Hola tengo un amigo en otra ciudad, pero creo que no es solo amigo, es un amigo especial para mí y para él creo que tb por lo que hablamos,y cuando le he conocido me ha dicho que le gustaba, pero yo no le dije que me gustaba entonces, le habia conocido en internet como amigos y despues vino donde vivo de vacaciones con su hermano, y fue cuando nos conocimos en persona y me lo dijo cuando tenia que irse. Después yo le fui a ver en plan amiga a donde vive cmo amigos, después seguimos con mensajes, pero llamadas solo lo hace desde el trabajo y cuando puedey solo 10 minutos. Sé que él es de esas personas que no le guta ser pesado y eso, pero sabe que somos amigos y especiales y al igual que nos mandamos mensajes me puede llamar ,pero me hace pensar que si no me llama desde su móvil o en otro momento que no sea desde el trabajo, es porque no tiene interés suficiente de verdad, osea que no parece que tenga interés por molestarse por mí, en que lo que tenemos esa relación de amistad especial, pueda ser más.No sé, es que sino es desde el trabajo y cuando puede no me llama. Si te interesa alguién , se supone que lo que mas deseas es llamar a esa persona en el momemto que sea y cuanto mas hables mejor no? y si no puedes desde el trabajo pues llegas a casa o donde estes y llamas desde el móvil no? además que por el dinero creo que cuesta lo mismo que aunque vivas en otra ciudad no sé , entiendo que gastaria mucho dinero si me llamraá todos los dias desde su móvil, pero, si no puede llamar desde el trabajo,un dia por lo menos podia llamar desde su móvil no? alomejor estoy yo equivocada por pensar así y no deberia pensar así. Yo tampoco le llamo yo solo le mando mensajes, pero yo no trabajo, y tampoco tengo apenas saldo la mayoria de las veces como para hacerlo ,pero si él lo hiciera yo tb le llamaria aveces.
No quiero decirle eso, porque creo qwue salir de él su manera de actuar y querer hacer las cosas. Y si hace eso, será alomejor porque quiere.
Además que cuando llama sino estoy o no puedo cogerlo por cualquier cosa, no insiste, no vuelve a llamr ni mas tarde ni nada.
No sé pero me parece mal, me parece falta de interés aunque se trate de un amigo especial aún sin concretar nada o lo que sea.Sé que él es muy bueno, yno quiere ser pesado, y esas cosas las piensa ,me lo parece por cosas que se hablan y piensas que es así,como lo de que él es una persona y lo sabe buena y sabe que por no ser el típico chico que se porta mal con las chicas no gusta por eso etc, pero él es asi y no quiere cambiar etc, no creo que eso tenga nada que ver. El caso es que pienso que cuando te interesa algui´ne te molestas por hablar con ella , llamarla etc,sino es a una hora es a la que sea, pero necesitas y no puedes aguantar esa necesidad y ganas de comunicarte .
También me ocurre que hablo muy poco y no sé que decirle cuando me llama pero él me conoce y sabe como soy y tampoco creo que sea razón para desear hablar, llamar etc a una persona que te interesa.
¿qué pensais de esto?
muchas gracias