Foro / Pareja

Chicas, alguna ha quedado alguna vez con un tio de internet?

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 17:47
G
greisy_5846807
27/8/04 a las 17:34

explicadme vuestra experiencia...como fue, que pasó...en fin!!! no sé

un besito, arco.

Ver también

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 17:35

Pues yo
no puedo explicarte nada pq nunca he quedado y la verdad es q me da un poco de reparo esas cosas soy muy desconfiada aunq supongo q nunca se sabe.

Saludos

A
an0N_786562499z
27/8/04 a las 17:37

He quedado 2 veces!!
La primera un fiasco total sobretodo porque llevaba unas dos semanas de conocerlo, y lo que queria es solo tener sexo a lo descarado..!!
la segunda pos de maravilla llevaba ya como 2 años de conocerlo y en estos momentos nos hemos mudado juntos ya hace 8 meses.......

R
rasha_5418807
27/8/04 a las 17:53

Pues yo no
Pero tengo una amiga que era separada que quedó con algunos. Unos estaban bien, otros regular y algunos para salir huyendo. Hasta que conoció a uno el cual es su actual pareja y habrá boda en breve. Suerte que ha tenido, porque además de guapo es una bellisima persona.
Besos

G
greisy_5846807
27/8/04 a las 17:55
En respuesta a an0N_786562499z

He quedado 2 veces!!
La primera un fiasco total sobretodo porque llevaba unas dos semanas de conocerlo, y lo que queria es solo tener sexo a lo descarado..!!
la segunda pos de maravilla llevaba ya como 2 años de conocerlo y en estos momentos nos hemos mudado juntos ya hace 8 meses.......

Que bonito
y del segundo salio una relacion?? me alegro por ti.

y el primero...que paso? tu no querias y por eso te llevaste un chasco? se puso pesado?

besines.

A
an0N_786562499z
27/8/04 a las 17:58
En respuesta a greisy_5846807

Que bonito
y del segundo salio una relacion?? me alegro por ti.

y el primero...que paso? tu no querias y por eso te llevaste un chasco? se puso pesado?

besines.

Pues nada....
El chico era guapo pero yo no soy de las que se acuesta con un tipo a penas conocerlo, necesito un poco de tiempo y para mi cuando hay algo de sexo tiene que haber el minimo de amor sino me siento super mal.
Del segundo pues si, sabes que pa quedar con el tuve que ir a visitarlo de vacaciones cuando los dos estabamos en dos continentes diferentes!!

G
greisy_5846807
27/8/04 a las 18:08

Y no os dio cosa?
pq igual es un pirao o algo de eso ¿?

N
naomi_5889091
27/8/04 a las 18:11

Iris...
El que me ha abierto un mensaje antes (mi novio), a ese lo conocí por internet, (bueno, aquí mismo, de hecho), quedamos... y hasta ahora, jijiji...

Y cosa no, porq está pirado, sip, pero eso ya lo sabía yo d antes, jajaja... habíamos charlado algunos meses por mns y nos conocíamos, de algún modo.

Lánzate Quién sabe lo que puede pasar?

Besos

G
greisy_5846807
27/8/04 a las 18:22
En respuesta a naomi_5889091

Iris...
El que me ha abierto un mensaje antes (mi novio), a ese lo conocí por internet, (bueno, aquí mismo, de hecho), quedamos... y hasta ahora, jijiji...

Y cosa no, porq está pirado, sip, pero eso ya lo sabía yo d antes, jajaja... habíamos charlado algunos meses por mns y nos conocíamos, de algún modo.

Lánzate Quién sabe lo que puede pasar?

Besos

Ai ai ai guardiana
por un lado quiero, tngo muchas ganas...porque por fotos me gusta y su voz tambien me gusta...pero claro, es que en persona todo cambia.

le he dicho que me daba cosillas y el me ha dicho que no es como los demas, que el diferente. Palabras textuales jejeje. Bueno, tendre que creerle...en fin.

Yo solo quiero charlar y pasar un buen ratillo y si surje algo pues que surja jejeje, de forma natural. Pero me acojona que se convierta en algo serio, pq ahora mismo no quiero.

un beito a ti tb gracias!

N
naomi_5889091
27/8/04 a las 18:31
En respuesta a greisy_5846807

Ai ai ai guardiana
por un lado quiero, tngo muchas ganas...porque por fotos me gusta y su voz tambien me gusta...pero claro, es que en persona todo cambia.

le he dicho que me daba cosillas y el me ha dicho que no es como los demas, que el diferente. Palabras textuales jejeje. Bueno, tendre que creerle...en fin.

Yo solo quiero charlar y pasar un buen ratillo y si surje algo pues que surja jejeje, de forma natural. Pero me acojona que se convierta en algo serio, pq ahora mismo no quiero.

un beito a ti tb gracias!


Solamente te diré una cosa; si surge algo, incluso si surge algo serio, te darás cuenta de que hay algún motivo para que haya sucedido. Un@ nunca sabe cuándo o de quién se va a enamorar, o cuándo va a surgir de repente una relación. Ya sé, por posts tuyos, q hace poco lo dejaste con tu ex, y por eso comprendo que te dé miedo ahora algo serio, pero mira, cuando yo conocí a éste aún estaba con mi ex... pero me pasó algo raro Y tomé una decisión. No quise pasar ningún tiempo de "duelo", ni nada por el estilo, porque no era necesario, sencillamente no tenía tiempo porque tenía la oportunidad delante de las narices y no me daba la gana de dejarla escapar... no era cuestión de que me apeteciese o no. Es que tenía que ser así. Ahora sé que todo salió de la mejor manera para mí, estoy super enamorada, y soy correspondida Así de sencillo.

No quiero, con esto, cantar las bondades de internet, ni nada por el estilo. Solamente contarte lo que me pasó, y decirte que vaya, a veces funciona, y si me hubiese dejado invadir por el miedo... pues mira, ahora estaría preguntándome qué habría pasado. En cambio estamos muy felices juntos

Me voy, que he quedado con él en un ratillo Un besote y mucha suerte, Iris...

S
sahara_5155396
27/8/04 a las 18:59

Hola
BUENO, PUES YO NUNCA HE TENIDO UNA EXPERIENCIA DE ESA. PERO TE ESCRIBO PARA SABER COMO AMANECISTE HOY ??

G
greisy_5846807
27/8/04 a las 19:02
En respuesta a sahara_5155396

Hola
BUENO, PUES YO NUNCA HE TENIDO UNA EXPERIENCIA DE ESA. PERO TE ESCRIBO PARA SABER COMO AMANECISTE HOY ??

Hoooola!!!
bien, bastante mejor, por suerte... es que anoche descubri una cosa de él, bueno en una charla por ahi está, que pongo que le descubri una frase que puso él en un foro, nada buena...y se me pasó la rallada de golpe, jeje.

asi que estoy bien, poquito a poco además esta noche tengo un plan que promete, y toi felisss. Pese a todos mis miedos, pero ya me han dicho por ahi abajo que me lance.

Muá! un besito.

S
sahara_5155396
27/8/04 a las 19:06
En respuesta a greisy_5846807

Hoooola!!!
bien, bastante mejor, por suerte... es que anoche descubri una cosa de él, bueno en una charla por ahi está, que pongo que le descubri una frase que puso él en un foro, nada buena...y se me pasó la rallada de golpe, jeje.

asi que estoy bien, poquito a poco además esta noche tengo un plan que promete, y toi felisss. Pese a todos mis miedos, pero ya me han dicho por ahi abajo que me lance.

Muá! un besito.

Que super
ME ALEGRE QUE ESTES MEJOR. DISFRUTA MUCHO ESTA NOCHE.

ABYS

S
salka_5789187
27/8/04 a las 19:48

Sí, te lo cuento...
A mi chico lo conocí por internet Fue un día de total aburrimiento que me dio por entrar al chat y dí con otro chico de Málaga!!!!
Estuvimos hablando rato e intercambiamos la dire de msn.

Luego estuvimos como casi dos meses hablando por internet casi a diario, nos intercambiamos móviles y ya sabes... llamaditas, sms...
Quedamos varias veces antes de salir, claro. La primera vez qué nerrrrrviossssss!! Y fíjate que le conocí en persona y pensé... "con este no quedo mas" xq hablaba como por 17 personas juntas!! jejeje

Pero sí que quedamos mas... Y el día de la fiesta de mi cole (soy maestra) él llegaba de estar unos dias en Madrid por trabajo... Apareció con un regalito para mí

Y ahí empezó todo!! Por cierto, es muy guapo y super buena gente, aunque algo alocadillo
Así que esos tópicos sobre internet... ahí te puedes encontrar de todo, como en la vida misma!!

Lánzate a por el tuyo y suerteee!!

G
greisy_5846807
27/8/04 a las 20:00
En respuesta a salka_5789187

Sí, te lo cuento...
A mi chico lo conocí por internet Fue un día de total aburrimiento que me dio por entrar al chat y dí con otro chico de Málaga!!!!
Estuvimos hablando rato e intercambiamos la dire de msn.

Luego estuvimos como casi dos meses hablando por internet casi a diario, nos intercambiamos móviles y ya sabes... llamaditas, sms...
Quedamos varias veces antes de salir, claro. La primera vez qué nerrrrrviossssss!! Y fíjate que le conocí en persona y pensé... "con este no quedo mas" xq hablaba como por 17 personas juntas!! jejeje

Pero sí que quedamos mas... Y el día de la fiesta de mi cole (soy maestra) él llegaba de estar unos dias en Madrid por trabajo... Apareció con un regalito para mí

Y ahí empezó todo!! Por cierto, es muy guapo y super buena gente, aunque algo alocadillo
Así que esos tópicos sobre internet... ahí te puedes encontrar de todo, como en la vida misma!!

Lánzate a por el tuyo y suerteee!!

Jo, lynar, chica...
que bonito yo no pensaba que por la red se pudiera llegar a encontrar algo tan especial y importante! Siempre habia oido de casos de tios que solo querian sexo (que me parece estupendo querer solo sexo, cada uno a lo suyo jeje).

Yo solo quiero un rollete, nada más. Pero porque no me siento preparada para inciar nada ahora mismo y quiero disfrutar de mi soltería unos añitos ya sé que el amor cuando llega, pues no se puede controlar, no se elige estar sola...o si? Bueno...pues eso es lo que me acojona...que me guste ese chico para algo más que para un rollete.

Jo chica!!! Con historias así..."seee mee enamoooooora el aaaaalmaaaa se me eeeeeenamoooora...."

un besazo wapa!!!!

S
salka_5789187
27/8/04 a las 20:12
En respuesta a greisy_5846807

Jo, lynar, chica...
que bonito yo no pensaba que por la red se pudiera llegar a encontrar algo tan especial y importante! Siempre habia oido de casos de tios que solo querian sexo (que me parece estupendo querer solo sexo, cada uno a lo suyo jeje).

Yo solo quiero un rollete, nada más. Pero porque no me siento preparada para inciar nada ahora mismo y quiero disfrutar de mi soltería unos añitos ya sé que el amor cuando llega, pues no se puede controlar, no se elige estar sola...o si? Bueno...pues eso es lo que me acojona...que me guste ese chico para algo más que para un rollete.

Jo chica!!! Con historias así..."seee mee enamoooooora el aaaaalmaaaa se me eeeeeenamoooora...."

un besazo wapa!!!!

Pues si te gusta para algo mas
Por qué no ir mas alla?????
Ah! Y chicos que sólo quieren rollito también los hay, por supuesto. Ya te digo que de todo hay en la viña del señorrrrrr

De todas formas yo creo que lo suyo es conocer a la persona e ir predispuesta a pasar un ratito agradable, a nada mas!!

Y lo que tenga que serrrrrrr será!

Un saludito

B
bety_5612900
27/8/04 a las 20:13

Mi historia
Yo no acostumbro a entrar a los chats, pero esa noche, como algo del destino, entré a uno, charlé con varios chicos y nada interesante, hasta que apareció uno con una conversación bastante inteligente, nos intercambiamos direcciones por msn y continuamos nuestra charla por ahí.....por 4 horas más!!! Ahora que lo conozco puedo decir que es casi perfecto, es un ideal.

Soy de las que no confía mucho en las relaciones por internet, sin embargo con este chico he roto todos mis esquemas, porque llevamos de amigos por 8 meses y ya nos hemos encontrado en varias ocasiones. Claro, la primera que nervios, es más, al principio no quería conocerlo tenía miedo, pero después de la primera vez quedé encantadísima. Hablamos por teléfono y nos comunicamos siempre por msn.

Lo malo de esta historia, (no todo es de color de rosa) es que tiene pareja, por eso solo somos amigos, tenemos una bonita amistad, pero si no fuera por ese detalle......uffffffff estaría en sus brazos...ni modo, la vida es así.

Y si estás nerviosa es normal, si ya has hablado con él por teléfono eso te ayudará mucho porque ya más o menos sabes como es, como habla, en fin, solo te falta verlo con tus propios ojitos en carne y hueso. Así que suerte y ánimo.

Besos,
Damara.

A
an0N_568352599z
27/8/04 a las 21:12

Yo sí
lo he hecho y la experiencia ha sido decepcionante.
con casi todas quedar un día y no saber nada mas de esa persona y una vez tengo un mal recuerdo pq me dejaron en plantón y me puso de un cabreo.....

R
ruth_6743145
27/8/04 a las 21:17


Después de mucho charlar por MSN y teléfono, conocí en persona a quien puedo llamar un amigo del alma.

Sin decepciones pues es exactamente igual al amigo virtual.

Así que anímate.

H
hanifa_6050178
28/8/04 a las 17:07

Quedé con varios
Cuando me pusieron el internet me aficioné a esto de los chats y quedaba con chicos de vez en cuando, eso si, con mucho cuidado, en sitios publicos y eso (nunca se sabe), algunos quedaban solo para dejarte plantada, otros eran raros, raros, raros, hubo uno que estaba como un tren pero era un capullo y luego conocí a mi amor, a la persona mas importante de mi vida, mi novio con el que llevo mas de dos años.
Si, a él tb lo conocí por internet y fijate como hemos acabado

F
fikria_8426344
28/8/04 a las 17:47

Estate ahi
No esperes mas que lo que hay conocer en persona a este chico, no fantasees pisa firme y tiempo al tiempo, y si estas nerviosa es normal es lo que producen estas cosas pero no te ilusiones con nada sin datos poco a poco.


BESSSOSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest