En respuesta a jiawen_8642859
Lo mismo
me ocurrió lo mismo hace unos meses y todavia estoy esperando, en el caso del mio me he enterado de que él está indeciso...es complicado de explicar. pero no me llama por que tiene una situación complicada y se lo está pensando. bien. ...está en el pasado.
Lo peor
el tema es que yo lo habia dejado en el pasado hace unos meses porque me canse de tantas idas y venidas. Le habia dicho que no m buscara mas si no estuviera interesado y que me lo dijera directamente. Por unos meses no nos hablamos, y ahora ha vuelto a aparecer con un sms diciendome que me extraña y que cuando vuelva de sus vacaciones quiere verme. Yo un poco lo espante porque empece a cuestionarle porque aparecia y que no le entendia que queria. Creo que eso le cayo mal, entonces decidi dejar mis miedos y le escribi muy bien, dejandole en claro que el era especial, no creo que ese mail no le haya importado o llamado la atencion, sin embargo, aun no me contesta y ya hace casi dos semanas que se lo he enviado.No se si pensar que esta esperando a volver porque desde alli, por mas que hablemos no se solucionaria nada, o que?, no se que pensar.