Hola! Quería compartir esta historia a ver si alguien me sabe explicar el por qué de la situación...
Conoci en el gimnasio a un chico y me pidio el teléfono... le mande un mensajito en plan colegueo y empezzamos a hablar un monton, al dia siguiente quedamos y me pregunto muchas cosas de mi, y como tenemos por casualidad un amigo en comun me dijo que habia pedido referencias...
Me parecio que me estaba haciendo un casting en toda regla para optar al puesto de su pareja, y me emocioné porque yo tambien lo andaba buscando...
En mi coche, me beso y me dijo que queria volver a quedar conmigo, pero luego era muy frio en cuanto a mensajes y tal.. al día siguiente estuvo muy simpatico conmigo en el gym y me dijo que cuando nos veriamos, asi que le conteste que dos dias despues..
Al día siguiente volvimos a coincidir en el gym y se quedo a hablar conmigo, me solto asi de golpe que llevaba un tiempo conociendo a otra chica pero que no le iba muy bien, y que yo le gustaba muchisimo... Ante esto, yo le dije que no siguiera por ahi, y le dije que yo me retiraba.. me pidio paciencia para ver que pasaba con la otra chica, y le dije que yo iba a seguir haciendo mi vida... me sento fatal.
Al día siguiente otra vez en el gym, me dice que quiere verme por favor.. asi que quede con el a tomar algo y me dijo que queria conocerme a mi y que ya lo tenia claro... me abrazó me beso y lo celebramos.. como yo no iba bien para conducir me dijo que fueramos a su casa, y yo, que ya estaba más tranquila, cedi, aun que poniendo muchas pegas, pero al final me convenció...
Bueno aqui viene mi tortura... nos acostamos, como era de suponer, y cuando terminamos, me suelta que mientras lo haciamos le venian flashes a la cabeza de la otra chica...
Dejo de ser cariñoso y se empezo a rayar mucho.. me dijo que no iba a poder dormir y que tal y cual... asi que yo, indignada cogi mis cosas y me fui... Le intente animar varias veces pero al ver que no podia, creia que era lo mejor para que el pudiera pensar y estar tranquilo... además de que yo no me sentia a gusto lli ya...
Al dia siguiente en el gym otra vez... su actitud mas que fria... me dice que ha quedado el sabado con la otra para ver que pasa... pero mi intuición me dice que no va a volver... yo ya no le mando nunca mensajes.. incluso dijo que me llamaría y no lo ha hecho... lo tengo claro, no quiere estar conmigo... pero... por que me engaño??? tantas molestias sólo por un cameo y encima malo???