En respuesta a meryem_9397376
Claro que es compatible, hombre
Por lo general, las fantasías son para pensar en ellas y masturbarse; pero si contigo puede llevar a la realidad algunas, mejor. No todas, porque las hay que se vuelven muy desagradables y están mejor quedándose en el terreno del pensamiento.
Pero no te preocupes: es muy buena señal que te lo haya contado. Ten en cuenta que para una mujer es complicado reconocer que tiene fantasías e incluso que disfruta del sexo, porque inmediatamente es juzgada; como estás haciendo tú aunque sea involuntariamente, ¿verdad?
Así que cuando encuentras un hombre al que confiar todo esto y que además entiende que la fantasía es DENTRO de la cama, pero espera que la trates como a una señora fuera de ella, pues te aferras a él y desde luego en lo último en que estás pensando es en engañarle o en dejarle y buscar otro: ¿para qué, para volver a empezar desde el principio sin saber cómo va a reaccionar él? Una mujer menos sexual y menos satisfecha tiene más motivos para buscar fuera de casa ¿comprendes?
Disfruta de tu relación y confía en tu novia: sois una pareja muy afortunada al contar el uno con el otro.
¡Un saludo!
Gracias..
Hola Sarahssiempre!
Muchisimas gracias por tu cotestacion.. me hace sentir mas tranquilo y mejor.
Yo tambien siento como buenisima y sanisima esa confianza...
Es que no se por que, como que entran en conflicto la mujer que me ama, que quiere que tengamos niños y paseemos de la mano, con la mujer que quiere quiere que la trate como una putx(perdon por las expresiones) y que la obligue a hacerme sexo oral cuando sea y donde sea, o cosas por el estilo...
Que molan, pero me da miedo que esto vaya a mas y que no solo sean cosas de cama entre los dos para ella y que quiera buscar mas cosas... no se...
He pensado hablarlo con ella pero no quiero que se sienta mal y se corte al contarme mas esas cosas...
Muchisimas gracias de nuevo, me has ayudado mucho.
Alguien opina algo mas??
Un saludo