Foro / Pareja

Muy fuerte!!! ¿pero que les pasa a los tíos?

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 16:41
maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 17:57

Anda, que como he empezado el año!!! Desde hace varios años venimos juntándonos un grupo de amigos después de comer las uvas en casa de unos de ellos. Primero hablamos un poquillo nos tomamos unos cubatas y nos ponemos a jugar a juegos de mesa tipo party, scrabble... Así hasta que nos dan las tantas. El caso es que se fueron retirando uno a uno y poco a poco todos hasta que nos quedamos solamente el marido de la hermana de mi mejor amiga (dueño de la casa) y yo. Ya ibamos bastante cargados y después de un rato acabamos sentándonos en el sofa y encendiendo la televisión. De repente el me pide que le de un beso, y yo, inocente de mi, me inclino para besarle en la mejilla, él se gira y me empieza a besar en la boca. Cuando consigo separarme le digo: "¿pero que estás haciendo?" Mira, que vamos muy borrachos, y esto ha sido un accidente. Y para mi mayor asombro empieza a decirme que si quiere mucho a su mujer -que estaba durmiendo en la habitación de encima, embarazada de 5 meses- pero que siente algo muy fuerte por mi desde que me conoció, aunque el quiere a su mujer.... vamos, impresionante!!!! Pero como se puede ser tan cínico!!!!!!!!!!!!!!! Mirar, yo le quiero muxo a este chico, es un amigo de verdad, de los que puedes contar con ellos para lo que sea, siempre me ha atraido algo, y la verdad, con el beso que me dió casi me deshago, pero su mujer tb es amiga mía y su hermana es mi mejor amigaaaaaaaaaaaaaaaa... y yo tuve que pedirle que parara. Yo, que estoy soltera y sin compromiso!!!! NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!! Para mí ellos eran la pareja perfecta, yo aspiraba a que alguien me quisiese como él quiere a su mujer. La quiere con locura, la ama, la idolatra, la................. NO ENTIENDO NADA!!! NO ENTIENDO NADA!!!! NO ENTIENDO NADA!!!!! PERO PORQUÉ ME PASAN ESTAS COSAS... AHORA MISMO PIENSO QUE ESTA VIDA ES UNA MIERRRDAAA... PERO QUE LES PASA A LOS TÍOS???????????????? NO ENTIENDO NADA!!!!

GRACIAS POR LEERME Y POR DEJARME DESAHOGARME. ESTOY CARDIACA PORQUE NO PUEDO CONTÁRSELO A NADIE, YA QUE CASI TODO EL MUNDO QUE CONOZCO NOS CONOCE A LOS DOS Y TODO ESTO ME DA MUY MAL ROLLO...

Ver también

I
ipek_5957750
1/1/05 a las 18:56

Mu fuerte......
........xo no tasustes a hay muxos asi, ultimamente m estoy enterando de un monton de tios q tienen pareja y les ponen los cuernos: solteros, casaos.............. esos son los hbres q hay!!

maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 19:19

Eso espero dantes.
Yo por mi, como si no hubiese ocurrido. Eso es lo que le pienso decir cuando lo vuelva a ver!!!

Solo necesitaba desahogarme y contar a alguien lo que me había pasado. Menuda entrada de año!!! Mira que tengo mala suerte con los hombres!!!!!!!!!!!!!!!

Aysssssssssssss

maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 19:44

Respeto tu opinión pero no la comparto
Mira, cada uno tenemos nuestra escala de valores y actuamos en relación con ella (o al menos eso es lo que yo intento) y una de mis máximas es "no hacer a otro lo que no quiero que me hagan". No creo que sean prejuicios, aunque a lo mejor lo son. De todas maneras, desde mi humilde opinión, creo que en este mundo nadie está libre de prejuicios (sean de la clase que sean).

Estoy de acuerdo contigo en que amar a alguien no significa que no puedas sentirte atraido por otras personas, pero cuando amas a alguien tú eliges la forma de amarle y si te comprometes con alguien a serle fiel es porque quieres que a su vez esta persona tb lo sea contigo ¿nooooo?

Después de besarnos le dije: ¿Como te sentaría que tu mujer hiciese lo que tu acabas de hacer? Y el me contesto que muy mal.

Gracias por leerme y por contestar. Todas las opiniones nos enriquecen de una u otra forma. Respeto tu opinión pero no la comparto. Un abrazo POMBA

maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 19:48

Solo necesitaba desahogarme!!!!
Y no tengo ninguna intención de contarle nada a nadie. No merece la pena... Son cosas que pasan con el alcohol en la sangre, pero me ha dejado tan descolocada que necesitaba gritar y sacarme de dentro mi comida de tarro.

GRACIAS A TOD@S Y A ESTE FORO.

I
ipek_5957750
1/1/05 a las 20:06

No es x nada xo eres borde.....
......borde de coj0nes. no se ctos años tienes ni de donde eres xo j0der, perdonanos x no star a tu altura y x dudar a veces de cosas q, para ti, stan muy x debajo de tu inteligencia. xa tratar asi a la gente, mejor no contestes, en serio.

igual t he malinterpretao xo vaya tela!

maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 20:23


Soy completamente consciente de que ya no va a ser lo mismo. De que el que consideraba mi amigo ya no lo es, por lo menos como yo lo creia hasta hace unas horas.

TENGO QUE DISCULPARME CON TODOS LOS HOMBRES POR HABER HECHO LA PREGUNTA "¿PERO QUE LES PASA A LOS TÍOS?". Estaba dando vueltas a todas esas cosas que estais poniendo todos en esta charla y la hice como una pregunta retorica pero mal planteada. Así que cambiarla por "¿PERO QUE LES PASA A LAS PERSONAS?"

Hoy me siento muy triste porque esperaba empezar el año con alegría y lo he hecho corroborando una vez más que cada vez más gente carece de valores.

¿Mi "amigo" realmente esta a gusto con su mujer embarazada de 5 meses? Nando, esta pregunta llevo haciendomela desde que me besó hace unas horas. No he dormido y no puedo dormir. ESTE MUNDO ES UNA MIERDA!!! Pero es lo que hay, y pienso sobrevivir él.

Salu2

maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 20:32

Mussacaliope no se...
si eres hombre o mujer, pero ya lo que me faltaba. Encima ahora tendré yo la culpa de lo que ha pasado...

Y la gente no se había ido más que unos metros más allá, a las habitaciones a dormir!!!!

Pero bueno, que hago yo dándote explicaciones!!! Esto es lo que me faltaba...

Sinceramente tuya,

ESTA CÍNICA

maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 20:43

Mira teresa,
yo no he dicho que siempre me atrajo mucho, he dicho que siempre me atrajo algo (que no es lo mismo)

Ahora mismo a mi me interesa muchísimo otra persona, no estoy con él y no se si llegaré a estarlo, pero no creo que yo le halla dado señales de que estuviese interesado en él. Es más, el sabe quien me gusta y que andamos ahí, a medias.

maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 20:49

Ayyyysssssssss dantes...
No te preocupes por el rollo, me encanta cuando te enrollas... Pero si, ahí me has pillado. Necesitaba ser besada, hacía mucho tiempo que nadie me besaba de una forma tan dulce... Ahora que lo pienso friamente, no se de donde saqué las fuerzas para parar esa situación, pero aún así, menos mal que lo hice.

Si no lo hubiese hecho no me lo hubiera perdonado, y eso si que hubiese sido empezar con mal pie este año.

Un beso guapetón.

maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 21:04

Perdona que me meta mussacaliope
Pero siendo parte implicada creo que tengo derecho.

Igual de la forma que lo he expuesto, parece que es algo que bien hubiera podido haber evitado, pero creeme cuando te digo que si yo lo hubiese visto venir, ni por un asomo me quedo a solas con él y mucho menos le doy un beso cuando me lo pide.

Perdona por haberme tomado tu comentario de antes a la tremenda, pero ahora comprendo y entiendo tu postura. Si me conocieses estoy segura de que no opinarías lo mismo.

Un abrazo

maitemindu
maitemindu
1/1/05 a las 21:56

Gracias a tod@s...
por vuestros comentarios, opiniones, consejos... pero estoy exhausta, no he dormido nada y creo que me voy a la cama.

No era mi intención causar tal revuelo en el foro, simplemente necesitaba sacarmelo de dentro y contarlo para desahogarme.

Yo me he vuelto a mi casa a eso de las dos de la tarde y me acabo de enterar que el no se ha levantado hasta las cinco. No se cuando hablaré con él pero cuando lo haga ya os lo contaré.

BUENO, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S Y GRACIAS UNA VEZ MÁS POR ESTAR AHÍ COMPARTIENDO CONMIGO ESTO QUE ME HA OCURRIDO.

A
an0N_610409299z
1/1/05 a las 22:03

Mi opinion
Él es un h de p.. que no valora a su mujer embrazada, que le está POR TRAER UN HIJO A ESTE MUNDO.. y en vez de concentrar energias en eso, SE FIJA EN CHIQUILLAS COMO VOS... para mi NO ESTA ENAMORADO NI QUIERE A NADIE.... MENOS A TI... la verdad, es que yo le diria a su mujer la clase de tipo q tiene a su lado.. a ti te pidio un beso..y a otra que?? TE CREES QUE ESE HOMBRE ES CAPAZ DE VALORAR A SU ESPOSA E HIJO? O YA FUE INFIEL.. O ES UNO EN POTENCIA... Es mi opinion, QUIZAS EXTREMISTA PERO... ESTOY HARTA DE CHICOS INSENSIBLES, INMADUROS, QUE SE REGOCIJAN EN EL HECHO DE SER JUSTAMENTE "HOMBRES" PARA INTENTAR SOBREPASAR A SUS MUJERES

Y
yeremy_9698447
2/1/05 a las 17:19
En respuesta a an0N_610409299z

Mi opinion
Él es un h de p.. que no valora a su mujer embrazada, que le está POR TRAER UN HIJO A ESTE MUNDO.. y en vez de concentrar energias en eso, SE FIJA EN CHIQUILLAS COMO VOS... para mi NO ESTA ENAMORADO NI QUIERE A NADIE.... MENOS A TI... la verdad, es que yo le diria a su mujer la clase de tipo q tiene a su lado.. a ti te pidio un beso..y a otra que?? TE CREES QUE ESE HOMBRE ES CAPAZ DE VALORAR A SU ESPOSA E HIJO? O YA FUE INFIEL.. O ES UNO EN POTENCIA... Es mi opinion, QUIZAS EXTREMISTA PERO... ESTOY HARTA DE CHICOS INSENSIBLES, INMADUROS, QUE SE REGOCIJAN EN EL HECHO DE SER JUSTAMENTE "HOMBRES" PARA INTENTAR SOBREPASAR A SUS MUJERES

La lucecitita esta que arde!!
Es un problema de percepcion de las mujeres.

Vosotras necesitais una relacion estable para que exista sexo, neceitais la seguridad, sin embago el hombre, quiza por motivos educacionales, ve el sexo como algo mas lúdico, es decir somos capaces de separar el sexo dle amor. Pude haber amor sin sexo, en los hombres si, creedme, y puede exitir sexo sin amor, esto es, como una práctica más, nose comom comer, esquiar, jugar al futbol, no sé, algo mas lúdico, desvinculado de la nesidad de lazos afectivos, cómo necesitais las mujeres. Por eso nos machacais, como vosotras necesitais amor para que exista sexo, cuando veis a un hombres que busca sexo, pensais que ya os esatá siendo infiel, que ya no os quiere, o no os respeta. Pero si lo pensais y os fijais, vereis que para nosotros no depende una cosa de la otra, y un polvo es un polvo, nada más. Un momento de deso sexual, meramente físico, una descarga emocional... A veces pienso que las mujeres deverian poder, durante un tiempo, no se unas horas o unos días, meterse dentro del cuerpo de un hombre, y comprenderian muchas cosas.

Como por ejemplo que los hombre mo pueden controlar sus erecciones, quieran o no, no podemos, si hay algo que nos excita visualmente nos ponemos como motos. Quizá así comprendieran lo que significan para nosotros una faldita muy cortita, un culo muy ceñidito, o una tetas muy escotadas.. quiza cambiase vuestra percepcion de las cosas.....quiza.. ¿o no?....

Z
zeiane_6434864
2/1/05 a las 18:12

Hola maite
pues amiga, te cuento que hace 5 años me pasó exactamente lo mismo que te ocurrió ahora a ti, yo estaba enamoradísima del chico en cuestion desde hacía tiempo pero siempre respeté a su esposa (embarazda tambien en aquel entonces) y tambien lo tenia idealizado, siempre quise un hombre como él, que me quisiera como él a ella hasta que me di cuenta del gran hijo de p.... que es, mi consejo es que te alejes de eso, intenta verlo lo menos posible, te lo digo porque yo sufrí mucho por esa causa, a veces nos cegamos y vemos las cosas como queremos que sean y no como son en realidad...
suerte!!!

N
nasar_5367254
3/1/05 a las 2:47

Relajate
tu confucion es natural pues tu honestidad y tus valores son los que se impusuieron y eso vale su peso en oropor otrolado la despcion que llevas y el dolor por ser vejada aun por la admiracion que tienes por el te han generado el trauma pero marca distancia alejate por un tiempo y serenate es mas necesitas recuperarte de ese impacto si podes toma una biblia y leela eso te ayudara en serio vales mucho y eso te va dar frutos

P
pomba
3/1/05 a las 16:43
En respuesta a yeremy_9698447

La lucecitita esta que arde!!
Es un problema de percepcion de las mujeres.

Vosotras necesitais una relacion estable para que exista sexo, neceitais la seguridad, sin embago el hombre, quiza por motivos educacionales, ve el sexo como algo mas lúdico, es decir somos capaces de separar el sexo dle amor. Pude haber amor sin sexo, en los hombres si, creedme, y puede exitir sexo sin amor, esto es, como una práctica más, nose comom comer, esquiar, jugar al futbol, no sé, algo mas lúdico, desvinculado de la nesidad de lazos afectivos, cómo necesitais las mujeres. Por eso nos machacais, como vosotras necesitais amor para que exista sexo, cuando veis a un hombres que busca sexo, pensais que ya os esatá siendo infiel, que ya no os quiere, o no os respeta. Pero si lo pensais y os fijais, vereis que para nosotros no depende una cosa de la otra, y un polvo es un polvo, nada más. Un momento de deso sexual, meramente físico, una descarga emocional... A veces pienso que las mujeres deverian poder, durante un tiempo, no se unas horas o unos días, meterse dentro del cuerpo de un hombre, y comprenderian muchas cosas.

Como por ejemplo que los hombre mo pueden controlar sus erecciones, quieran o no, no podemos, si hay algo que nos excita visualmente nos ponemos como motos. Quizá así comprendieran lo que significan para nosotros una faldita muy cortita, un culo muy ceñidito, o una tetas muy escotadas.. quiza cambiase vuestra percepcion de las cosas.....quiza.. ¿o no?....

Yo soy mujer......
Estoy de acuerdo contigo y ya ves soy mujer....yo no entro a opinar sobre el comportamiento de ese chico,alla cada uno, pero si pienso que las mujeres tambien podemos y deseamos tener relaciones sexuales sin tener que estar enamoradas, hablo en general, habrá quien esté convencida que ella nunca lo haria sin ser por amor,,,,,,,yo creo que hay mujeres que usan sus armas para seducir al hombre y despues se quejan de que los hombres son unos h. de p. y la verdad hay de todo en este mundo...porque hay mujeres que mienten y engañan a los hombres con fines que me parecen repugnantes....en fin...que el sexo puede ser eso.....sexo y nada más.....nadie obliga a nadie a hacerlo el que quiera que lo haga asi y el que no.. que busque como mejor le satisfaga pero que no critique al que desea tener otro tipo de relacion....sin compromisos.Un saludo a todas-os

N
nuri_5849418
2/2/05 a las 15:46

No pasa na
aver wpa tu no te preokupes por eso tu lo ablas con el y tu tienes k estar mu trankila no te preokupes k no pasa nada

Y
yue_7977090
2/2/05 a las 16:41
En respuesta a nuri_5849418

No pasa na
aver wpa tu no te preokupes por eso tu lo ablas con el y tu tienes k estar mu trankila no te preokupes k no pasa nada

Princesilla
¿para que traes el cadaver de una charla a ls primera pagina?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram