Foro / Pareja

¿si tu pareja te llama ... seguirias con el?

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 20:58
O
oneida_5034333
19/1/15 a las 5:36

Chicas ¿si tu pareja te llama ... perra, ... piruja o etcetera en un momento de enfado y luego te pide perdon seguirian con el? y chicos ¿ustedes insultarian asi a su novia aunque estuvieran furiosos?
Me interesa saber sus opiniones, porque se de varios casos asi y las reacciones son muy diferentes...
xoxoxoxoxo

Ver también

V
victar_9075477
19/1/15 a las 6:18

...
No! Definitivamente no, estara enojado pero es consiente de sus actos y no deberia de llamarte asi por nada del mundo.

M
marla_6316498
19/1/15 a las 11:11

Me parece una falta de respeto hacia ti
puedo entender que en las discusiones se pueda subir un poco el tono de voz y como mucho algún insulto no ofensivo, pero cuando quieres a alguien, ya sea tu novio, amigo, o familiar, lo normal es que no se te pase por ningún momento decirle algo con la finalidad de despreciarle, ¿ no crees?, háblalo con el, y si no cambia pues que le den por maleducado, es mi opinión, suerte!

A
an0N_805383499z
19/1/15 a las 12:42

En una relacion
de pareja sana no hay ni insultos ni golpes, ningun tipo de vejacion o maltrato fisico ni psicologico.

En un enfado se hablan las cosas que lo causan, es habitual que cada uno defienda su parte acaloradamente e incluso se alce la voz, pero sin descalificaciones ni nada por el estilo.

O
oneida_5034333
25/1/15 a las 20:58

Triste pero es verdad
Hola!! y gracias por responder
Aclaro a mi no me han insultado así de feo ni nada, pero es que en mi escuela a muchas chicas si les ha pasado, unas si han dejado a sus novios y los han mandado a freir esparragos...la verdad no se que les pasa a los hombres, pero tengo una amiga que su "novio" le dijo ... en frente de todos por un malentendido y luego le dijo que habia sido su culpa
Pero con esas claves para reconocer un maltratador es obvio que este wey es uno de esa hp gente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram