Foro / Pareja

Fantasias fuertes y amor??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 22:02
M
mass_8555154
21/9/11 a las 10:02

Hola a tod@s!!
Hace poco conoci a una chica a la que quiero con locura y ella se que tambien me quiere muchisimo. Hemos conectado al 100x100 en muchas cosas, comidas, sueños, futuro.. y estamos enamoradisimos y con ganas d vivir una vida llena de cosas.. sentimos que somos el uno para el otro y queremos estar siempre juntos...

En la cama cada vez estamos mejor y nos entendemos genial.. pero surge mi duda...
Ella tiene fantasias fuertes y le giusta que la trate como a una ... que la llame ... dice que quiere ser la mas ... para mi, y se que ha tenido fantasias donde es la mas guarra(perdonad el vocavulario, pero s para quie entendais bien de que hablo...) y hace de todo..
A mi eso me pone un monton, pero me da miedo que eso sea incompatible con una persona fiel, amorosa.
Temo que en un tempo sea una chica de la que no poder fiarme... o que me la vaya a pegar
que pensais vosotr@s???

Muchas gracias, la verdad es que ando bastante agobiado con eso...

Ver también

M
meryem_9397376
21/9/11 a las 16:25

Claro que es compatible, hombre
Por lo general, las fantasías son para pensar en ellas y masturbarse; pero si contigo puede llevar a la realidad algunas, mejor. No todas, porque las hay que se vuelven muy desagradables y están mejor quedándose en el terreno del pensamiento.
Pero no te preocupes: es muy buena señal que te lo haya contado. Ten en cuenta que para una mujer es complicado reconocer que tiene fantasías e incluso que disfruta del sexo, porque inmediatamente es juzgada; como estás haciendo tú aunque sea involuntariamente, ¿verdad?
Así que cuando encuentras un hombre al que confiar todo esto y que además entiende que la fantasía es DENTRO de la cama, pero espera que la trates como a una señora fuera de ella, pues te aferras a él y desde luego en lo último en que estás pensando es en engañarle o en dejarle y buscar otro: ¿para qué, para volver a empezar desde el principio sin saber cómo va a reaccionar él? Una mujer menos sexual y menos satisfecha tiene más motivos para buscar fuera de casa ¿comprendes?

Disfruta de tu relación y confía en tu novia: sois una pareja muy afortunada al contar el uno con el otro.

¡Un saludo!

M
mass_8555154
21/9/11 a las 22:55
En respuesta a meryem_9397376

Claro que es compatible, hombre
Por lo general, las fantasías son para pensar en ellas y masturbarse; pero si contigo puede llevar a la realidad algunas, mejor. No todas, porque las hay que se vuelven muy desagradables y están mejor quedándose en el terreno del pensamiento.
Pero no te preocupes: es muy buena señal que te lo haya contado. Ten en cuenta que para una mujer es complicado reconocer que tiene fantasías e incluso que disfruta del sexo, porque inmediatamente es juzgada; como estás haciendo tú aunque sea involuntariamente, ¿verdad?
Así que cuando encuentras un hombre al que confiar todo esto y que además entiende que la fantasía es DENTRO de la cama, pero espera que la trates como a una señora fuera de ella, pues te aferras a él y desde luego en lo último en que estás pensando es en engañarle o en dejarle y buscar otro: ¿para qué, para volver a empezar desde el principio sin saber cómo va a reaccionar él? Una mujer menos sexual y menos satisfecha tiene más motivos para buscar fuera de casa ¿comprendes?

Disfruta de tu relación y confía en tu novia: sois una pareja muy afortunada al contar el uno con el otro.

¡Un saludo!

Gracias..
Hola Sarahssiempre!
Muchisimas gracias por tu cotestacion.. me hace sentir mas tranquilo y mejor.
Yo tambien siento como buenisima y sanisima esa confianza...
Es que no se por que, como que entran en conflicto la mujer que me ama, que quiere que tengamos niños y paseemos de la mano, con la mujer que quiere quiere que la trate como una putx(perdon por las expresiones) y que la obligue a hacerme sexo oral cuando sea y donde sea, o cosas por el estilo...
Que molan, pero me da miedo que esto vaya a mas y que no solo sean cosas de cama entre los dos para ella y que quiera buscar mas cosas... no se...

He pensado hablarlo con ella pero no quiero que se sienta mal y se corte al contarme mas esas cosas...

Muchisimas gracias de nuevo, me has ayudado mucho.

Alguien opina algo mas??

Un saludo

A
an0N_554915499z
30/9/11 a las 22:02

Es completamente compatible
las fantasias sexuales son fantasias y eso no quiere decir que te pueda ser infiel. Si tiene esas fantasias y te las cuenta es que ha conectado contigo como dices 100x100 y quiere esforzarse y hacer que disfrutes. Yo diria que esa mujer te quiere mucho y quiere que estes completamente satisfecho asiq relajate y disfruta, quitate esos miedos, teneis un mundo de posibilidades que explorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram