Foro / Pareja

Porque los tios tardan en llamar?

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 19:59
A
aran_6012162
11/2/05 a las 18:34

Hola, agradeceria inmensamente si alguien me ayuda a desscifrar porque normalmente los tios esperan y dejan pasar el tiempo para llamar a una tia. No entiendo al chico que me gusta, y menos entiendo porque siempre se hace esperar. tal vez si me dieran distintas razones, alguna me serviria para entenderlo. O por que les gusta hacerse rogar, entonces cuando finalmente llaman, nos ponen felices, o porque no quieren dejar su orgullo tan expuesto, o por que???. Muchisimas gracais al que me ayude!! y alq ue me lea!!!.

Besotes enormes para lso del foro!!!

Ver también

B
baya_8704354
11/2/05 a las 18:45

Quizas...
Hola,quizas sea que te quiera hacer sufrir y realmente no este tan interesado por ti,pero quizas sea miedo al rechazo o a un no por respuesta.Los hombres somos mas inseguros de lo que parece y aunque nos guste conquistar tambien nos cuesta la cosa y tenemos temores mas si nos gusta ella.
Lo que no entiendo es que en pleno siglo xxi aun esteis esperando que os llamen.Un beso.
Carlos

A
aran_6012162
11/2/05 a las 19:04
En respuesta a baya_8704354

Quizas...
Hola,quizas sea que te quiera hacer sufrir y realmente no este tan interesado por ti,pero quizas sea miedo al rechazo o a un no por respuesta.Los hombres somos mas inseguros de lo que parece y aunque nos guste conquistar tambien nos cuesta la cosa y tenemos temores mas si nos gusta ella.
Lo que no entiendo es que en pleno siglo xxi aun esteis esperando que os llamen.Un beso.
Carlos

Gracias
Espero que me llame, porque yo fui la encargada de ahuyentarlo algunas veces, pero la ultima vez que le envie un mail le dije que el habia logrado despertar en mi sentimientos que hacia muchisimo no sentia, le di el lugar de especial en mi vida, y le dije que lamentaba haber dejado pasar la segunda oportunidad habia tenido de estar con el, que el realmente me habia hecho feliz aunque fuere por una sola noche. Pero que yo tenia mucho miedo de que el no me llamara mas. Que crees?? porque no me llama? es que lo espante? o lo vio demasiado serio??. el esta en la playa, y vuelve a fin de mes, desde un principio cuando volvio a buscarme me dijo que moria de ganas de verme cuando regresara

J
jiawen_8642859
11/2/05 a las 19:16

Lo mismo
me ocurrió lo mismo hace unos meses y todavia estoy esperando, en el caso del mio me he enterado de que él está indeciso...es complicado de explicar. pero no me llama por que tiene una situación complicada y se lo está pensando. bien. ...está en el pasado.

A
aran_6012162
11/2/05 a las 20:10
En respuesta a jiawen_8642859

Lo mismo
me ocurrió lo mismo hace unos meses y todavia estoy esperando, en el caso del mio me he enterado de que él está indeciso...es complicado de explicar. pero no me llama por que tiene una situación complicada y se lo está pensando. bien. ...está en el pasado.

Lo peor
el tema es que yo lo habia dejado en el pasado hace unos meses porque me canse de tantas idas y venidas. Le habia dicho que no m buscara mas si no estuviera interesado y que me lo dijera directamente. Por unos meses no nos hablamos, y ahora ha vuelto a aparecer con un sms diciendome que me extraña y que cuando vuelva de sus vacaciones quiere verme. Yo un poco lo espante porque empece a cuestionarle porque aparecia y que no le entendia que queria. Creo que eso le cayo mal, entonces decidi dejar mis miedos y le escribi muy bien, dejandole en claro que el era especial, no creo que ese mail no le haya importado o llamado la atencion, sin embargo, aun no me contesta y ya hace casi dos semanas que se lo he enviado.No se si pensar que esta esperando a volver porque desde alli, por mas que hablemos no se solucionaria nada, o que?, no se que pensar.

B
baya_8704354
11/2/05 a las 20:18
En respuesta a aran_6012162

Gracias
Espero que me llame, porque yo fui la encargada de ahuyentarlo algunas veces, pero la ultima vez que le envie un mail le dije que el habia logrado despertar en mi sentimientos que hacia muchisimo no sentia, le di el lugar de especial en mi vida, y le dije que lamentaba haber dejado pasar la segunda oportunidad habia tenido de estar con el, que el realmente me habia hecho feliz aunque fuere por una sola noche. Pero que yo tenia mucho miedo de que el no me llamara mas. Que crees?? porque no me llama? es que lo espante? o lo vio demasiado serio??. el esta en la playa, y vuelve a fin de mes, desde un principio cuando volvio a buscarme me dijo que moria de ganas de verme cuando regresara

Hola de nuevo
Puede que le hayas asustado o que este confuso de que lo ahuyentes y luego te pongas profunda con el.Esto del amor es un toma y daca guste o no.Quizas podrias mandarle algun sms sencillo con alguna pregunta abierta para que el responda sin agobios.Tipo ¿Que tal todo x ahi? aqui hace bastante frio...algo asi.Un beso.
Carlos

A
aran_6012162
11/2/05 a las 20:45
En respuesta a baya_8704354

Hola de nuevo
Puede que le hayas asustado o que este confuso de que lo ahuyentes y luego te pongas profunda con el.Esto del amor es un toma y daca guste o no.Quizas podrias mandarle algun sms sencillo con alguna pregunta abierta para que el responda sin agobios.Tipo ¿Que tal todo x ahi? aqui hace bastante frio...algo asi.Un beso.
Carlos

Gracias!!!, entonces=?
no crees que pensara que soy cargosa??o pesada???, no es suficiente con haberle enviado un e-mail diciendole que el me gustaba?. Disculpa que insista pero es que el realmente me gusta y me da miedo. No quiero que termine de pensar que soy una molestia. Me da miedo su ausencia pero es verdad tambien que me gustaria acabar con esta situacion de una vez. En caso de escribirle, le escribiria algo preciso como que tal todo por ahi?? leiste mi sms??
Gracias arenasa no sabes lo que em estas ayudando

A
aran_6012162
11/2/05 a las 20:46
En respuesta a baya_8704354

Hola de nuevo
Puede que le hayas asustado o que este confuso de que lo ahuyentes y luego te pongas profunda con el.Esto del amor es un toma y daca guste o no.Quizas podrias mandarle algun sms sencillo con alguna pregunta abierta para que el responda sin agobios.Tipo ¿Que tal todo x ahi? aqui hace bastante frio...algo asi.Un beso.
Carlos

Gracias, entonces...
no crees que pensara que soy cargosa??o pesada???, no es suficiente con haberle enviado un e-mail diciendole que el me gustaba?. Disculpa que insista pero e sque el realmente me gusta y me da miedo. No quiero que termine de pensar que soy una molestia. Me da miedo su ausencia pero es verdad tambien que me gustaria acabar con esta situacion de una vez. En caso de escribirle, le escribiria algo preciso como que tal todo por ahi?? leiste mi sms??
Gracias arenasa no sabes lo que em estas ayudando

A
aran_6012162
11/2/05 a las 20:59
En respuesta a baya_8704354

Hola de nuevo
Puede que le hayas asustado o que este confuso de que lo ahuyentes y luego te pongas profunda con el.Esto del amor es un toma y daca guste o no.Quizas podrias mandarle algun sms sencillo con alguna pregunta abierta para que el responda sin agobios.Tipo ¿Que tal todo x ahi? aqui hace bastante frio...algo asi.Un beso.
Carlos

Como me cuesta meter una respuesta!!!
no crees que pensara que soy cargosa??o pesada???, no es suficiente con haberle enviado un e-mail diciendole que el me gustaba?. Disculpa que insista pero e sque el realmente me gusta y me da miedo. No quiero que termine de pensar que soy una molestia. Me da miedo su ausencia pero es verdad tambien que me gustaria acabar con esta situacion de una vez. En caso de escribirle, le escribiria algo preciso como que tal todo por ahi?? leiste mi sms??
Gracias arenasa no sabes lo que em estas ayudando

A
aran_6012162
11/2/05 a las 21:17

...que dices?
mira, creo que en lo de mirar desde una sola perspectiva tienes razon, ya que tengo tanto miedo que me cuesta ponerme en su lugar. A veces ustedes los hombres creen que las mujeres disfrutan jugando, y no digo que yo no lo haga, pero el mismo miedo que tienen los hombres, lo tienen las mujeres. No queiro sufrir, he sufrido una vez, y me ha costado años salir porque me entregue entera a aquel amor. No es que no queira entenderlo es que es eso...el miedo. No se si sera que el la apso mal conmigo, porque una sola vez nos hemos visto y s euq eel la ha pasado tan bien como yo. A decir verdad creo que el sigue buscandome por la misma razon que yo, porque a pesar tantas charlas por MSN que fueron mal interpretadas, los dos tenemos el recueerdo de aquella noche en que nos conocimos y la pasamos muy pero muy bien. inclusive el me ha buscado ahora despues de tres meses de habernos distanciado. No se si tirarme por la opcion que me das de que no me quiere ver mas, pero tampoco se si pensar que esta esperando el momento.que dices?

S
salka_5789187
11/2/05 a las 21:41

Mi opinión...
Según MI EXPERIENCIA pueden darse dos casos:
1- que sepa que te tiene tan segura que ni se preocupa...
2- que realmente no le interesas o sólo le interesas para un rato (entonces te llama)

A
an0N_554503099z
13/2/05 a las 18:03

Dos pautas!!!
PORQUE SE ASUSTAN Y POR ESO TARDAN UN TIEMPO ESA ES UNA Y OTRA ES QUE QUIEREN HACERSE INTERESANTES!!!

B
befana2005
13/2/05 a las 19:59

...palabritas de un tío de 40 y tantos...
...cuando un tío tiene interés siempre encuentra el momento de llamar o quedar...

Se me quedaron grabadas creeme, porque pienso que son así de claras y sinceras...En esto no hay diferencia con nosotras: si a nosotras nos interesa alguien llámamos y quedamos, sino no lo hacemos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir