Foro / Pareja

¿cómo pueden haber tios así? ke fuerte!

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 20:30
A
an0N_607432299z
14/1/05 a las 22:14

Hola! os cuento mi historia. Esta tarde ke he kedao xa tomar cafe con mis amigas, me he enterao de una cosa ke me ha dejao flipa. Resulta ke hay un xico en mi clase ke a mi me atrae.. o eso era asi antes; ha estao hospitalizado por ke se le perforo el apendice.. y me preocupe bastante, asi ke al final.. ha sido inevitable ke se dieran cuenta ellas de ke me atraia. El caso eske se les ha escapao una cosa.. ke dicen ke no podian contarme.. y al final se las he sacao. Resulta ke el xaval le dijo a una de mi clase ke yo le parecia wapa, pero si kizas estuviera un poco mas delgada.. las cosas serian distintas; y yo me he kedao de piedra.. hombre, yo sabia ke no tenia posibilidad con el.. xq kiere a una modelo, pero ostia!.. uso una 40 de pantalon, yo ke se de caderas soy anchica... pero no tengo ni barriguilla ni na, de cintura para arriba toy super bien.. incluso muchos xicos me han dixo ke xa ellos soy muy atractiva. ke le pasa a este? no entiendo como puede ser tan imbecil!! y por otro lao.. me da muxa rabia ke por eso.. ya diga ke no puede ser conmigo, pero ke se cree?el el wapico vale, pero tmpoco es un mister.. en fin,siento el rollo.. pero no puedo evitar.. la rabia ke tengo.. y ke ahora me he kedao un poko acompleja!
..... me gustaria darle una buena leccion y ke se entere de lo ke valgo! espero alguna respuesta, gracias por leerle... :P, besoss... adeuuu.

Ver también

X
xumei_6406401
15/1/05 a las 19:22

Hola
Pues que no te afecte en serio, digo es una tontería eso de que si estuvieras mas delgada serías perfecta para él, si en eso se basa para tener pareja, pues que chico !!.
Y además las mujeres somos atractivas con curvas, realmente y no es por envidia ni nada pero como dice twisted esos esqueletos de las pasarelas ¿que tienen de femeninos?, son demasiado androginos a mi punto de vista.
Solo me gustaría saber si alguien sabe el equivalente de las tallas que se usan en USA porque no entiendo mucho y me gustaría saberlas.

Saludos.

A
an0N_599258599z
15/1/05 a las 20:28

Na...
...pasa de él, a mí me parece un egoísta que no sabe aceptar a una mujer como tu.

A
an0N_599258599z
15/1/05 a las 20:30

También
este chico tiene mucha razón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir