Foro / Pareja

Esa se hace llamar amiga?

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 17:06
N
nour_9897653
11/6/08 a las 11:39

Pues que tal os va? Yo estoy bastante contenta, porque he aprobado el acceso a la uni para mayores de 25!Pero a la vez estoy enfadada porque el otro dia me entere de que una "amiga" iba por ahi diciendo que seguro que suspendia porque ella lo hizo hace 1 año y suspendio! Me lo comento un amigo que tenemos en comun, me enfade muchisimo! Y encima va la tia y tiene el morro de llamarme el lunes para ver que tal estaba! Y me pregunto por los examenes, y cuando le dije que habia aprobado me solto: Ah! Es que son faciles..lo que pasa que yo suspendi porque no me aplique lo suficiente..Me dieron ganas de decirle de todo pero por una vez en la vida he aprendido que es mejor morderse la lengua y pasar de gente asi, pero a la vez siento una angusitia..me encantaria vengarme...

Gracias por leerme me acabo de desahogar!

Saludos!

Ver también

X
xueyan_7266519
11/6/08 a las 11:43

Tranquila..
La envidia es el deporte nacional por excelencia.
Un beso y enhorabuena.

N
nour_9897653
11/6/08 a las 11:47
En respuesta a xueyan_7266519

Tranquila..
La envidia es el deporte nacional por excelencia.
Un beso y enhorabuena.

Gracias!
Pero es que ya no la aguanto mas!! Ya es la segunda vez que me pega un chasco en uno de los momentos mejores de mi vida..en fin

N
nour_9897653
11/6/08 a las 12:14

Ya lo se..
Yo tengo muchisimo cuidado con este chico..Va de que es tontito y que las cosas las dice sin pensar pero eso no es totalmente cierto..aunque esta vez lo creo porque no es la primera vez que esta chica me pega un chasco de esta forma.. De todas maneras, gracias por el consejo.

A
ama_9541832
11/6/08 a las 13:25

Umm
Hola!! Bueno primero como te han dicho allí abajo el chismosote del amigo pues mal por él!! y lo de la chica?? ummm Pues tómalo como un aliciente más para terminar!! no sólo te demostraras a ti misma sino al mundo que eres capaz de muchas cosas!! qué más venganza que esa quieres??? Saludines

A
an0N_877631899z
11/6/08 a las 17:06

Enhorabuena!
tu puedes y claro que si!!! arriba!!

hay mucha gente así que está frustradapor sus fracasos que anela los de los demas.

yo tenog tambien una amiga por interes...(es largo de contar) y siempre a mi cara em dice "ay trici que tal mi niña como t eva , te deseo lo mejor bla bla bla"
y a mis espaldas me pone que no veas...claro que yo a la segunda vez de esto hice lo mismo, me he vengado muchas veces de ella, pero...no no estoy satisfecha de haberla hundido tan miserablemente, esque ni de mala sirvo! fijate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram