Foro / Pareja

Despues del trabajo, mi novia me llama mucho

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 19:40
J
jurdan_5870273
26/7/16 a las 19:16

La situacion es la siguiente: Tengo 8 meses de relacion de noviazgo con ella, por cuestiones de trabajo me tuve que mudar a otra ciudad desde hace un par de meses y pues todos los dias nos hablamos por telefono, e incluso ella viajo y estuvo dos semanas conmigo y yo estoy viajando 1 vez por mes aproximadamente.
La situacion es que despues de mi trabajo que por lo general salgo a las 4 pm, ella solo quiere estar pegada al telefono conmigo, pero como yo vivo solo, tambien quiero hacer cosas como trabajar en mi tesis o a veces jugar juegos en la pc, pero a veces no puedo hacer eso, porque ella me llama mucho y no le digo nada porque me imagino que dira que me importa mas una partida de fifa que hablar con ella, obviamente disfruto de ambas cosas. Si bien es cierto ya cuando ella estuvo conmigo la relacion esta en buena marcha, si siento que a veces es demasiado el querer estar hablando conmigo, pero como me dijo ella que yo la acostumbre a ello porque yo lo hacia cuando empezabamos la relacion. Me cuesta mucho manejar esta situacion, porque siento que ella es demasiado susceptible.

Ver también

M
mael_9451762
26/7/16 a las 19:40

Te necesita
Hola, lo que sucede es que ella te necesita, las mujeres a veces nos podemos volver un poco neuróticas, seguramente está deprimida porque no estás junto a ella y piensa que puedes conocer a alguien más y lo único que la hace sentir mejor es hablar contigo por teléfono, en especial si tú la acostumbraste a ello, lo mejor que podrías hacer es decirle que necesitas hacer otras cosas y que estás ocupado, pero al mismo tiempo recordándole lo mucho que la quieres y extrañas, ni modo, así somos la mayoría de las mujeres, pero es sencillo, solo son pequeños detalles, le puedes mandar mensajes que digan cosas como estoy pensando en ti, o vi tal cosa y me acorde de ti, o simplemente un te extraño cuando menos se lo espere, y así tal vez ya no dependa tanto de ti, porque eso es lo que ella está buscando, tu consuelo. Bueno, eso es lo que yo creo, experiencia propia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir