Foro / Pareja

Que les pasa a los tios??

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 23:21
N
nadege_9061810
10/3/12 a las 13:48

Hola! Quería compartir esta historia a ver si alguien me sabe explicar el por qué de la situación...
Conoci en el gimnasio a un chico y me pidio el teléfono... le mande un mensajito en plan colegueo y empezzamos a hablar un monton, al dia siguiente quedamos y me pregunto muchas cosas de mi, y como tenemos por casualidad un amigo en comun me dijo que habia pedido referencias...
Me parecio que me estaba haciendo un casting en toda regla para optar al puesto de su pareja, y me emocioné porque yo tambien lo andaba buscando...

En mi coche, me beso y me dijo que queria volver a quedar conmigo, pero luego era muy frio en cuanto a mensajes y tal.. al día siguiente estuvo muy simpatico conmigo en el gym y me dijo que cuando nos veriamos, asi que le conteste que dos dias despues..

Al día siguiente volvimos a coincidir en el gym y se quedo a hablar conmigo, me solto asi de golpe que llevaba un tiempo conociendo a otra chica pero que no le iba muy bien, y que yo le gustaba muchisimo... Ante esto, yo le dije que no siguiera por ahi, y le dije que yo me retiraba.. me pidio paciencia para ver que pasaba con la otra chica, y le dije que yo iba a seguir haciendo mi vida... me sento fatal.
Al día siguiente otra vez en el gym, me dice que quiere verme por favor.. asi que quede con el a tomar algo y me dijo que queria conocerme a mi y que ya lo tenia claro... me abrazó me beso y lo celebramos.. como yo no iba bien para conducir me dijo que fueramos a su casa, y yo, que ya estaba más tranquila, cedi, aun que poniendo muchas pegas, pero al final me convenció...

Bueno aqui viene mi tortura... nos acostamos, como era de suponer, y cuando terminamos, me suelta que mientras lo haciamos le venian flashes a la cabeza de la otra chica...
Dejo de ser cariñoso y se empezo a rayar mucho.. me dijo que no iba a poder dormir y que tal y cual... asi que yo, indignada cogi mis cosas y me fui... Le intente animar varias veces pero al ver que no podia, creia que era lo mejor para que el pudiera pensar y estar tranquilo... además de que yo no me sentia a gusto lli ya...
Al dia siguiente en el gym otra vez... su actitud mas que fria... me dice que ha quedado el sabado con la otra para ver que pasa... pero mi intuición me dice que no va a volver... yo ya no le mando nunca mensajes.. incluso dijo que me llamaría y no lo ha hecho... lo tengo claro, no quiere estar conmigo... pero... por que me engaño??? tantas molestias sólo por un cameo y encima malo???

Ver también

I
ibeth_10023447
10/3/12 a las 14:08

Estaba confundido...
Yo creo que este chico estaba muy confundido en quién quiere a su lado, si tú o la otra chica... el tema es que hay hombres que se aprovechan de esa situación, más cuando presienten que quieres algo con ellos y juegan a dos puntas... tal vez ya se decidió por la otra pero sea así o no, yo creo que lo debes mandar al diablo porque la otra es que, le gusta usar a las mujeres que de esos sobran últimamente y sólo te quería para una aventurita y te hizo creer lo contrario, si te busca, yo que tú, lo mando al diablooooooooo mucha suerte!

N
nadege_9061810
10/3/12 a las 23:05
En respuesta a ibeth_10023447

Estaba confundido...
Yo creo que este chico estaba muy confundido en quién quiere a su lado, si tú o la otra chica... el tema es que hay hombres que se aprovechan de esa situación, más cuando presienten que quieres algo con ellos y juegan a dos puntas... tal vez ya se decidió por la otra pero sea así o no, yo creo que lo debes mandar al diablo porque la otra es que, le gusta usar a las mujeres que de esos sobran últimamente y sólo te quería para una aventurita y te hizo creer lo contrario, si te busca, yo que tú, lo mando al diablooooooooo mucha suerte!

No lo se...
Gracias por tu respuesta, la verdad es que pienso lo mism que tu... Pero ayer le pille mirandome en el gym, yo me meti en clase y el estaba fuera haciend musculacion y a traves del espejo lo vi mirarme, pero sali por la puerta y pase olimpicamente de el...

El me dijo que habia notado que otros tios d clase me miraban mucho, y cuand alguno venia a hablar conmigo, el se metia por medio... Eso al principio..
Ayer cuand lo vi mirandme estaban mas chicos de nuestra clase mirand y me da la sensacion de que quiere tenerme porque los demas me miran... No se si me pillas... No es por darmelas d bombon ni nada, pero coinciden estas situaciones...
Le costara mucho dejar d verme, tenemos clases comunes y yo no m pienso kitar... Pero si, estoy esperand que vuelva para darm la satisfaccion de decirle que no...

Gracias!!! Me ha sido super util tu respuesta

N
nofre_5161616
11/3/12 a las :54

Soy chico
Basicamente lo que pasa es que somos imbeciles.

Una vez aclarado eso, pasa de el, hasta que nose decida, selo has puesto facil y suena a que la otra chica es su pareja o su ex pareja...

Si te gusta y puedes esperar a que se decida, es cosa tuya, ahora si le das celos actuara antes, con solo tontear un poco con otro en el gym se pondra como un aoto y celosete y querra quedar contigo... por si te vale.

Saludos.

N
nadege_9061810
11/3/12 a las 23:18
En respuesta a nofre_5161616

Soy chico
Basicamente lo que pasa es que somos imbeciles.

Una vez aclarado eso, pasa de el, hasta que nose decida, selo has puesto facil y suena a que la otra chica es su pareja o su ex pareja...

Si te gusta y puedes esperar a que se decida, es cosa tuya, ahora si le das celos actuara antes, con solo tontear un poco con otro en el gym se pondra como un aoto y celosete y querra quedar contigo... por si te vale.

Saludos.

Lo hare
Una chica del gym me ha dicho k m va a presentar a otro tio y la he dicho que si, pero solo por darle celos... Pero creo que aun asi, ya no m inspira confianza... Muchas gracias!!

N
nadege_9061810
11/3/12 a las 23:21

Es lo que hare
Gracias, creo que todos teneis razon y aun que ahora el quisiera... ( que seguramente querra, ya que con la otra chica no le iba muy bien y tarde o temprano lo dejaran) la que no se fia soy yo... Es verdad, es un inmaduro... Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir