Hace unos 2 meses en el trabajo entro una chica nueva, las primeras veces que la vi fue como cualquier otra mujer si me parecía bonita pero hasta ahí sin nada especial. Por cuestiones del trabajo me quede solo con ella por unos cuantos minutos y tuvimos una conversación y me pareció bastante interesante, a raíz de esa impresión en los días posteriores quise conocerla cada vez mas y platicaba con ella unos minutos al día, cada palabra que salia de su boca, sus ideas, sus pensamientos todos sobre ella era perfecto. Es como si alguien hubiera sacado a la mujer ideal de mi mente y ponerla frente a mi, luego me entere que tiene novio y tiene 10 años de relación con el, así que decidí alejarme de ella porque lo que sentía era demasiado fuerte y si la conocía cada vez mas me iba a enamorar como nunca antes y solo para ser rechazado, pero sin embargo a pesar de haberme alejado no puedo evitar sentir algo por ella. NO LO ENTIENDO
los sentimientos que tengo por ella son mas fuertes de los que jamas he sentido con novias anteriores y a pesar del tampoco tiempo que la conozco, y por mas que trato no puedo dejar de pensar en ella, cuando la veo irse con otro compañero de trabajo me da unos celos terrible a pesar de haber sido yo quien haya tomado la decisión de alejarse de ella.
Necesito un consejo o algo que me ayude, estoy pensando muy seriamente dejar mi empleo para no sentir esto. No saben como desearía ser en estos momentos el tipo de hombre que solo se fija en un cuerpo y no en los sentimientos, así seria todo mucho mas fácil.