Foro / Pareja

Porque siento algo tan fuerte por ella

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 23:17
Y
yamina_8295259
25/9/13 a las 19:53

Hace unos 2 meses en el trabajo entro una chica nueva, las primeras veces que la vi fue como cualquier otra mujer si me parecía bonita pero hasta ahí sin nada especial. Por cuestiones del trabajo me quede solo con ella por unos cuantos minutos y tuvimos una conversación y me pareció bastante interesante, a raíz de esa impresión en los días posteriores quise conocerla cada vez mas y platicaba con ella unos minutos al día, cada palabra que salia de su boca, sus ideas, sus pensamientos todos sobre ella era perfecto. Es como si alguien hubiera sacado a la mujer ideal de mi mente y ponerla frente a mi, luego me entere que tiene novio y tiene 10 años de relación con el, así que decidí alejarme de ella porque lo que sentía era demasiado fuerte y si la conocía cada vez mas me iba a enamorar como nunca antes y solo para ser rechazado, pero sin embargo a pesar de haberme alejado no puedo evitar sentir algo por ella. NO LO ENTIENDO
los sentimientos que tengo por ella son mas fuertes de los que jamas he sentido con novias anteriores y a pesar del tampoco tiempo que la conozco, y por mas que trato no puedo dejar de pensar en ella, cuando la veo irse con otro compañero de trabajo me da unos celos terrible a pesar de haber sido yo quien haya tomado la decisión de alejarse de ella.

Necesito un consejo o algo que me ayude, estoy pensando muy seriamente dejar mi empleo para no sentir esto. No saben como desearía ser en estos momentos el tipo de hombre que solo se fija en un cuerpo y no en los sentimientos, así seria todo mucho mas fácil.

Ver también

S
sun_7300707
26/9/13 a las 11:37

...........
Ella tiene novio de hace 10 años y considero que haces bien alejandote...tiene pareja pues ahi no te puedes meter, si estuviera soltera pues seria otra cosa.

La chica te gusta es obvio pero... a veces las cosas no pueden ser, aceptalo y ya esta. Yo no dejaria el trabajo, haria mi vida y punto... En algun momento conoceras otra chica y todo esto pasara...yo creo que al cabo de unos meses todo esto pasara porque te daras cuenta que esto no es posible e iras a tu bola.
En algun momento conoceras a otra chica en cualqueir otra parte y te olvidaras de ella. Es cierto que el "corazon" no se peude mandar como uno quiere.... pero estate tranquilo, solo es cuestion de tiempo.

P
paule_8419067
27/9/13 a las 23:00

Hola
cariño tienes unos sentimientos muy lindo pero el amor es así me ha pasado algo parecido yo llegaba una hora antes al trabajo para ver al chico que me tenía enamorada pero me he dado cuenta que tenía pareja y lo miraba de lejos pero nunca pude decirle cuando hablábamos era como si no existía nadie más en el mundo sólo el y yo nunca tuve el valor para decirle lo que yo sentía por el porque no quería dañar eso bonito y yo sé que no le era indiferente pero el tenía su vida hecha te entiendo trata de encontrar ese amor en alguien más no tienes porque dejar el trabajo es difícil pero tienes que seguir puedes mantenerte alejado por un tiempo pero tampoco puedes dejar de tratarla creo yo deja pasar un tiempo y animo un abrazote muy fuerte

P
paule_8419067
27/9/13 a las 23:17
En respuesta a sun_7300707

...........
Ella tiene novio de hace 10 años y considero que haces bien alejandote...tiene pareja pues ahi no te puedes meter, si estuviera soltera pues seria otra cosa.

La chica te gusta es obvio pero... a veces las cosas no pueden ser, aceptalo y ya esta. Yo no dejaria el trabajo, haria mi vida y punto... En algun momento conoceras otra chica y todo esto pasara...yo creo que al cabo de unos meses todo esto pasara porque te daras cuenta que esto no es posible e iras a tu bola.
En algun momento conoceras a otra chica en cualqueir otra parte y te olvidaras de ella. Es cierto que el "corazon" no se peude mandar como uno quiere.... pero estate tranquilo, solo es cuestion de tiempo.

Hola
Cariño tienes unos sentimientos muy lindos pero el amor es así
Yo he pasado por algo parecido yo llegaba una hora antes al trabajo para ver al chico que me tenía enamorada yo sentía que no le era indiferente pero nunca tuve valor para decirle lo que sentia ya que me he dado cuenta que tenía su pareja se me hacía la boca agua por darle un beso pero no podía faltar al respeto no podía dañar eso bonito cuando hablaba con el se detenía el tiempo te entiendo
Creo que debes mantenerte lejos un tiempo busca ese amor en otra persona pero tiempo al tiempo que ese cura no creo que tengas que dejar tu trabajo y después que pase el tiempo a lo mejor puedes tratarla como una compañera mas
suerte y un abrazote muy fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir