Foro / Pareja

Hay algo más fuerte que el amor??? la etica?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 20:32
A
ainare_9003693
5/6/10 a las 13:28

¿Es posible que ustedes sientan algo por una mujer de 20 años, pero no se atreven a dar el paso? ¿Porqué razones no lo harían si ambos estan sin pareja? Suponiendo que ella estudia en la Universidad, trabaja, practica tenis de campo, no le gusta ni fumar, ni beber. ¿Qué los puede detener, si cuando hablan tienen una química super buena? No entiendo! ¿Les asusta la diferencia de edad? ¿Les asusta la sociedad? Era mi profesor... ¿Será eso? Nunca hablamos nada personal, pero sentía su mirada, sentía su interés por mi, y yo sé que él se dió cuenta que me ponía loca por él (Tartamudeaba y ni siquiera lo podía ver a los ojos, me ponía super nerviosa...). ¿Le gusté pero la ética lo detiene?

Ver también

A
an0N_636367099z
8/6/10 a las 20:32

Sabes?
Por un lado puede ser la etica o por otro puede se r que no le intereses lo suficiente como para enfrentarse al mundo entero, estamos de acuerdo que cuando hay amor verdadero todo lo demás sale sobrando?

Y por otro lado te aconsejo que no te obsesiones con él, despues cuando te das cuenta que todo está en tu imaginación te vas a sentir fatal

Cuidate mucho y busca a quien de verdad te ame

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir