomejor dicen ya te llamaré y no te llaman, o alomejor les llamas tú y no contestan y aparecen al cabo de dias, veo miles de charlas del tipico chico que hace eso... ¿que pretenden algunos con eso?

¿ sera por que algunas tias les permitimos todo y ese juego les va de maravilla para tenerlas ahi ? ¿ no sabemos algunas tias pararlos a ellos y ponernos en nuestro lugar ?



besos


Ver también

A
an0N_973475899z
6/12/05 a las 22:38

Es eso último
Son así porque ellos ven que vais detrás de ellos y porque esa actitud chula y preopotente os suele atraer mucho aunque no a todas, pero si a la mayoría. A ese tipo de tíos les va de miedo, pero es gracias a vosotras.

Y
yin_8634129
6/12/05 a las 22:40

Lo mismo digo
hola, pues aunque yo no soy ningún santo porque creo que lo que has dicho lo he aplicado, he de decir, que también hay muchas mujeres que son así. A mi me ha pasado. Así que no es algo solo de los chicos.

R
rebeca_8634524
7/12/05 a las 3:29

Puessss..
Porque lo permitimos nosotras.

La mayoría de chicos q se comportan así no suelen kerer una relación seria con la xica en cuestión. Entonces creo q hay q tener claro que sólo es un rollo. Si la xica busca algo + o se está enamorando, mejor pasar de él la próxima vez que llame xq sino es cuando ve q te puede tener cuando kiera y los malacostumbramos, nos toman el pelo o, lo peor, nos faltan al respeto pasando de nuestros sentimientos.

I
iliyan_8136751
7/12/05 a las 5:07

Tú se los has permitido??
El problema es que como me dijeron alguna vez, las personas estamos necesitadas de amor, y aceptamos cualquier cosa que se le parezca al amor.

Sean honestas, cuántas de ustedes los reciben después de días de no llamar??

No es cuestión de dignidad. Es cuestión de que la mayoría de los hombres son hijos de perra que no les importa nadie. (Yo soy hombre y no soy así, pero por mi poca experiencia creo que la mayoría son así).

Soledad y dignidad es mejor; creo que responderé que sí cuando conozca a un hombre que no sea un hijo de perra.

L
lilit_8804068
7/12/05 a las 9:16

Culpa total de las tías
Yo he estado en situaciones así y las he visto en amigas, este tipo de tíos no tiene escrúpulos aun diciendole que te hace daño el continúa aprovechandose para sexo, para que vayas detrás, etc, y así subirse el ego. Es una especie de "ni come ni deja comer", no da un paso más en la relación contigo pero tampoco te deja ir, te engatusa, te miente,te da a entender que podría pasar algo entre vosotros para que sigas detrás de él y así creerse el rey del mambo.
Y cuando estás con uno de esos, por mucho que la gente te diga e intente hacerte ver, tu nada,no te das cuenta, piensas: en el fondo es buen chico, lo que ocurre es que tendrá dudas, cuando estoy con él es cariñoso, parece con sentimientos..., NO! es MENTIRA es increíble lo que nos cegamos.
Hasta que un día abrimos los ojos de golpe (me pasó a mí), y le dices: Se acabó. Puerta. Y entonces es cuando viene detrás, que si perdón, que si tal, pero ya te ha decepcionado, es demasiado tarde.
Lo bueno de la experiencia es que se aprende para que no vuelva a pasarte, a partir de ahí me va mucho mejor, sé como afrontar las situaciones con estos tíos: hay que hacer que te valoren, tener la cabeza fría, echarle un par y decir NO porque sabes que luego te tocará sufrir. Si le interesas se comportará bien contigo, si no, que le aguante otra. Claro, que esta decisión es difícil cuando estás enamorada, pero a la larga es lo mejor, sin duda.
Pero nunca nunca ir detrás de este tipo de tíos, no llamar, no escribir. Si te quiere intentará un acercamiento, si no, mejor que se aleje, te ahorrarás muchos disgustos, frustaciones, plantones, etc, etc....
A quien se sienta identificada con la situación le animo a que sea valiente y le ponga las pilas. Se puede decir con educación pero firme. No consentir que jueguen con vuestros sentimientos, lo primero es tu bienestar.

SALUDOS

D
danai_8682539
7/12/05 a las 9:56

Esto va por epocas
a muchas mujeres les atrae este estereotipo de hombre, el chulo y jeta, acostumbrados a que les vayan detras, el eterno popular.. (yo estaba incluida en ese grupo de mujeres hace años)

y lo cierto es que se te pasa la epoca, te das cuenta de que no vale la pena sufrir por ellos y acabas desviando la atencion a otros lados..

pienso que lo hacen por la costumbre de ser el centro (nosotras solemos tener la culpa, al permitirselo) y la clave esta en pensar como ellos, sin más.
Ellos van a su rollo, pues tu tambien empiezas a hacerlo, a hacer tu vida y a despreocuparte. Cuando ven peligrar la historia es cuando vuelven. Y si no vuelven a prestarte atencion, es que la historia ya no vale la pena... es lo que hay que hacer con estos sujetos, si el destino coloca uno a tu lado..

Bsos y saludos

A
an0N_868425599z
8/12/05 a las 17:26

Pues...
a mi si me das pena la verdad...

porque esta charla no iba pa mi eh? expuse un caso nada más, solo queria saber opiniones respecto al tema, no que me involucraras en ella


chao

A
an0N_868425599z
8/12/05 a las 17:31
En respuesta a lilit_8804068

Culpa total de las tías
Yo he estado en situaciones así y las he visto en amigas, este tipo de tíos no tiene escrúpulos aun diciendole que te hace daño el continúa aprovechandose para sexo, para que vayas detrás, etc, y así subirse el ego. Es una especie de "ni come ni deja comer", no da un paso más en la relación contigo pero tampoco te deja ir, te engatusa, te miente,te da a entender que podría pasar algo entre vosotros para que sigas detrás de él y así creerse el rey del mambo.
Y cuando estás con uno de esos, por mucho que la gente te diga e intente hacerte ver, tu nada,no te das cuenta, piensas: en el fondo es buen chico, lo que ocurre es que tendrá dudas, cuando estoy con él es cariñoso, parece con sentimientos..., NO! es MENTIRA es increíble lo que nos cegamos.
Hasta que un día abrimos los ojos de golpe (me pasó a mí), y le dices: Se acabó. Puerta. Y entonces es cuando viene detrás, que si perdón, que si tal, pero ya te ha decepcionado, es demasiado tarde.
Lo bueno de la experiencia es que se aprende para que no vuelva a pasarte, a partir de ahí me va mucho mejor, sé como afrontar las situaciones con estos tíos: hay que hacer que te valoren, tener la cabeza fría, echarle un par y decir NO porque sabes que luego te tocará sufrir. Si le interesas se comportará bien contigo, si no, que le aguante otra. Claro, que esta decisión es difícil cuando estás enamorada, pero a la larga es lo mejor, sin duda.
Pero nunca nunca ir detrás de este tipo de tíos, no llamar, no escribir. Si te quiere intentará un acercamiento, si no, mejor que se aleje, te ahorrarás muchos disgustos, frustaciones, plantones, etc, etc....
A quien se sienta identificada con la situación le animo a que sea valiente y le ponga las pilas. Se puede decir con educación pero firme. No consentir que jueguen con vuestros sentimientos, lo primero es tu bienestar.

SALUDOS

Si
tieens razón mindy yo tb pienso igual

besos!!

R
reena_8007807
8/12/05 a las 20:31

Para ellos
me gustaria saber como hacerles probar de su propia medicina, que sean ellos lo que llamen los que se interesen, dar ideas para que las chicas que nos ha pasado esto, juguemos a su mismo juego, y ganemos

I
iliyan_8136751
8/12/05 a las 20:50
En respuesta a reena_8007807

Para ellos
me gustaria saber como hacerles probar de su propia medicina, que sean ellos lo que llamen los que se interesen, dar ideas para que las chicas que nos ha pasado esto, juguemos a su mismo juego, y ganemos

No sé puede o sí?
Creo que más bien a ese tipo de personas les da igual todo! Ése es el problema, tienen mierda en la cabeza y no hay forma ni de hacerles lo mismo, ni de reclamarles, ni de nada, pues son unos verdaderos idiotas.

Yo quisiera más bien saber una forma de identificarlos, pues lo intente teniendo más conversación, pero igual son muy buenos mintiendo.

R
reena_8007807
8/12/05 a las 21:12

Haber como se hace
ya pero si han estado jugando contigo, estaria bastante bien pagarle con la misma moneda, y como se hace eso

I
iliyan_8136751
8/12/05 a las 21:18
En respuesta a reena_8007807

Haber como se hace
ya pero si han estado jugando contigo, estaria bastante bien pagarle con la misma moneda, y como se hace eso

Qué se te ocurre a ti?
qué se te ocurre a ti?
A mí se me ocurre que puedes hacerle creer que tienes secretos en la cama. Llamarle y prenderlo, pues por alguna razón esos idiotas tienen caca en la cabeza y no piensan, son como perros.
La principal forma de mantenerlos interesados es con el "juego" sexual.
Pero para qué quieres hacer eso??
Yo no creo que te quede ninguan satisfacción en regresársela, sinceramente.
Se trata de superar el hecho de haberte enrrollado con alguien así.

O
othman_9042386
9/12/05 a las :07

A la inversa más
Hola maja. Yo pienso que la actitud pasota de "que él haga todo, que el se moje, que él llame" se da más en ellas que ellos, y cuando no nos ocupamos de todo y vamos detrás, se piensa que somos pasotas. Realmente, algunos actúan como muchas de las chicas,y eso choca muchísimo viéndolo en el otro sexo.

Pienso que los tíos que verdaderamente merecen la pena son los que exteriormente son atentos y considerados, y dentro no tienen ni pelo de tontos. La "buenura" necesita de inteligencia creo.. Un beso,

Ramón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir