Foro / Pareja

Me acaba de llamar el húngaro

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 19:05
M
mami_5823273
27/10/04 a las 15:50

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Que me daaaaaaaaa!!!!!

Perdonad pero tenía que contarlo al foro, que luego decís que no cuento nada.

Esta semana le dije al húngaro que no podía pagarle el billete de avión, que estoy en la ruina.

Me dijo que no me preocupara que él buscaría la forma de venir. Pero bueno, no me lo creí mucho porque los billetes de avión son muy caros y en Hungría es muy dificil conseguir ese dinero.

Pero hoy me ha llamado y me ha dicho que aunque sea se viene en autobus, que aunque tenga que viajar 3 días no le importa. Que me promete que en 3 semanas nos vemos.

Ay madrecita! que tiemblo!
Yo le deseo mucho, y también siento por él. Pero el miedo me tiene paralizada!

Yo le estaba poniendo un poquito a prueba, en plan: bueno, pues si tanto quiere verme que se busque la vida. Y parece que sí. Que el chico se la está buscando.

Ya me estoy imaginando los dias que voy a pasar con él, por la noche me acostaré a las tantas estudiando anatomía masculina. Y por las mañanas llegaré a la oficina con unas ojeras por los piés. Y algo que me preocupa..., cuando mi ex me llame..ejem..., a ver como le digo que tengo un húngaro en casa.

me va a dar ... ¿estaré tomando mucho café? porque estoy taquicárdica...

gracias por aguantar el rollo.

Ver también

M
mami_5823273
27/10/04 a las 15:57

Ay ay ay


:fou


ay que nervios!

M
mami_5823273
27/10/04 a las 16:07

Lazirvi
Ya me estas dando detalleeeeeeeees
Por lo que mas quieraaaaaaaaaassss!
Cuentame, dime, asesorame, ponme en antecedentes chiquillaaaaaaaaaaaaaaa!

Hablame de los hombres del este porfarolll!

Y si, definitivamente ¿a quin tengo yo que dar explicaciones? eins???
gracias wapa., y en serio, me viene bien todo tipo de observaciones. vale???????

M
mami_5823273
27/10/04 a las 16:11

Sicilys
Inicialmente le dije que 15 días, eso es lo que yo he pensado y lo que cree.

Ahora bien, nunca se sabe, puede que le aguante 3 días o que se quede indefinidamente.
Ni idea. Vete tú a saber lo que pasará.
Yo solo sé que no se nada y me cag0 por la patilla.

Y
yiqi_6442965
27/10/04 a las 16:19

Peroooo niñaaaaaaaaaaaaa
Q tienes al Húngaro loquitooooooooooooooo!!!! jajajajajjaaja

Ya estas pensando en la anatomia masculina, eh! pillina!!!! jajajaja (de q si, haces bien)

Pos tia, a ver q va pasando en estos días............ pero q cuando menos te lo esperes le tienes aqui!!! jejeje, q le has dao jamía!!!!

Ya te veo yo a base de tilas estos dias.... jejejeje

M
mami_5823273
27/10/04 a las 16:20

Miles de gracias sicilys
ya os iré contando por aqui.......toy de los nervios!
pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum pum-pum!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mami_5823273
27/10/04 a las 16:23
En respuesta a yiqi_6442965

Peroooo niñaaaaaaaaaaaaa
Q tienes al Húngaro loquitooooooooooooooo!!!! jajajajajjaaja

Ya estas pensando en la anatomia masculina, eh! pillina!!!! jajajaja (de q si, haces bien)

Pos tia, a ver q va pasando en estos días............ pero q cuando menos te lo esperes le tienes aqui!!! jejeje, q le has dao jamía!!!!

Ya te veo yo a base de tilas estos dias.... jejejeje

Juasssssssssss
si si si, tila, tila, tila, valeriana, valeriana, valeriana, que me da te lo juro!

se puede pinchar en vena la valeriana?
me dan miedo las agujas pero algo me tengo que tomar! porque ya ni meditación ni leshhhses!!

M
mami_5823273
27/10/04 a las 16:25

Pepir gracias gracias gracias
Síiiiiiiii, parece que el foro se va transformando de un valle de lágrimas a la fiesta de las ilusiones! como dice David Bisval..:

Eto e innnnnnnncreible!!!
Pues ala! a trinfar !

Eso sí antes no me da un infarto!

M
mami_5823273
27/10/04 a las 16:34

Gracias lazirvi
Pondré un post para ver si me pueden dar información específica, aunque supongo que no valdrán de muchos las generalizaciones.

Bueno, yo hasta ahora y por lo que conozco los húngaros son gente culta, aunque mas pobre economicamente, pero cultos sí. Lo que he apreciado es que tienen estructuras machistas eh? eso sí. Ay madre! ay madre!

Y a que te refieres con lo de problemillas a la hora de intimar? ¿te refieres a que son mas fríos¿ ¿menos íntimos?
jolin dime algo porfa...

pongo el post ok?
abrazos taquicárdicos

A
an0N_529789999z
27/10/04 a las 19:05

¿de verdad?
¿ Lo vas a meter en tu casa?. ¿ Cuanto tiempo habéis estado juntos antes?. ¿ Él qué hara mientras tú estás trabajando?. ¿ Piensa quedarse más o se larga a los 15 días?. ¿ Cuantos forintos trae?...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir