Foro / Pareja

Me ha dejado pero me llama

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 20:18
I
isusko_8339074
25/10/03 a las 14:56

Hola chic@s, si veis en una de mis preguntas anteriores comentaba que mi chica despues de 4 años me ha dejado, lo mas curioso es que ella me llama , para mi esto es horrible, hablo con ella tartamudeando por no romper a llorar y deseo que cuelgue para empezar ha hacerlo, he pensado en decirle que no me llame pues sus llamadas me hacen daño, pero se que soy tonto,pero aun asi confio en que vuelva conmigo, y si le digo que no me llame siento que es como cerrar una puerta ...
Otra cosa que no entiendo es porque me pregunta si he comentado algo a mis padres (los 2 sabemos que si comentamos algo, nunca volvera a ser lo mismo, pues al vivir distanciados cuando uno va a casa del otro tiene que quedarse en ella) como si le importase el que pasará.... nose, por favor decidme algo, estoy fatal

Ver también

A
adjou_9869186
25/10/03 a las 15:54

Vaya tia, dura de roer...
Si te llama no creo que lo haga por despecho pero tendrias que preguntarle por que lo hace; quizas te conozca lo suficiente y quiere asegurarse de que estas ahi o quizas se haya arrepentido de su decision. Lo mejor es decirle que estas bien, que en ese momento andas ocupado con algo (si te pregunta el que, dile que estas arreglando X o que tienes visita o lo que tu veas) Mejor que ella te pregunte directamente si estas disgustado que comentarselo sin mas; entonces dile que te mosquea su actitud y pidele que te explique sus motivos para telefonearte. Ya veras que bien fluyen los sentimientos a partir de ahi; quizas no os calleis nada y os desahogueis mejor, procurando no ofender ya que se trata de dar puntos de vista diferentes.
Te pregunta lo de tus padres por que sigue interesada por tu entorno pero no puedo decirte si es porque "quedan" cenizas o se preocupa por ti.
Espero haberte aclarado con mis puntos de vista, besos... y que no te pase lo que a mi!!

I
isusko_8339074
25/10/03 a las 18:45
En respuesta a adjou_9869186

Vaya tia, dura de roer...
Si te llama no creo que lo haga por despecho pero tendrias que preguntarle por que lo hace; quizas te conozca lo suficiente y quiere asegurarse de que estas ahi o quizas se haya arrepentido de su decision. Lo mejor es decirle que estas bien, que en ese momento andas ocupado con algo (si te pregunta el que, dile que estas arreglando X o que tienes visita o lo que tu veas) Mejor que ella te pregunte directamente si estas disgustado que comentarselo sin mas; entonces dile que te mosquea su actitud y pidele que te explique sus motivos para telefonearte. Ya veras que bien fluyen los sentimientos a partir de ahi; quizas no os calleis nada y os desahogueis mejor, procurando no ofender ya que se trata de dar puntos de vista diferentes.
Te pregunta lo de tus padres por que sigue interesada por tu entorno pero no puedo decirte si es porque "quedan" cenizas o se preocupa por ti.
Espero haberte aclarado con mis puntos de vista, besos... y que no te pase lo que a mi!!

Gracias
muchisimas gracias nerea

Z
zainab_7461205
25/10/03 a las 22:03

La verdad
Yo hice lo mismo que ella , terminamos la relacion y despues lo llamaba solo para saber como estaba , que viera que no le guardaba rencor y que aun sentia sentimiento por el. Pues el nunca me pregunto el por que yo lo llamaba, solo yo sabia que se sentia bien hablando , pero la verdad que tambien se sentia orrible hazta que no agunto y me dijo que no lo llamara nunca mas. El se arrepintio de decirme eso ( ME ENTERE DE ESO POR QUE ME LO DIJO UN PRIMO DE EL). Si el me hubiera preguntado el por que lo llamaba, se lo hubiera dicho claro y pelao solo esperaba que me dijera y lastima que el no lo hizo y yo de ... tampoco me laze a decvirle.

Chico, te aconsejo que le preguntes el por que de su llamada, que te lo diga clarito, que si es por constumbre, por cariño, por saber como estas, lastimarte o que? . Diselo como quiere decir una chica por ahi, sin ofensa, sin mal hablar, solo dicelo con ternura pero eso si, que ella no vea que te estas muriendo por ella.

Abrazoz y mucha suerte, animate a contarnos de lo que ella te dice sobre tu pregunta si te animas.

chao lindo, cuidate.

I
isusko_8339074
25/10/03 a las 22:30
En respuesta a zainab_7461205

La verdad
Yo hice lo mismo que ella , terminamos la relacion y despues lo llamaba solo para saber como estaba , que viera que no le guardaba rencor y que aun sentia sentimiento por el. Pues el nunca me pregunto el por que yo lo llamaba, solo yo sabia que se sentia bien hablando , pero la verdad que tambien se sentia orrible hazta que no agunto y me dijo que no lo llamara nunca mas. El se arrepintio de decirme eso ( ME ENTERE DE ESO POR QUE ME LO DIJO UN PRIMO DE EL). Si el me hubiera preguntado el por que lo llamaba, se lo hubiera dicho claro y pelao solo esperaba que me dijera y lastima que el no lo hizo y yo de ... tampoco me laze a decvirle.

Chico, te aconsejo que le preguntes el por que de su llamada, que te lo diga clarito, que si es por constumbre, por cariño, por saber como estas, lastimarte o que? . Diselo como quiere decir una chica por ahi, sin ofensa, sin mal hablar, solo dicelo con ternura pero eso si, que ella no vea que te estas muriendo por ella.

Abrazoz y mucha suerte, animate a contarnos de lo que ella te dice sobre tu pregunta si te animas.

chao lindo, cuidate.

no se que haré
Pues de momento en lo que va de tarde no me llamo, tras dejarlo me ha llamado 2 veces 2 dias, supongo que me llamará mañana, no quiero desearlo pero me es inevitable, pero tengo claro que yo no la llamaré y si me llama pues por mi no le haré la pregunta salvo que me lo ponga en bandeja y aun asi no se si se lo preguntaria por miedo a su respuesta... pues ella puuede contestar que por que somos amigose, etc.. y claro está que no es lo que yo quiero escuchar :'(
En lo que cuentas no entiendo mucho la parte en la que el no se lanzo a decirte, a que te refieres ?? a preguntarte porque le llamabas ? o a volver ??

Z
zainab_7461205
26/10/03 a las 4:58
En respuesta a isusko_8339074

no se que haré
Pues de momento en lo que va de tarde no me llamo, tras dejarlo me ha llamado 2 veces 2 dias, supongo que me llamará mañana, no quiero desearlo pero me es inevitable, pero tengo claro que yo no la llamaré y si me llama pues por mi no le haré la pregunta salvo que me lo ponga en bandeja y aun asi no se si se lo preguntaria por miedo a su respuesta... pues ella puuede contestar que por que somos amigose, etc.. y claro está que no es lo que yo quiero escuchar :'(
En lo que cuentas no entiendo mucho la parte en la que el no se lanzo a decirte, a que te refieres ?? a preguntarte porque le llamabas ? o a volver ??

Lindo
me refiero a que el no se lanzo a preguntarme el por que yo lo llamaba. Pero ojala te animes a preguntarle seria lo mejor y se que te da miedo escuchar su respuesta pero creo que mas vale que sepas la verdad a que segir imaginandote cosas tal vez malas o buenas.

Besitos lindo.

I
isusko_8339074
26/10/03 a las 17:51

Me vengo abajo
Hoy aun no me ha llamado y me estoy derrumbando, puff, estoy que me subo por las paredes, no se que hacer ...

I
isusko_8339074
26/10/03 a las 19:28

Alucina vecina !
PUFF! esto es alucinante hace una hora decia que no me llamaba, pues bien darle a enviar el mensahe y me llama, yo estaba trankilo mas bien distante , me ha contado lo que ha echo que ha salido ayer toda la nche y antezayer yo simplemente asentia, pues bien... no se como ha empezado a cambiar la conversacion y nos hemos derivado hacia un tema, el SIMO , yo he dicho que no iba a ir (raro en mi) pero no hay linea de autobuses que me conviniera porque vivo bastante lejos de madrid, ella a un par de horas.. y ?? ... me ha invitado ! yo le e dicho que no.... pero bueno, la conversacion cada vez era mas interesante... se ha puesto alllorar dice que no le est resultando nada facil esto que lo esta pasando muy mal que lo que quieres es aclarase (xq ella dice que no tiene claro esto) y me ha reprochado que no la llame en estos dias, le dicho que si me a dejado como comprendera no voy ha hacerle ni caso, me ha dicho que la perdonrá le e dicho que no habvia nada que perdonar y hemos quedado en que yo la llamaría despues (pues se, que le hace ilusión) pero no se que hacer... me hago el duro ? o por el contrario la llamo? (que lo estoy deseando) no se que hacer, la conozco y por su forma de hablar se que está dolida, se culpa asi misma de no saber que querer...
Me ha dejado entender que si me llama es por que lo necesita, necesita hablar conmigo...
aconsejadme por favor

I
isusko_8339074
26/10/03 a las 21:57

El tema está caliente, leer alucina vecina !!
gracias por favor, necesito consejo !

Z
zainab_7461205
27/10/03 a las 1:08
En respuesta a isusko_8339074

Alucina vecina !
PUFF! esto es alucinante hace una hora decia que no me llamaba, pues bien darle a enviar el mensahe y me llama, yo estaba trankilo mas bien distante , me ha contado lo que ha echo que ha salido ayer toda la nche y antezayer yo simplemente asentia, pues bien... no se como ha empezado a cambiar la conversacion y nos hemos derivado hacia un tema, el SIMO , yo he dicho que no iba a ir (raro en mi) pero no hay linea de autobuses que me conviniera porque vivo bastante lejos de madrid, ella a un par de horas.. y ?? ... me ha invitado ! yo le e dicho que no.... pero bueno, la conversacion cada vez era mas interesante... se ha puesto alllorar dice que no le est resultando nada facil esto que lo esta pasando muy mal que lo que quieres es aclarase (xq ella dice que no tiene claro esto) y me ha reprochado que no la llame en estos dias, le dicho que si me a dejado como comprendera no voy ha hacerle ni caso, me ha dicho que la perdonrá le e dicho que no habvia nada que perdonar y hemos quedado en que yo la llamaría despues (pues se, que le hace ilusión) pero no se que hacer... me hago el duro ? o por el contrario la llamo? (que lo estoy deseando) no se que hacer, la conozco y por su forma de hablar se que está dolida, se culpa asi misma de no saber que querer...
Me ha dejado entender que si me llama es por que lo necesita, necesita hablar conmigo...
aconsejadme por favor

Anda
Lindo llamala, ya te diste cuenta que ella te necesita y nunca ha sido indiferente contigo. En serio haz lo que deseas , haz lo que tu corazon te dice, llamala y dejate de cosas porque sino puedes perdela aun mas.

suerte lindo y besos , llamalaaaaaaaa...

E
eneka_5478267
27/10/03 a las 19:52

Misma situación
Jo la verdad es que leyendo el texto parece la historia mia.Verás él me dejó hace 5 meses pero una vez por semana me llama,quedamos, vamos a cenar a tomar una cerveza...Yo en estos 5 meses le he respondido a sus mensajes,pero no le he llamado!!me pasa como a tí,si quiere que llame él...pero date cuenta que ha sido ella quien te ha dejado,y en mi caso él quien lo ha hecho; con esto te quiero decir que ella está haciendo bastante llamandote, puede llegar a pensar a veces que su llamada te incomoda.
Si te apetece llámala!!no seas tonto!invitala al cine!a ver que pasa...Si ella acepta será por algo no? Cuando él me llama para quedar siempre acepto para darle a entender que me interesa, pero nunca nunca me dice algo...es normal?alomejor a esta chica le ocurre igual quiere mantener el contacto.NO SEAS TONTO SI TE INTERESA ESA CHICA LUCHA POR ELLA, NO PIENSES QUE LA VAS A AGOBIAR...SUERTE!!!!!!BSOS

J
jiale_7996226
27/10/03 a las 20:18

Para yomiz
hola yomiz, te voy a dar un consejo si me lo permites. Ella está confusa y no está segura de querer estar contigo, pero por otra parte sabe que te tiene y que tu estas colado por ella.
yo en tu lugar no la llamaría e intentaría salir por ahí, y cuando ella te llame, pues tu le haces ver que estás saliendo del bache, entonces a ella le entrará miedo de perderte y luchará por ti, ponselo un poco dificil y si no vuelve, pues no sería la tuya.
Mucha suerte y me parece muy bien como estás actuando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir