Foro / Pareja

Debería llamar a mi ex???

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 15:52
A
assiya_10017019
11/1/14 a las 23:38

Hola! Mi ex y yo desde que acabamos fue hace muchos años, volvimos a saber el uno del otro hace unos meses y nos hemos llevado bien como si nos volviesemos a conocer y hemos quedado en unas ocasiones,

la cosa que me preocupa es que desde la última vez que nos vimos a pasado 2 semanas y justo ese día paso algo entre nosotros, me dijo que contactaria conmigo pasado unos días y lo ibamos viendo, que tenia que pensar....

Os quiero preguntar si debería llamarle porque él solía contactar conmigo a menudo y no se si estará bien, no se que hacer yo le dejado su espacio para que piense lo que tenga que pensar pero al no saber tanto tiempo de él me preocupa. Debería llamarle??

Saludos!

Ver también

X
xiana_5636694
12/1/14 a las 6:57

Haz lo que te dicte el corazon
te apetece llamarlo pues chica adelante, que puedes perder? tiempo y dignidad, baaaahhh yo probaria, suerte

A
assiya_10017019
12/1/14 a las 22:14
En respuesta a xiana_5636694

Haz lo que te dicte el corazon
te apetece llamarlo pues chica adelante, que puedes perder? tiempo y dignidad, baaaahhh yo probaria, suerte

Ya le he llamado!^^
Al final decidí llamarle porque al fin y al cabo no tenía nada que perder. ... Me dijo que estuvo distrayendose con sus cosas y sin salir pensando en lo que pasó (se ralló bastante)
Se disculpó por estar así y quedaremos esta semanita jeje.... eso de que se halla puesto a pensar tanto en el asunto es porque realmente le gusto, no? ^_^

L
loren_9900005
13/1/14 a las 15:52

Que pretendes volviendo ablar con tu ex?preguntate tu finalidad, y entonces toma una decision

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook