Hola, mi historia no ha sido para nada fácil; mi novia me termino hace 4 meses después de 6 años de una bonita relación. Según ella, el motivo por el cual me termino fue el que quería estar libre, salir, conocer gente y ya estaba aburrida con la relación. estos meses has sido una tortura para mi, pero lo he superado poco a poco con el contacto cero, sin embargo ayer me llamo varias veces y yo no quería contestar, sin querer en la tarde conteste y valla la sorpresa era ella. me saludo y me pregunto como estaba, después me dijo: "oye que pena te llamo para recordarte que una vez te prestamos 400 mil y pues los necesitamos", yo le dije: -si claro que recuerdo, dame el numero de tu papa para llamarlo y hablar con el-, ella en seguida contesto " no para que, el me mando a cobrarte para que quieres hablarle a mi papa" le dije: el fue el que me la presto y pues para cuadrar con el y dijo no, yo enseguida conteste bueno tratare de hablar con tu mama para cuadrar todo y se quedo callada me despedí y colgué.
Mi gran duda y por eso escribo en este foro es: ¿es una excusa para saber de mi? ¿ por que me llamo mas de 6 veces seguidas? ¿ sera que si necesita la plata y yo estoy guardando una esperanza que vuelva a mi vida?
Gracias por leer y sobre todo por escuchar sus opiniones, otra cosa que es muy importante ella y su familia poseen recursos económicos altos.